Inicio Noticias Noticias Breves TWISTED SISTER – SOTO – Mike Portnoy – MORBID ANGEL – Minnuendo

TWISTED SISTER – SOTO – Mike Portnoy – MORBID ANGEL – Minnuendo

12
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Dee Snider no cree que TWISTED SISTER tengan el reconocimiento que merecenSOTO en SudaméricaMike Portnoy vuelve a hablar de su salida de DREAM THEATERReedición en vinilo de MORBID ANGEL Minnuendo 2016

Dee Snider ha reflexionado sobre si TWISTED SISTER han obtenido el reconocimiento merecido por su carrera en una nueva entrevista con Ultimate Classic Rock y ha hablado de los conciertos de despedida del grupo.

“Entiendo que la gente no termine de creérselo, pero no va a haber más giras. JUDAS PRIEST, SCORPIONS, la lista es larga y gloriosa. Nuestro agente siempre dice que estamos haciendo los últimos conciertos, ni siquiera una gira, son las últimas actuaciones de verdad, pero nadie le cree. Han sido engañados por todas las bandas del mundo. JUDAS PRIEST todavía siguen. SCORPIONS estuvieron tres años y luego dijeron que habían cambiado de opinión. Pero esto es en serio, es de verdad.

Siempre suelo asumir mi responsabilidad personal por lo que sale de mi cabeza, por tomar decisiones equivocadas, pero todas las decisiones correctas que tomé fueron las que nos llevaron hasta donde estamos. Pero la banda es despreciada como si fuéramos flor de un día, buscadores de un éxito, de dos en realidad. Lo que más me molesta es que TWISTED SISTER es uno de los mejores grupos en directo, y en realidad no estuvimos tanto tiempo girando a nivel internacional. Hubo un par de años en los que estuvimos en el meollo, pero no se nos conoce por eso y la gente se sorprende cuando tocamos en los festivales y aniquilamos a todo el mundo. Todavía es uno de los secretos mejores guardados.

De todas las cosas que hago; y son muchas, actúo, hago radio, escribo guiones, todo eso; lo que mejor hago es liderar una banda, y la lidero como pocos son capaces de hacerlo. Pero yo no formo parte de las discusiones sobre eso. Veo una lista de los mejores frontmans de todos los tiempos y estoy en el 46. Por detrás de Tom Araya por ejemplo. No tengo nada en contra de SLAYER, pero él es un bajista, ni siquiera es un frontman.

Recuerdo cuando tocamos en el festival Heavy Montreal con METALLICA, ANTHRAX y SLAYER. Había 75.000 personas preguntándose qué coño hacían TWISTED SISTER en el cartel. Cuando íbamos al escenario me encontré a Kerry King y al resto de la banda arriba, le pregunté qué hacían ahí y me dijo que les había dicho al resto que debían ver nuestro concierto.  Destrozamos el festival. Una panda de viejos arrasaron y pudieron con todas las bandas, y nadie lo vio venir. Es frustrante y no, no creo que el grupo haya recibido el reconocimiento que merece.

Nuestro nuevo documental trata de la parte de la historia de TWISTED SISTER menos conocida, una época que me gustaría que se conociese más. Sin eso parecería que nos habíamos adscrito a una moda, pero lo cierto es que nosotros creamos la moda. No existía en aquella época, no había MÖTLEY CRÜE, ni CINDERELLA, ni POISON. No existía ninguna de esas bandas. Rompo una lanza por QUIET RIOT en la costa oeste, levantando la antorcha sobre los restos de la época de la brillantina. Siempre pensé que QUIET RIOT eran nuestro espejo en la costa oeste. El caso es que no había ninguna moda que seguir y eso siempre nos frustró, que la gente piense eso. No aparecimos un día y nos pusimos el maquillaje y los trajes intentando capitalizar una nueva y emocionante escena. No fue así en absoluto.”

Podéis leer la entrevista completa en este enlace.

Dee Snider

Las últimas noticias de TWISTED SISTER en este bloque.

