Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – KROKUS – ABBATH – BRING ME THE HORIZON – THE RAVEN...

AC/DC – KROKUS – ABBATH – BRING ME THE HORIZON – THE RAVEN AGE – DRUIDAS 

7
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

A Marc Storace, el vocalista  de KROKUS no le importaría cantar con AC/DCNuevo vídeo de ABBATHBRING ME THE HORIZON video clip de "Follow You"THE RAVEN AGE: video clipDRUIDAS  publicarán su nuevo álbum  "Ecos del Norte" el 16 de mayo

A Marc Storace, el vocalista  maltés de KROKUS no le importaría cantar con AC/DC.

Y aprovecha para calentar el ambiente a su favor, confirmando que en su momento rechazó la oportunidad de hacer una prueba en  AC/DC  para sustituir a Bon Scott, una vez que este murió y finalmente fue reemplazado por Brian Johnson.

 “Yo no estaba interesado para nada en aquel entonces.  Era feliz en Suiza, y además KROKUS empezaba a ser alguien internacionalmente hablando, hasta en EEUU. Eramos número 1 en muchos lugares y lo llevábamos muy bien entre los chicos del grupo, por lo que no les podía dejar. Fui fiel a ellos”.

Marc Storace de KROKUS

“En lo que me concierne, yo ya mostré ser leal a KROKUS, pero seguro que en el presente, mis compañeros entenderían si  llega  la oferta y lo tendrían en cuenta. Ahora le toca a Angus decidirse. Para mí, AC/DC es Angus Young, lo digo sin querer ofender a Brian Johnson. Creo que Brian Johnson ha hecho un gran trabajo con su inigualable y particular voz. Pero la pérdida de la audición no es algo agradable, para un músico es similar a perder la visión “.

"Es increíble que después de tantos años que esta situación se repite de nuevo. Es realmente increíble".

El vocalista de 64 de años, Storace dijo a BlastEcho que nadie desde AC/DC le ha contactado todavía para sustituir a Johnson, pero “se deja querer”. 

En este vídeo, Storace canta TNT de AC/DC:

 


 

ABBATH,  la banda liderada por el ex-frontman de IMMORTAL Olve Eikemo, Abbath, estrena el vídeo clip de su canción “Winterbane”, que se incluye en du álbum debut, lanzado el 22 de enero a través de Season Of Mist.


El vídeo es obra de Jon Simvonis y ha sido grabado por Ragnvald Stokken y Francisco Muñoz.

ABBATH tocarán en el Resurrection Fest 2016.

 


 

BRING ME THE HORIZON publican  el video clip de su tema “Follow You”.

Pertenece a su quinto álbum, "That’s The Spirit", que debutó en el puesto No. 2 del The Billboard 200 album chart.

Este es el video:

 


 

THE RAVEN AGE publican el  videoclip debut de ‘Angel In Disgrace’. Esta es la nota de prensa al respecto:

THE RAVEN AGE anuncian la salida del videoclip debut de ‘Angel In Disgrace’, tema que cierra su EP titulado bajo el nombre de la banda. La canción ya tiene más de 150.000 visualizaciones en todo el mundo, convirtiéndose en su mayor éxito hasta ahora.

THE RAVEN AGE se encuentran actualmente en Sudamérica con IRON MAIDEN y ANTHRAX en la gira mundial de The Book of Souls que continuará por Norteamérica, Japón, China, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y que terminará con un extenso recorrido por Europa. La banda también estará presente en algunos de los festivales más reconocidos de rock y metal este verano, incluyendo su segunda actuación para el Download Festival de Reino Unido.

THE RAVEN AGE

La banda tiene muchos más anuncios emocionantes para lo que queda del año, como el lanzamiento de su LP debut.

“Este tema ha conseguido gran atención alrededor del mundo y es estupendo ser capaces de ilustrar la historia detrás de la canción. Ha sido un emocionante comienzo de año para nosotros girar con IRON MAIDEN y todavía tenemos muchas más noticias para nuestros fans en los próximos meses”.- George Harris.

 


 

DRUIDAS  publicarán su nuevo álbum  “Ecos del Norte” el 16 de mayo.

Vemos la portada del CD:

Esta es la lista de canciones de “Ecos del Norte”:

  1. La sombra del águila
  2. Hijos del viento
  3. Espíritu guerrero
  4. A las puertas del cielo 5. Ecos del Norte
  5. Tempestad
  6. Danza de fuego
  7. Espada de Damocles
  8. El último guardián
  9. Vercingétorix
  10. Un largo adiós

El álbum se registró  en Sanctuarium Estudios y ha sido producido, mezclado y masterizado por Alberto Rionda de ALQUIMIA.

Esta es la portada:

DRUIDAS

 

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Ciertamente aún estando completamente de acuerdo con vuestros comentarios he de admitir que de ser viable la sustitución de Brian Johnson por Marc Storace al menos tendríamos a alguien con un timbre de voz similar al de aquel y perfecto para lo que todos tenemos en mente vocalmente en AC/DC.

  2. Creo que es demasiado pronto para todo ello y de verdad aún espero como fan de la banda que Johnson se recupere y pueda terminar la gira dignamente pero, dicho esto y si al final fuera necesario, Storace seria el reemplazo perfecto en la banda. Vi a Krokus en directo el año pasado y es increible lo bien que canta este hombre todavia y el feeling que le hecha, me da igual la edad que tenga. Es una opción a tener en cuenta sin duda.