Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – ANTHRAX – STONE TEMPLE PILOTS – Pacho Brea...

GUNS N’ ROSES – ANTHRAX – STONE TEMPLE PILOTS – Pacho Brea – With Full Force

4
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Nuevos rumores sobre la reunión de GUNS N’ ROSESDan Spitz vuelve a cuestionar a sus ex- compañeros en ANTHRAXSTONE TEMPLE PILOTS de nuevo sin cantanteTráiler de Pacho BreaWith Full Force

 

El ex- cantante VELVET REVOLVER y STONE TEMPLE PILOTS Scott Weiland afirma en una entrevista con Alternative Nation que sus antiguos compañeros van a reunirse con Axl Rose bajo el nombre de GUNS N’ ROSES, añadiendo que la ex- mujer de Slash fue la que arruinó una posible reunión de VELVET REVOLVER.

Refiriéndose a Slash declaró: "Hubo algo de comunicación entre los dos en su momento, pero que creo que GUNS N’ ROSES van a reunirse. Es algo que he escuchado.”

Podéis encontrar el reportaje en este enlace.

GUNS N' ROSES

Hace unos meses el medio Blitz dijo que un promotor portugués había hecho una oferta al grupo para tocar en el país vecino en 2016.

Antes, The Daily Bro afirmaba que la formación original estaría en la próxima Superbowl.

El promotor del festival australiano Soundwave AJ Maddah acalló a finales de agosto los rumores que apuntaban a una reunión de la formación clásica de GUNS N’ ROSES en la próxima edición del evento.

El cantante de la banda Axl Rose y el ex- guitarrista del grupo Slash anunciaron el 21 de agosto haber renovado su amistad.

Las declaraciones de Steven Adler en este bloque.

Más rumores recientes acerca de la reunión en esta noticia.

Las últimas informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Dan SpitzParece que el ex- guitarrista de ANTHRAX Dan Spitz está revisando entrevistas antiguas de su ex- banda a ver que dicen de él.

Tras desacreditar a sus ex- compañeros por una entrevista con Guitar.Com de 2014 hace unos días, ahora se refiere a una entrevista con Metal Hammer también del año pasado en la que hablando del disco “Among the Living”, el guitarrista Scott Ian afirmaba haber escrito la mayoría de la música mientras que el batería Charlie Benante se encargó de las letras como ya hicieron en los dos discos previos al citado.

Esta fue la publicación de Spitz:

“De nuevo están contando cuentos. Toca mis riffs, mis armonías, dinos todas las escalas que utilicé, toca un solo de cualquier tema de ANTHRAX desde “Fistful Of Metal” hasta “Sound Of White Noise”. Inténtalo, después yo lo tocaré en una guitarra de 100 dólares; en cualquier momento y lugar.  Estamos todos hartos de esto. Buscad ayuda.”

Poco después, Spitz volvió a escribir en los comentarios desafiando de nuevo a Ian a tocar sus escalas y preguntando a ambos por las técnicas, efectos, amplificadores o sonidos que utilizó en las grabaciones.  

ANTHRAX editarán el 26 de febrero su nuevo trabajo “For All Kings” a través de Megaforce.

En este bloque podéis escuchar su nuevo tema “Evil Twin” que sirve de adelanto a su próximo álbum.

Más sobre ese nuevo álbum en esta noticia.

Otro tema nuevo en este bloque.

Con motivo del trigésimo aniversario de su lanzamiento, ANTHRAX publicarán el 20 de noviembre una edición especial de su segundo trabajo “Spreading The Disease” vía Universal.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

STONE TEMPLE PILOTS se han separado de forma amistosa del cantante Chester Benington ya que éste ha decidido centrarse en LINKIN PARK.

El grupo ha disco que tienen mucha música compuesta e incluso grabada, y que seguirán adelante cuando encuentren a la persona adecuada.

El nuevo EP de STONE TEMPLE PILOTS, primero con el cantante de LINKIN PARK Chester Bennington, vio la luz el 8 de octubre de 2013 con el título de "High Rise" a través de su propio sello ADA (Alternative Distribution Alliance).