 


 

SOTO han anunciado las siguientes fechas en Sudamérica:

  • Mayo
    • 13 Lima, Perú
    • 15 Music Hall BH, Belo Horizonte, Brasil + THE WINERY DOGS
    • 17 Imperator Centro Cultural João Nogueira, Río de Janeiro, Brasil + THE WINERY DOGS
    • 18 Tropical Butantã, São Paulo, Brasil + THE WINERY DOGS
    • 20 Teatro Opera de Arame, Curitiba, Brasil + THE WINERY DOGS
    • 21 Autodromo Aytron Senna, Londrina, Brasil + THE WINERY DOGS
    • 27 Teatro Cariola, Santiago de Chile, Chile + THE WINERY DOGS

Su nuevo álbum “Divak” saldrá el 1 de abril a través de earMUSIC.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Sus fechas en nuestro país en esta noticia.

Otras informaciones sobre la banda y Jeff Scott Soto en este bloque.

 


 

Mike Portnoy ah vuelto a hablar de su marcha de DREAM THEATER en una nueva entrevista con TeamRock.Com.

“Uno de los motivos para marcharme de DREAM THEATER fue porque no quería terminar mi carrera como el batería de un solo grupo. No quería tocar solo con los mismos cuatro músicos el resto de mi vida. Quería expandir mis alas, sabía que tenía mucho que ofrecer más allá de DREAM THEATER. Creo que si piensas en mi currículo habla por sí mismo, he hecho más de 50 discos con un montón de bandas distintas, de muchos estilos diferentes, del metal al progresivo y todo lo que hay en medio. Todas las bandas en las que he estado han hecho un mayor retrato de mí mismo, y espero que mi legado musical sea todas esas cosas. Quiero ser recordado con una gran amante de la música.”

Encontraréis la charla completa en este enlace.

Mike Portnoy

 Los últimos proyectos de Portnoy en este bloque.

La actualidad de THE WINERY DOGS actualmente de gira por España en esta noticia.  

Las novedades de FLYING COLORS también en RafaBasa.Com.

Su actividad con METAL ALLEGIANCE aquí.

 


 MORBID ANGEL - Altars Of Madness

 

Earache Records ha reeditado en vinilo dentro de su series “Full Dynamic Range” el mítico segundo trabajo de MORBID ANGEL “Altars Of Madness”.

Está disponible en ediciones limitadas de diferentes colores.

Las recientes deserciones del grupo en esta noticia.

Las declaraciones realizadas por el grupo acerca de su nuevo trabajo en este bloque.

Lanzamientos recientes y otras informaciones en esta noticia.

 

 


 

La próxima edición del festival Minnuendo se celebrará el 4 de junio en el Auditorio de Peralta, Navarra.

Estas son las bandas participantes:

  • HAKEN (22:20 h.)
  • SPECIAL PROVIDENCE (20:00 h.)
  • REDISCOVER (18:00 h.)

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Bastante reconocimiento tienen los Twisted Sister, que están viviendo del cuento desde hace años (25 desde su último disco de estudio), que lo único que ha editado desde su vuelta son recopilaciones, alguna regrabación y el disco ese sonrojante de villancicos. Todas las bandas ochenteras que se han vuelto a reunir, con menor o mayor fortuna, por lo menos han editado discos nuevos y no viven solo de las rentas. Que conste que me molan los Twisted, pero esto es lo que hay.

