Inicio Noticias Noticias Breves Fotos de Axl Rose saliendo del estudio donde estaría ensayando con AC/DC

Fotos de Axl Rose saliendo del estudio donde estaría ensayando con AC/DC

15

 

 

AC/DC

Fotos de Axl Rose saliendo del estudio donde estaría ensayando con AC/DC

TMZ ha publicado dos fotos en las que se puede ver (en momentos separados), a Axl Rose y a los miembros de AC/DC Angus Young, Chris Slade y Cliff Williams saliendo de un estudio de Atlanta en donde se supone que el cantante está ensayando con los míticos australianos.

AC/DC

El hijo del guitarrista fundador del grupo Malcolm Young, Ross, medio confirmó hace unos días a través de su Facebook que Rose se incorporaría al grupo.

AC/DC

Por otro lado también cada vez parece más cierto que Brian Johnson ha dejado la banda.

La banda canceló sus fechas en EE UU debido a la sordera del vocalista.

Las últimas noticias sobre la película dedicada a Scott en este bloque.

Los detalles de su fecha del 10 de mayo en Sevilla en esta noticia.

El último trabajo de AC/DC "Rock Or Bust" salió el 2 de diciembre de 2014 a través de Columbia Records.

Una nueva bebida y otras informaciones en esta noticia.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

15 COMENTARIOS

  1. Joer!
    W. Axl Rose no pega NI CON COLA en AC/DC, pero entiendo que son muchos miles de dólares los que están en juego en esta gira, y como el público acaba siempre cediendo (muy a su pesar), pues nada: a tragar tiempo de espera hasta que al superdivo Rose le dé la gana de aparecer por el escenario. Menos mal que no tengo entradas, pero colegas míos sí, y les jode que este ‘parche’ provisional acabe siendo definitivo. Qué penita.

  2. Es una situación tan surrealista. Por una parte, si Ac/dc hubiera acabado su gira el pasado año, se hubieran ahorrado este circo. Por otra, entiendo que quizás hay muchos millones y contratos en juego y supongo que no se la pueden jugar con suspensiones. Ahora, sí, me pregunto, si este sondeo o estudio de mercado sobre la incorporación de Axl es cierta, ¿les va a dar lo mismo a los promotores, siendo las críticas tan nefastas antes incluso de verlos? Veremos a ver el desenlace, intrigado estoy.

  3. Y digo yo. Cuando salga todo a la palestra, si Axl se confirma como cantante definitivo de Ac/dc ¿Los que hayan sudao tinta para conseguir las entradas y pagar un pastizal por ellas? De verdad, me parece asqueroso que con lo que la gente paga por ver a los grupos y hagan esto antes de una gira. Por toda esa gente y por los fans de siempre saca un puñetero comunicado leche y si quieren que devuelvan las entradas. Porque Axl Rose como cantante de Ac/dc no me gusta nada. Joder el cantante de Rose Tattoo me hubiera parecido un sustituto cojonudo, los ví hace unos años en un festi y me encantaron el tío canta fenomenal y para la edad que tiene está en mejor forma que Axl.

  4. a mi este Axl no me gusta ni me gustaba antes ni ahora y dudo mucho que este tio se quede fijo en AC/DC aunque para hacer 10 fechas en USA por que no ? a los Yankees les gustan Guns n Roses , Axl es un cantante Famoso y esto les da garanatias de no perder el dinero como bien deciis alguno y dudo mucho que hayan echado a Brian y de esta forma.

    Rock on

  5. Bueno, está claro que la banda está ensayando con él pero supongo que si aún no han sacado ni un triste comunicado oficial es que aún no lo deben de tener muy claro no? Lo que si esta claro es que si estan haciendo pruebas con otros cantantes los fans de toda la vida, que somos muchos, nos merecemos saber que cojones ha pasado con Jonna y si va a continuar o no en la banda, si su retiro es temporal o definitivo, vamos algo mas que rumores y habladurias varias no? Por no hablar de todos los que tienen su entrada comprada para este último tramo de la gira, que no saben ni a quien van a acabar viendo al final…

    • Totalmente de acuerdo contigo. Cuando Dickinson se largó de Maiden (el ejemplo que tengo más presente) se fue muy claro y se presentó a Bailey de forma oficial. Hubo mucha controversia con su elección, que había otros candidatos, que podían haber escogido otro cantante aunque no fuera británico, pero se hizo como se hizo y hecho está. Lo de la entrada, totalmente de acuerdo. Cuando vino Bon Jovi sin Richie Sambora ya se sabía cuando las entradas salieron a la venta y el precio fue más bajo, aquí la gente ha pagado un pastizal sin saber quién va a cantar con Ac/dc. Muy mala publicidad para el grupo. Se dice que mientras hablen de tí mal o bien toda publicidad es bienvenida pero en un grupo con la trayectoria de Ac/dc es una mierda. En un grupo consagrado que a pesar de lo de Malcolm sus fans no se le han dado la espalda, no se lo merecen. Merecen tener información, un comunicado y que se hiciera antes de la venta de entradas. Mal, mal y muy mal.