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

Pacho BreaEl cantante de ANKHARA Pacho Brea ha publicado un tráiler para su próximo disco en solitario “En algún lugar de ninguna parte”, dispuesto para el 1 de diciembre a través de Rock CD.

Más detalles en este bloque

Pacho Brea lanzó su anterior álbum "Lejos" el 8 de septiembre de 2014.

Más detalles en esta noticia.

 

 


 

La próxima edición del festival alemán With Full Force, que se celebrará entre los días 1 y 3 de julio en el Flugplatz Roitzschjora de Leipzig, Alemania, ha anunciado a THY ART IS MURDER, HAVOK, ARCHITECTS e INQUISITION.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • AMON AMARTH
  • ARCHITECTS
  • ATTILA
  • AUGUST BURNS RED
  • BEHEMOTH
  • BEYOND THE BLACK
  • BORKNAGAR
  • BREAKDOWN OF SANITY
  • BURY TOMORROW
  • DESERTED FEAR
  • EKTOMORF
  • ENDSTILLE
  • FIT FOR AN AUTOPSY
  • HAVOK
  • INQUISITION
  • John Coffey
  • LEGION OF THE DAMNED
  • LIONHEART
  • MONUMENTS
  • PERKELE
  • RISE OF THE NORTHSTAR
  • STRIFE
  • THE REAL MCKENZIES
  • THY ART IS MURDER
  • TO THE RATS AND WOLVES
  • WALLS OF JERICHO
  • WE BUTTER THE BREAD WITH BUTTER

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. en el asunto dan spitz,es al reves: charlie benante compuso toda la musica y scott ian las letras,como es habitual en todos los discos de anthrax.osea,scott,buen guitarrista y buena imagen en directo,nada mas.de escribir clasicos que mucha gente le supone,madhouse,indians,in my world,only,etc,cero patatero,solo tocar lo que le dice charlie.que desilusion,colegas.

  2. La mejor de las suertes a Stone Temple Pilots. Parece una banda gafada desde hace 20 años.
    Una pena porque con la suficiente continuidad y suerte habrían sido muy muy grandes.
    Lamentablemente el camino con Chester nació torcido. Ha sido cumplidor en directo, y ha mantenido vivo entre comillas el legado de la banda estos 2 últimos años, pero nunca llegó a ser aceptado por la comunidad de fans.
    Por mí no habría mejor noticia que retomasen el proyecto con Richard Patrick Army of Anyone. Hoy en día sería lo mejor que podrían hacer. A ver en qué queda todo.

    Sobre Anthrax… ya sabemos cómo se las gastan. De todos modos, aunque puedan decir misa, supongo que si un buen puñado de temas, en cuestión musical, están compuestos por Spitz, los tendrá registrados, y es tan sencillo como demostrar por ese cauce su verdad. Incluso podría deslegitimar a la banda para seguir tocando ese material a no ser que le pagaran por ello. Es un poco raro todo.
    Todos ellos deberían aprender de la elegancia de John Bush. Tratado como un perro, debiéndosele dinero, y habiendo sido hasta ahora más que correcto tanto en su comportamiento como en sus declaraciones.

  3. Anthrax: ¿Qué se puede esperar de un grupo con tantos cambios en la formación en toda su trayectoria?. El asunto es que si Spitz compuso y grabó solos, riffs… etc, dentro de Anthrax, es muy difícil que les pueda reclamar algo si en su momento y a la hora de hacer contrato con ellos no figuró su nombre en ninguna parte. Pero me fío más de lo que diga este hombre (que debe ser que se ha animado a abrir la boca después de las que soltó John Bush) que de Charlie Benante. Scott Ian, pues será un maestro en la rítmica y con el downpicking, pero hacer solos… todavía no le he oído alguno más que en Got the time (y con más pedal wah-wah que otra cosa). Charlie podría responder a Spitz con algún video, ya que es un “pataletas”, pero Scott creo que no tiene ni idea de solos, o que demuestre lo contrario.