  2. Que grande eres Dee Snider,! Tienes más razón que un santo, el mejor Frontman sin ninguna duda de cualquier banda de rock.
    Otra cosa es como bien dicen por aquí arriba los colegas, el ¿porqué no grabaron más discos?, ¿porque no querían? , ¿por falta de ideas?, ¿porque no eran buenos tiempos para el Rock?, etc.
    Pero bueno, si fue porque lo decidió el, bien está.
    Pero quiero que reconozcáis gente una cosa ok?
    Poison = 2 Discos algo decentes y pasaron al olvido.
    Ratt = 2 Discos buenos y poco poco mas y al olvido.
    Dokken = 2 Discos cojonudos y poco mas y tambien al país del olvido
    Cinderella = 2 Discos buenazos y nada mas y missing tambien.
    Slayer = 2 o 3 Discos buenos y a vivir también de esas rentas, Reconozco de que siguen trabajando y sacando discos, pero viven de sus 3 discos de los 80.
    ¿De verdad creéis que estas bandas por ejemplo ( que tambien me gustan) merecen más reconocimiento y mas apoyo que Twisted Sister en la escena del Metal?.
    Poison, Ratt, y Cinderella no los he visto nunca en directo, y a Dokken hace años en la Sala Jam Bergara, y el resultado fué lamentable, (Solo dos miembros originales) y Don Dokken muy muy mal cantando y con la voz.
    Pero cada vez que salen los Twisted Sister al escenario en algún concierto o Festi son la hostia, ya está el lio, diversión y rock con actitud garantizado, de acuerdo, siempre con los mismos temas, pero desde luego que borra del escenario a cualquier banda que haya tocado antes, y los que vienen mas tarde a tocar, siempre es por debajo del nivel que han puesto Dee y Cia.
    ¿Lo queremos reconocer o no?
    SALVE TWISTED FUCKING SISTER.

    • Me temo que confundes el tocino con la velocidad. Ninguna de esas bandas que mencionas reclaman reconocimiento, al menos que yo sepa. Dee Snider es conocedor de su buen pico y en demasiadas ocasiones se viene arriba, se calienta y el pan a 4.5 €. No voy a insistir en lo arriba comentado, totalmente cierto y objetivo. 25 años viviendo del postureo y de la cara dura me hacen pensar que ha tenido mas reconocimiento del debido. Que se haga un busto y le saque brillo.

      • Haber buen hombre!, Dee Snider junto con Kiss en aquella época, fueron los pioneros o innovadores en subir la imagen glam encima de un escenario y hay que reconocer que fué una idea que funcionó.
        Después vinieron bandas como el ejemplo que puse, Ratt, Poison, Dokken, Motley etc, y se montaron en el carro de esa moda, lo que pasa es que esos grupos que cito, salvo alguna excepción, hicieron discograficamente lo mismo que los Twisted Sister y en la ESCENA MUSICAL METALERA (osea, radios, prensa, y lo mas principal, entre los seguidores como tú y servidor) barrieron de largo a Dee y Cia. Mira que como artista y frontman no tiene rival, pero por lo que sea, no despegaron como los grupos del ejemplo.
        Lemmy Kilmister y Biff Byford (Saxon) en una entrevista en aquellas video revistas
        (Hard n Heavy ¿recordais?) decían que después de ver a Dee Snider en el escenario con esa actitud y esa involucración con la gente, les daban ganas de recoger guitarras y micros e irse a casa, por no tener recursos para superar eso, que era simplemente el autentico rock n roll, osea, mejores halagos imposible ¿no?.
        Nada mas, otras bandas como las citadas antes, con mucho menos, alcanzaron mucho mas.
        Otra cosa Vendorf, aquí “juzgamos” si como dice Dee Snider, se merece un reconocimiento por artista o no.
        Por pico de oro bocazas como dices, (tu si que mezclas los cojones con comer trigo) no vine a cuento para nada, (aunque a veces lo sea.)
        Salu2.

  3. Nunca he tenido un disco de twisted s ni en los 80 llegue a tener una cinta grabada que yo recuerde pero me lo paso bien cuando les veo y conozco sus temas, yo creo que eso es suficiente reconocimiento que la gente conozca tus canciones de la radio las pelis etc. ¿Que quieres q te pongan en el salón de la fama o algo así ? Tampoco creo yo q sea para tanto, para mi son los mojinos escocios del glam rock con todos mis respetos para ambos.

  4. Creo que se pierde de vista lo que busca Snider. Él se queja de la falta de cierto tipo de reconocimiento, como banda en directo y en eso quizás tenga razón. Al menos vi a Snider en Rock en Río y estuve absolutamente genial, igual a Twisted sister en un Wacken (2004 creo) y estuvo de la ptm. No es para que aparezca detrás de Araya, que será un grande del metal pero no es ningún gran frontman.