Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – MEGADETH – CHRIST DENIED – ABORTOS DE SATÁN – RETRACE...

AC/DC – MEGADETH – CHRIST DENIED – ABORTOS DE SATÁN – RETRACE THE LINES

1
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Siguen los problemas de la película de Bon ScottMarty Friedman vuelve a hablar de MEGADETHPresentación en directo de CHRIST DENIEDGira de ABORTOS DE SATÁNRETRACE THE LINES anuncian fechas

 

AC/DC Bon Scott Los herederos del fallecido cantante de AC/DC Bon Scott han declarado que no hay cantidad de dinero que les haga aprobar la próxima película dedicada al cantante.

Los encargados de la película titulada "Bon Scott: The Legend Of AC/DC Unauthorised” High Voltage Productions, están trabajando con el productor Rob Liotti que hará el papel de Scott

Los representantes del grupo ya se habían movido para evitar que se realizara la película, pero Liotti insistió en que seguiría adelante tras haberse publicado en el pasado largometrajes no oficiales de Jimi Hendrix o JUDAS PRIEST.

Ahora los abogados que representan a los herederos de Bon Scott han respondido a la compañía tras pedirles ésta una cifra para conseguir los derechos de la historia. Los primeros han dicho que la posición de su cliente no ha cambiado y han solicitado a High Voltage Productions que dejen de ponerse en contacto por el tema.

La compañía ha criticado la decisión de los herederos y han insistido en que seguirán presionando con la producción de la película.

Un representante de High Voltage declaró a Bravewords: “Los herederos de Bon Scott simplemente rechazan cualquier oferta monetaria por los derechos o cooperar de cualquier forma en el desarrollo del largometraje.

Nuestra compañía les ha ofrecido incluso una participación en el proyecto tanto creativa como financiera sujeta a un acuerdo. Nuestro equipo legal les ha dejado claro que ni siquiera necesitamos asegurarnos los derechos de la historia ya que el señor Scott está muerto y los herederos no pueden impedir que hagamos una biografía no autorizada o un documental.

Hemos tenido amenazas, demandas y requerimientos para parar todo por hacer una película.”

Por su parte Liotti añadió: “He intentado por todos los medios mantenerme apartado de los asuntos relacionados con la producción y la parte burocrática. Yo estoy involucrado como escritor y actor en el papel de Bon, y sinceramente encuentro la resistencia trivial. 

Alguien con las pelotas y la capacidad de financiar 5 millones de dólares aparecerá tarde o temprano y su postura o su resistencia no importarán ya que comenzaremos la pre – producción.”

Más sobre el proyecto en este bloque.

Una posible visita a Sudamérica en esta noticia.

La actualidad del proceso contra el batería Phil Rudd en esta noticia.

El nuevo trabajo de AC/DC “Rock Or Bust” salió el 2 de diciembre a través de Columbia Records.


 

Marty FriedmanMarty Friedman ha vuelto a hablar de los rumores sobre su regreso a MEGADETH en una entrevista con el medio chileno Cooperativa.

"Bueno, no estoy en el grupo y no planeo volver, pero dire que tengo muy buena amistad con todos los miembros del grupo. Les quiero como hermanos y les apoyo. A lo mejor algún día, pero yo no me ilusionaría demasiado.  

Ha habido intentos de volver desde que me marché, pero no hay ninguna razón ahora mismo que me haga volver a MEGADETH. Si hubiera alguna razón, consideraría, pero que falte un miembro del grupo no me parece motivo suficiente para volver. Necesito una razón mejor.”

Podéis leer más en este enlace.

La confirmación de Chris Adler como batería para el próximo disco de estudio del grupo y rumores sobre el guitarrista en esta noticia.

El nuevo disco debería salir a finales de este año a través del sello de Mustaine Tradecraft y Universal Music.

La actualidad de ese próximo disco en este bloque.

El nuevo directo del grupo "Countdown To Extinction: Live" salió el 24 de septiembre en CD, DVD y Blu – Ray a través de Capitol.

Todos los detalles en esta noticia.


 

La banda liderada por el cantante de AVULSED Dave Rotten CHRIST DENIED, está preparando la que será su primera actuación en directo como cuarteto. CHRIST DENIED

Será el 1 de mayo en la primera edición del festival Madrid Deathfest junto a bandas como INTERNAL SUFFERING, INCINERATE, NEUROMA, KEVLAR SKIN, VIRULENCY y CRANIAL BLOWOUT.

A continuación tenéis un vídeo de un ensayo reciente tocando el tema “Weak Lunatics”.

Además del mencionado Rotten, en el grupo militan el guitarrista Roger B. (TIBOSITY, INFECTED FLESH), el bajista Rober P. (TIBOSITY) y el batería de AVULSED Erik Raya.

El grupo editó el 15 de junio de 2013 su segundo trabajo "Cancer Eradication" a través de Xtreem Music.

Más información sobre el disco y el grupo en esta noticia.

 


 

ABORTOS DE SATÁN han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 24 de Abril – Sala Zeta – ZARAGOZA + KONFUSIÖN
  • Día 25 de Abril – Pub Glasgow – CUENCA + O KILLEDS + CURSED ANGEL
  • Día 15 de Mayo – Sala Rock City – VALENCIA + LUJURIA
  • Día 22 de Mayo – Sala Nana – CIUDAD REAL
  • Día 23 de Mayo – Sala Por Confirmar – ALBACETE
  • Día 06 de Junio – Sala Burbuja – CASTELLÓN
  • Día 29 de Agosto – Festival Undergrau

La banda grabará el concierto del 6 de junio en Castellón para un posterior lanzamiento.

Su último trabajo “Con el Fracaso Tan Asumido” salió el pasado mes de noviembre de forma independiente.

Más sobre el grupo en este bloque.


 

A continuación tenéis las fechas de la gira de RETRACE THE LINES:

  • Día 3 de Abril – Sala Ágora – VALENCIA
  • Día 4 de Abril – Sala Garaje Rockzone – MURCIA
  • Día 18 de Abril – Sala Garage – SALOU
  • Día 24 de Abril – Sala NouTM – BARCELONA
  • Día 25 de Abril – Sala Plymouth – CASTELLÓN
  • Día 1 de Mayo – Sala Hangar 19 – MADRID
  • Día 2 de Mayo – Sala Zeta – ZARAGOZA
  • Día 19 de Junio – Sala Plaza Nueva – BURGOS

La banda editó el 16 de febrero en España a través de Art Gates Records su debut "Handmade Crown", que saldrá el 16 de abril en el resto del mundo.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

1 COMENTARIO