Inicio Noticias Noticias Breves ¡Axl Rose y Slash son amigos de nuevo! ¿Habrá reunión de GUNS...

¡Axl Rose y Slash son amigos de nuevo! ¿Habrá reunión de GUNS N´ ROSES?

15

 

 

Guns N Roses

 

¡Axl Rose y Slash son amigos de nuevo! ¿Habrá reunión de GUNS N´ ROSES?

La noche del pasado 21 de agosto podría ser crucial para un posible regreso de Slash a GUNS N´ ROSES… Quién sabe…

Slash la pasada noche del 21 de agosto, en Londres, durante el evento de lanzamiento del Smarphone que lanza la marca de amplificadores Marshall dijo que Axl y él han vuelto a ser amigos.

Slash declaró a Aftonbladet TV que la reanudación de su amistad con Axl "Ya era hora que pasara…Es algo increíble haber podido eliminar esa mala energía que llevaba tanto tiempo en nuestras vidas."

Sobre una posible reunión de GUNS N’ ROSES, Slash dijo: "Yo no puedo contestar esa pregunta… " Varios periodistas insistieron en preguntarle sobre ello y Slash dijo: "Bueno, cambiemos de tema, ‘ya ese asunto se esta haciendo viejo.’"

El pasado mes de mayo, durante el programa de televisión CBS This Morning le preguntaron a Slash sobre la deseada reunión, y el contesto : "Tengo que tener cuidado como contesto a esa pregunta. Mejor dicho, sera genial para los fans si todos los integrantes se comprometen a reunirse por las razones idoneas. Seria divertido hacerlo en el futuro." Y matizó: "Todo depende de los miembros de la banda. Nunca se debe decir nunca."

Axl
Slash

Ndr.: Sin decir nada, y sin sacar conclusiones, cada cual puede pensar lo que quiera y hacer las apuestas que quiera, ¿Volverán GUNS N´ROSES con su formación original con Slash y Axl? Es claro que son solo ellos quien lo saben. Ahora será la prensa quienes escribiremos miles de líneas y artículos sobre el asunto, y si al final el regreso se produce, los agentes, managers y los propios artistas dejarán correr dichos rumores, e incluso "echarán leña al fuego" para que se hable "hasta en la sopa" sobre ellos.

Pero lo que es claro, es que Axl es el primero que movió ficha, haciendo limpieza en "sus GUNS N´ROSES" tras las anunciadas salidas de los dos guitarristas Dj Ashba y Ron "Bumblefoot" Thal, y ahora es Slash quien ha oficializado que "ya son de nuevo amigos".

"Culebrón al canto!"

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

15 COMENTARIOS

  1. esperadísima por mucha gente, no por mi que nunca me han gustado demasiado los GNR. pero vamos, pinta bien para los que lo estáis deseando

    por mi parte preferiría mucho más disfrutar de las otras dos reuniones más reclamadas:
    Sepultura con los hermanos Cavalera
    Helloween con Hansen+Kiske

    • De lo poco que se sabe basicamente que Slash salio en la prensa hablando mal de Axl y Axl desaparecio del mapa por que se llevaba todos los palos.Axl y ha dicho varias veces que sin un perdon publico y explicaciones pertinentes no habria ni conversacion ni reunion ni nada.

      Por lo visto el “working in something to happen” que recientemente escribio Team Brazil ( managers de Axl) podria ser el acercamiento entre Axl y Slash.Imagino que Duff tmb ha ayudado

      En fin,todo pinta en ahora o nunca,pero con Axl no se puede uno fiar,como se le crucen los cables manda a tomar por saco todo y se vuelve a recluir una decada