Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – LED ZEPPELIN – Ace Frehley – UDO –...

GUNS N’ ROSES – LED ZEPPELIN – Ace Frehley – UDO – TALISMAN – CHASTAIN

7

 

 

GUNS N’ ROSES confirman la marcha de BumblefootFecha para el juicio de LED ZEPPELIN por plagioSlash colabora en el disco de versiones de Ace FrehleyGira dedicada a ACCEPT de U.D.O.  – Directo de TALISMANFecha para el disco de CHASTAIN

 

GUNS N’ ROSES han decidido confirmar definitivamente que el guitarrista Ron "Bumblefoot" Thal ya no está en la banda.

Guns N Roses

Un representante del grupo ha revelado a Gary Graff:

"Bumblefoot se marchó el año pasado. No entiendo porque sigue dando evasivas sobre su estatus en el grupo; lo dejó en Sudamérica. Le dijo a Axl que se había acabado y la residencia en Las Vegas fueron sus últimos conciertos con el grupo."

La actualidad de GUNS N’ ROSES y la reciente salida de DJ Ashba en esta noticia.

Los últimos movimientos de Bumblefoot en este bloque.


 

Según WestSideToday.Com, la vista para decidir si “Stairway To Heaven” es un plagio o no se celebrará el 17 de agosto en un juzgado de Los Ángeles.

Toda la información de la demanda en este bloque.

LED ZEPPELIN cerraron el 31 de julio su campaña de reediciones editando en CD, vinilo, formato digital y caja de lujo limitada los discos “Presence”, “In Through The Out Door” y “Coda”.

Más detalles en esta noticia.

Más reediciones y otras informaciones en este bloque.


 Ace Frehley y Slash

El ex- guitarrista de KISS Ace Frehley ha grabado un tema de THIN LIZZY para su próximo álbum de versiones en el que participa el guitarrista de VELVET REVOLVER Slash.

A continuación podéis ver una foto.

La información aparecida sobre las versiones, que deberían ver la luz en otoño, y un nuevo disco en este bloque.

Su último álbum “Space Invader” salió el 19 de agosto en América del Norte a través de eOne Music Entertainment y el 29 en Europa vía SPV.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes y novedades en este bloque.


 

UdoUdo Dirkschneider reveló durante una rueda de prensa en la pasada edición del festival de Wacken que realizará una gira tocando únicamente temas de ACCEPT el año que viene.

La gira se realizará bajo el nombre de DIRKSCHNEIDER, y según el cantante servirá para despedirse de su antigua banda ya que después solo interpretará temas de U.D.O. en sus conciertos.  

El nuevo directo de U.D.O. “Navy Metal Night” salió el 31 de julio en Europa y el 18 de agosto en América del Norte a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Su último trabajo “Decadent” salió el 23 de enero a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

Reediciones y otros lanzamientos pasados y futuros en este bloque.

 


 

TALISMAN han sacado un directo en doble CD y DVD en digipak titulado "Live In Stockholm" a través de Sun Hill Production.

El concierto se grabó el 4 de agosto de 2003 en la sala Mondo de Estocolmo, Suecia.

Aunque algunas partes salieron en el DVD "The best Kept Secret” y en el "Five Men Live”, este lanzamiento incluye el concierto completo y se completa con notas escritas por Jeff Scott Soto y fotos entre otras cosas.

Estos son los temas que incluye: TALISMAN - Live In Stockholm

  1. Break Your Chanis
  2. Colour My XTC
  3. Fabricated War
  4. Mysterious (This Time It’s Serious)
  5. Skin On Skin
  6. Tears In The Sky
  7. Crazy (Complete bonus version)
  8. Here 2Day, Gone 2Day (Complete bonus version)
  9. In Make Believe
  10. Scream Of Anger
  11. If You Would Only Be My Friend
  12. Break It Down Again
  13. I’ll Be Waiting
  14. NJBBWD – Bass Solo (Complete bonus version)
  15. Outta My Way
  16. Fredrik Åkesson Solo
  17. Standin’ On Fire
  18. I Don’t Know (hasta hora inédita en DVD)

Otros lanzamientos recientes del grupo en esta noticia.


 

El nuevo trabajo de CHASTAIN "We Bleed Metal" verá la luz el 6 de noviembre a través de Leviathan Records.

La información aparecida sobre ese próximo disco en esta noticia.

Próximas reediciones en esta noticia.

Rarezas, reediciones y otros lanzamientos en este bloque.

Su último "Surrender to No One" salió el 19 de noviembre de 2013 a través de Leviathan Records.

Todos los detalles del disco y la reunión en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

7 COMENTARIOS

  1. Que difícil resulta emitir una opinión de UDO. Comprendo su frustración por el hecho de que Wolf se quedó con los derechos de Accept sin consultar al resto de los miembros originales (según palabras de UDO que hasta donde conozco, Wolf nunca pudo refutar con pruebas claras). También entiendo que UDO es co-autor de muchos de los clásicos de Accept, por lo tanto está en todo su derecho de tocarlos cuando se le antoje y hasta incluso de hacer la gira como planea. Pero, luego de todo el fuego cruzado que ha habido durante los últimos años, NO comprendo la decisión de esta gira ya que lo único que UDO logra es darle promoción gratuita a Accept.

    No se si incluso la gira sirve para sepultar definitivamente toda su conexión con Accept. Si eso es lo que él busca y lo hace feliz, bueno, le deseo lo mejor (aunque en mi modesta opinión no me parece la mejor decisión). Lo que sí espero es que NO venga con otro disco en vivo porque ya está cansador.

  2. La gira con temas de accept es lo mejor q puede hacer y dejar de tocar los temas después es lo peor, fui a verle tocar una vez solo por los temas de accept así q si deja de tocarlos supongo q perderá el interés de alguna gente sobre todo en un festival pero imagino q tendrá sus razones y espero q no se equivoque y tenga fans nuevos incondicionales suficientes como para q no se resientan sus conciertos q ha decir verdad tampoco se en la actualidad q uso hace de los temas de accept.

  3. Definitivamente hay varias cuestiones que no entiendo, UDO no toca Accept en sus directos, toca Balls To The Wall, Fast As A Shark, Princess Of The Dawn, Metal Herat que es diferente, porque si Accept fuese un grupo con una discografia corta o exenta de buenos temas podría llegar a entender tanta reiteración pero ni mucho menos es este el caso. Es casi irritante ir a ver a UDO o ACCEPT y ambos los mismos bises una y otra vez, sistemáticamente, con los mismos arreglos, los mismos añadidos, los mismos alargamientos, un despropósito al que se le llama “ley del mínimo esfuerzo”. Accept tiene “Grandes temas” como para llenar dos sets y UDO tiene “grandes temas” como para llenar set y medio, Ambas bandas me gustan pero no por ello acepto que ver un directo suyo sea una mera copia del anterior y del anterior y del anterior en su 75%. ¿Los fans piden esas canciones? Pues bien, conozco muchos fans artos de los mismos sets, Ni Midnight Highway – Son Of A Bitch – The King – Free Me Now – Neon Nights – Don’t Go Stealing My Soul away – Tv War – Aiming High… y asi como he dicho hasta completar 2 sets. De UDO sus 4 primeros álbumes no tienen desperdicio alguno, pero no…hay que tocar siempre lo mismo, lo piden los fans o no tengo ganas de repasar todos esos temas en un local de ensayo. Pueden hacer mucho mas y dar mucho mas y el conservadurismo es lo que está provocando un estancamiento serio en este genero.