Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC: Crecen los rumores sobre Axl Rose y parece confirmarse que Johnson...

AC/DC: Crecen los rumores sobre Axl Rose y parece confirmarse que Johnson no está en la banda, aunque no ha sido despedido.

12

 

 

AC/DC: Crecen los rumores sobre la incorporación de Axl Rose y parece confirmarse que Johnson no está en la banda, aunque no ha sido despedido.

Según Blast Echo, una fuente cercana a Brian Johnson, ha contradicho el comentario del cómico Jim Breuer en el que afirmaba que Johnson había sido despedido.

La fuente confirma que el cantante ya no está en AC/DC, pero añade que ha sido una decisión consensuada por ambas partes y que no ha sido despedido. Añade que Johnson no quiere arriesgar su audición y que ha dicho que se le puede considerar fuera del grupo. Por ultimo confirma que AC/DC están ya buscando un sustituto.

A colación de esto, siguen los rumores sobre la posible incorporación del cantante de GUNS N’ ROSES Axl Rose a AC/DC.

El hijo del guitarrista fundador del grupo Malcolm Young, Ross Malcolm Young, ha alimentado los rumores compartiendo en su Facebook un artículo de Ultimate Guitar sobre Rose y AC/DC. Alguien le recriminó diciéndole que había abierto la caja de los truenos, a lo que Ross respondió con un simple “es cierto”.

Otro seguidor le dijo que Rose dañaría el legado del grupo, contestando Ross que la decisión había sido tomada y que él (Axl) puede hacerlo y lo hará. Su publicación fue borrada poco después.

El post desapareció de inmediato del muro del Facebook de hijo del ahora ex- guitarrista de AC/DC. Reproducimos una captura:

 

Por otro lado, representantes de AC/DC no confirman ni desmienten la historia cuando preguntados por NME respondieron que no había nada oficial que anunciar.

Otros cantantes como el original de AC/DC Dave Evans y Marc Storace de KROKUS se han ofrecido para reemplazar a Johnson.

La banda canceló sus fechas en EE UU debido a la sordera del vocalista.

Las últimas noticias sobre la película dedicada a Scott en este bloque.

Los detalles de su fecha del 10 de mayo en Sevilla en esta noticia.

El último trabajo de AC/DC "Rock Or Bust" salió el 2 de diciembre de 2014 a través de Columbia Records.

Una nueva bebida y otras informaciones en esta noticia.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

12 COMENTARIOS

  1. Menudo desastre, primero Jonna decia que no era tan grave y podria continuar, ahora parece que no quiere arriesgarse… cierto que son todo declaraciones indirectas pero cuando el rio suena… en todo caso Axl no pega ni con cola en la banda. Storace o Evans serian mucho mejores sustitutos temporales para Jonna en el grupo. Lo siento por los que iran a verlos a Sevilla pq la cosa no pinta nada bien.

  2. Independientemente de que sea verdad al final, del todo o en parte (podría haber otros vocalistas invitados conocidos), lo veo como una buena estrategia de marketing. Los nombres de AC/DC y Guns N’Roses en todos los medios, les viene bien a ambos. Angus es un tipo inteligente para los negocios, no creo que si toma la decisión sea porque musicalmente vaya a ser un fiasco o no vaya a encajar, simplemente quiere comprometerse a acabar la gira y ha buscado a alguien conocido, de la otra forma la banda sonaría (todavía más) a un tributo.

    Al fin y al cabo es el público el que tomará la decisión final de acudir a los conciertos, o no, como ya lo hizo con la ausencia de Malcom y Phil. Que sí, que estaban más en segundo plano, pero también eran importantes y sin embargo el reemplazo encajó (no obstante, ya habían tocado Steve y Chris con ellos). Axl puede ser muy payasete, pero no creo que se la quiera jugar en una oportunidad así, y sinceramente, como fan (y debo ser de los pocos) a mí me atrae la idea. Claro que me gustaría Brian Johnson, pero prefiero que no se la juegue, joder, la salud es lo primero.

  3. Totalmente de acuerdo con BackInblack, la opción de Axl es muy sorprendente pero en absoluto descabellada. Axl tiene ciertas ventajas sobre otros cantantes como Storace… Es una estrella a la altura de ACDC por derecho propio, de tal modo que no se le vería como un “sustituto/parche” ni como un usurpador, sino como un invitado de lujo. El público iría a ver a “ACDC+AXL” en vez de a “ACDC sin Brian”. Eso haría que mucha gente que tiene ya la entrada no se sienta decepcionada e incluso podría servir de reclamo para atraer más público…
    No sé como está a nivel físico Axl (Brian tampoco está para tirar cohetes) pero el tío es un showman, así que esos conciertos seguro que son interesantes…
    Además, sabiendo lo de la reunión de GNR se da por hecho que el reemplazo sería temporal y no se descartaría un regreso de Brian cuando se recupere.
    Dentro de que la ausencia de Brian es una gran putada, esta parece la solución más acertada.

    • Pero totalmente de acuerdo colega,en el comentario de arriba parece que no me exprese bien.No hay que olvidar que ACDC no solo es Angus,tienen una empresa que tienen que comer y me imagino que gente que sabe de esto,no son tontos.Como sabe todo el mundo,mucha gente que va a los conciertos de la banda va por el espectáculo y se la suda soberanamente ACDC y sus componentes,pero conocen a Axl y eso les va a suplir la ausencia del “gorrilla”(muchos de los que conozco lo llaman asi).

  4. AC/DC llenan estadio tras estadio, no necesitan publicidad basura.
    Me parece muy triste que un grupo tan grande y con su historia deje alimentar todo este “Sálvame ” rockero y no haga publica la verdadera situacion,sea que Brian está fuera provisionalmente pero va a volver, está fuera definitivamente por haber sido expulsado,o está fuera definitivamente por una decisión consensuada ya que el tampoco quiere ni puede seguir.