Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Ace Frehley – STONE TEMPLE PILOTS – SHINING -Acordes de...

MEGADETH – Ace Frehley – STONE TEMPLE PILOTS – SHINING -Acordes de Rock

16
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Dave Mustaine habla de los ex- miembros de MEGADETH y del próximo discoMás sobre el nuevo álbum de Ace FrehleyReedición de STONE TEMPLE PILOTSCintas profesionales de SHININGAcordes de Rock

 

Dave Mustaine El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha hablado de los ex- miembros del grupo y de su próximo trabajo en una reciente entrevista con Full Metal Jackie.

"Bueno, depende de si tienen talento o si son músicos útiles. Hubo un par de momentos en el pasado, cuando se separó la formación de “Rust In Peace”. Cogimos a Jimmy De Grasso (batería), y era un gran músico, pero nunca cuajó, y pasó lo mismo con Al Pitrelli (guitarra). Les quiero como personas y les tengo un gran respeto como músicos, pero por alguna razón, nunca conseguimos un equilibrio entre todos.

Estar en una banda tocando juntos es lo más cerca que puedes estar de una persona excluyendo el sexo. Después tuvimos a James Lomenzo, James MacDonough, Glen Drover, Shawn Drover, Chris Broderick, los fans no quieren a esas personas en MEGADETH."

Respecto al próximo álbum dijo:

"Voy a entrar al estudio el 2 de marzo pase lo que pase. Debido a los temas que tenemos hablé con el sello, les dije que nunca volvería a hacer temas para la radio. Eso es lo que quieren las compañías y creo que ha sido la ruina en la vida de MEGADETH. Cuando salió “Countdown To Extinction” tuvimos muchas canciones para la radio, también en “Youthanasia”, “Cryptic Writings” o “Risk”, cada vez iba más para abajo, cada vez era más radio. Me encantan esos temas, pero no es lo que los fans de MEGADETH quieren escuchar. Ellos quieren material como “The Conjuring”, “Set The World Afire”, “Devil’s Island”, “Holy Wars” o “Take No Prisoners”. Lo cojo, yo compuse esos temas y puedo hacerlo dormido, pero cuando alguien te dice lo que tienes que hacer, escuches o no, pasa lo que pasa.”

El nuevo álbum del grupo debería salir este año. La actualidad de ese próximo disco en este bloque.

Sus recientes deserciones y novedades sobre los sustitutos en esta noticia.

El nuevo directo del grupo "Countdown To Extinction: Live" salió el 24 de septiembre en CD, DVD y Blu – Ray a través de Capitol.

Todos los detalles en esta noticia.

El último trabajo de MEGADETH "Super Collider" fue editado el 4 de junio de 2013 a través del nuevo sello del líder del grupo Dave Mustaine Tradecraft distribuido por Universal.

Todos los detalles en esta noticia.


 

Ace Frehley ha revelado en una entrevista con 100% Rock Magazine que grabará varias versiones para su próximo disco en solitario.

Ace Frehley En una entrevista anterior reveló que grabaría temas de su etapa en KISS como “Parasite”, y que contaría con varios invitados como Lita Ford, Mike McCready (PEARL JAM) o Slash.

El trabajo saldrá a través de eOne en el 2015.

Su nuevo álbum “Space Invader” salió el 19 de agosto en América del Norte a través de eOne Music Entertainment y el 29 en Europa vía SPV.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes en este bloque.

Las novedades sobre su nuevo libro y DVD en esta noticia.

Otras reediciones en este bloque.

Una posible reunión de FREHLEY’S COMET y reediciones recientes en esta noticia.


 

Music On Vinyl ha reeditado en vinilo de 180 gramos con encarte el disco de STONE TEMPLE PILOTS “Nº 4”. Las primeras 2.000 copias salen en vinilo blanco.

Estos son los temas que incluye:

Cara A STONE TEMPLE PILOTS - Nº 4

  1. Down
  2. Heaven & Hot Rods
  3. Pruno
  4. Church On Tuesday
  5. Sour Girl

Cara B

  1. No Way Out
  2. Sex & Violence
  3. Glide
  4. I Got You
  5. MC5
  6. Atlanta

Un próximo disco del grupo en este bloque.

El nuevo EP de STONE TEMPLE PILOTS, primero con el cantante de LINKIN PARK Chester Bennington, vio la luz el 8 de octubre de 2013 con el título de "High Rise" a través de su propio sello ADA (Alternative Distribution Alliance).

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.


 

SHINING editarán el 20 de abril a través del sello francés Never Dead Productions cinco álbumes del grupo en cintas profesionales. Cada uno estará limitado a 100 copias e incluirán chapas, parches o pegatinas dependiendo de cada título.

Estos son los discos que aparecerán (incluido el próximo):

  1. Within Deep Dark Chambers
  2. Livets Ändhållplats
  3. Halmstad
  4. Klagopsalmer
  5. Everyone, Everything, Everywhere, Ends

El nuevo trabajo de los suecos SHINING saldrá el 20 de abril a través de Seasons Of Mist con el título de “IX/Everyone, Everything, Everywhere, Ends”.

Más detalles en esta noticia.

Un documental y su próximo vídeo en ese mismo enlace.

El último disco del grupo "8 ½ – Feberdrömmar I Vaket Tillstånd" salió a través de Dark Essence Records el 23 de septiembre de 2013 en CD y vinilo.

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.


 

Los días 9, 10 y 11 de julio se celebrará en la Roda de Andalucía el festival benéfico Acordes de Rock.

Al evento se han incorporado a VIKINGORE. 

Estas son las bandas participantes:

  • SANTELMO
  • ANGELUS APATRIDA
  • DARK MOOR
  • DIABOLUS IN EXTREMIS
  • EXODIA
  • GUADAÑA
  • JOSE RUBIO NOVA ERA
  • LEATHER HEART
  • OKER
  • SACRAMENTO
  • SAUROM
  • LIZZIES
  • ALHÁNDAL
  • RANCOR
  • VIGA
  • CELTIBEERIAN
  • STRIVOR
  • NOCTURNIA
  • VIKINGORE
  • PÁJARO

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Que hablada de mi… de Davecito. ¿Y a quien va a culpar por toda la porquería del “Risk” para acà?, y de que no pudiera mantener el poco ímpetu que estaba desarrollando en “United Abominations” y “Endgame”.

    Deberíamos manadarlo de gira con Alice Cooper…para que lo guillotine 😀

  2. Cada vez que habla parece más claro que al menos está intentando que Marty Friedman y Nick Menza vuelvan, lo que está por ver es si lo conseguirá, y la influencia que tendrán sobre el nuevo material, posiblemente poca o nula. Como siempre, también el productor será clave, el experimento Super Collider fue un fiasco. A quién echa la culpa? A la compañía discográfica, que le pide canciones accesibles para la radio.

  3. venga coño abuela cotorra mustaine, el mejor guitarrista a mi gusto personal es chris broderick solo hay que escuchar a los jag panzer una maquina de saber tocar,de los discos ultimos a mi el endgame y thirthen me gustan , pero el ultimo me parece una castaña cojonuda me lo pille en vinilo y tarde poco en venderlo de todas formas la voz la tiene muy cascada yo si fuera el nick menza y el marty pasaria de el pues con nick menza se porto muy mal y lo echo de mala manera

  4. Vaya no se si debería de alegrarme o no por conprobar que no soy el único al q le cae mal este personaje sino q incluso a muchos q siguen su musica. Le respeto como músico aunque siempre me ha parecido que canta muy mal, pero como persona siempre me ha parecido q hace y dice muchas tonterías, que fue de aquello que dijo de que dejaba la musica definitivamente? Que tenía una súper enfermedad y no se q mas tonterías, cuanto tardo en volver, si es q alguna vez se fue… Siempre me ha parecido un cabeza loca arrogante y bocazas con mas vicios y talento que cerebro.

  5. Típicas declaraciones de Mustaine. Este hombre no ha cambiado un ápice con el tiempo.
    A decir verdad, los años dorados en cuanto a ventas de la banda coincidieron con su aperturismo comercial, del que Marty Friedman tuvo buena parte de “culpa” con su buen gusto.
    La excusa de “hice Risk como experimento radiofórmula y coaccionado” podía ser hasta creíble allá por el año 1999, pero a estas alturas y con lo que ha llovido, repetir semejante excusa es del todo ridículo.
    Chris Broderick es un excelente músico, pero esto no lo convierte automáticamente en una pieza clave en Megadeth para componer. Hasta ahora creo que poco ha tenido que ver en la composición o arreglo de los temas, más allá de su aporte con los solos. Esta es una de las grandes incógnitas en general con los temas de la banda: si Mustaine compone prácticamente todo, no queda lugar para que el resto de músicos aporte nada, y tarde o temprano éstos acaban quemándose con la dictadura del colorado.
    Me duele decirlo porque fui súper fanático de esta banda, pero lo mejor que puede hacer este hombre es retirarse, está completamente acabado. Esto no lo arregla ni Friedman, ni Menza, ni la resurrección de Paganini.

  6. Pienso que los que comentan sois unos desagradecidos ante un tipo que ha inventado y estructurado su genero como la misma metallica reconoce,ante un tipo que nos ha regalado varios pilares del trash y tantos momentos buenos.es cierto que en las alusionea a chris estan llenas de rencon pero este tipo no usa el mismo lenguaje que utilizaba antes.se nota un cambio enorme y la prueba es que almenos todavia no ha despotricado de los tipos que se han fugado del grupo sin avisar,yendose como patanes.Animo Dave,todavia hay gente que tal y como esta la cosa sigue admirando la musica en vez de crear divisiones y valora como has superado tus adicciones aunque todo junto a los años pasa factura.

    • De bien nacidos es ser agradecidos. Para mi Megadeth ha sido una banda histórica, que ha escrito una de las mejores páginas en la historia de nuestro rollo. El legado que dejan es magnífico y será siempre recordado. Yo tengo que discrepar con algunos de mis compañeros en los comentarios de este post, pues a mi los últimos trabajos del pelirrojo no me han disgustado. Si bien no llegan al nivelazo que tuvieron los afamados Peace Sells, Rust in Peace, So far, Countdown o Youthanasia, se dejan escuchar. La crítica, o por lo menos lo que es por mi parte, se refiere a la lengua viperina del amigo Mustaine. Lleva años meando fuera de tiesto con sus declaraciones algo que yo, como fan, no estoy dispuesto a consentirle(o a reirle las gracias, que suena menos contundente). Esto que te cuento es extrapolable a otras megabandas como Manowar, Metallica, Malmsteen, Motley Crue, Kiss y tantas otras que tan buenos ratos nos han hecho pasar, pero cuyos lideres a veces pecan de bocazas autoadjudicándose un liderazgo moral, ético o profesional que para nada tiene que ver con la realidad.
      Saludos.

      • Gracias por tu contestación amigo.
        Creo que tienes bastante razon en todo lo que hablas y hablas con coherencia,pero en mi opinion hay que seguir respetando a estos iconos no solo por lo que han sido o hecho,sino porque como todos,se hacen mayores,y en algunos casos la mala vida acelera este proceso.No conozco un vocalista que guarde el mismo tono que en su juventud,ni siquiera kiske qu esta a un buen nivel,mantiene todo el tipo….no pienso que todo esto sea motivo de retirada..ojala que este tipo se autoreinvente como anda haciendo los ultimos años con discos si es verdad mas fuera de lo que el “es” en esencia…me vale que almenos no salga completamente drogrado como antaño al escenario.
        Y lo mas importante,todos los que aqui lo critican y lo tachan,son o han sido admiradores de el,o aunque en muchos casos ni lo sepan,los grupos que escuchan en la actualidad son segundas y terceras generaciones de grupos influenciadas por este genio…

        Otro gallo cantaria para otros grupos sino hubieran escuchado a este tio y “los que lo acompañan”

        De nuevo,
        gracias

  7. Nadie está dudando del legado que deja, que es histórico. Pero a veces hay que retirarse con dignidad. Le ocurre a los atletas, por ejemplo, y debería ocurrirle a los músicos. Yo he visto un par de veces al grupo en directo; la última en 2005, y ya allí me sentí estafado por el nefasto nivel vocal de Mustaine. Casualidades de la vida, en aquel dijo que tenía un catarro. Desde entonces, cuesta abajo.
    Si no puede ofrecer un show de calidad, que se dedique a otra cosa, aunque haya inventado la rueda. ¿O alguien pone el grito en el cielo porque se critique a Paul Di Anno, a Graham Bonnet, a Don Dokken o a Stephen Pearcy por no poder ni con las botas? Seamos un poco más imparciales, por favor. A veces los músicos deben retirarse a tiempo, y dejar paso a las nuevas generaciones, que son el futuro y deberían ser el presente del panorama actual.
    Ojalá Mustaine saque un nuevo disco acojonante y me calle la boca, pero así llevo 6 años esperando, y me temo que ya no hay nada que esperar.