Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – DESTRUCTION – PAIN – CICLÓN – HUNTRESS – GRUESOME

ANTHRAX – DESTRUCTION – PAIN – CICLÓN – HUNTRESS – GRUESOME

3
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Charlie Benante explica su ausencia en la gira europea de ANTHRAX; polémica con Dan SpitzDESTRUCTION al estudioPróximo trabajo de PAIN –  Adelanto de CICLÓN –  Sigue la movida en HUNTRESS –  GRUESOME preparando nuevo EP

 

El batería de ANTHRAX Charlie Benante ha explicado en un comunicado sus motivos para no estar en la primera parte de la actual gira europea del grupo.

Benante sigue recuperándose de su síndrome del túnel carpiano, y afirma que no puede tocar tantas semanas seguidas en este momento. Concluye diciendo que volverá a la banda el 21 de noviembre para el Reino Unido y el resto de la gira.

ANTHRAX

En otro orden de cosas, el ex  guitarrista del grupo Dan Spitz ha salido a defender su trabajo en el grupo tras descubrir una antigua entrevista con Guitar.Com en la que el medio afirmaba que el batería Charlie Benante había tocado todos los solos del grupo en los discos.

“¿De verdad, Charlie? ¿Tocaste todos los solos en los discos de ANTHRAX? Te desafío a tocar cualquiera de mis solos (eso es que tienes todos los solos en cada canción de cada álbum de ANTHRAX que creé para elegir) desde “Fistful Of Metal” a “Sound Of White Noise”. También tengo todas las cintas en las que se me puede escuchar componiendo los solos en mi casa.

Hace mucho tiempo, cuando estaba en Suiza, alguien decidió afirmar en interminables artículos que había hecho cosas que no sin mencionar al creador. Tras años de esto, la bola se extendió y supongo que hubo gente que comenzó a creer sus propias mentiras.

Solo estoy dejando las cosas claras para los libros de historia del Thrash Metal. No quiero más. He comenzado un desafío. Vamos a borrar el nombre de Spitz ya ha reclamar esto y esto, y NO.

Buena suerte Chuck. Estamos esperando. Toca un solo, luego lo hare yo.”

Tras el comentario, el productor de los tres primeros lanzamientos de ANTHRAX “Fistful Of Metal”, “Armed And Dangerous” y “Spreading The Disease” Carl Canedy, salió en defensa de Spitz afirmando que éste grabó todas las partes solistas de al menos, los discos en los que él participó.

En este bloque podéis escuchar su nuevo tema “Evil Twin” que sirve de adelanto a su próximo álbum aún sin título y dispuesto para comienzos de 2016 a través de Megaforce en América del Norte y Nuclear Blast en Europa.

Más sobre ese nuevo álbum en esta noticia.

Otro tema nuevo en este bloque.

Con motivo del trigésimo aniversario de su lanzamiento, ANTHRAX publicarán el 20 de noviembre una edición especial de su segundo trabajo “Spreading The Disease” vía Universal.

Más detalles en esta noticia.

Sus conciertos junto a SLAYER en esta noticia; su fecha en Valencia con ANGELUS APATRIDA en esta.

Cambios de formación y lanzamientos recientes en esta noticia.


DESTRUCTION están ya en los estudios Little Creek de Suiza grabando un nuevo trabajo que verá la luz hacia abril o mayo de 2016.

DESTRUCTION sacaron el 23 de noviembre de 2012 a través de Nuclear Blast su LP de trigésimo aniversario “Spiritual Genocide”. Todos los detalles en este bloque y en este.

Otras informaciones sobre la banda en RafaBasa.Com.


Peter Tatgren ha publicado en su Facebook que ya tiene 4 o 5 temas compuestos para un nuevo álbum de PAIN que debería ver la luz a finales del próximo verano.

PAIN editaron su nuevo DVD “We Come In Peace” el 2 de noviembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

Encontraréis otras noticias sobre PAIN en esta noticia.


CICLÓNCICLÓN han estrenado un nuevo tema titulado “En tu celda”.

CICLÓN editarán antes de concluir este 2015 su segundo trabajo “fuera de control”.

Más detalles en esta noticia.

CICLÓN editaron su LP de debut “Sol naciente” el pasado 2012 a través de Leyenda Records.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.


A pesar del comunicado ofrecido a última hora de ayer por el guitarrista Blake Meahl, y de la misiva inicial de la cantante Jill Janus anunciando su marcha de HUNTRESS y la separación de la banda, el grupo seguirá adelanto con Janus como cantante.

Al menos eso es lo que dice la vocalista en un nuevo comunicado en el que afirma seguir siendo la cantante de HUNTRESS.

“Vuelvo al negocio. Todavía soy la cantante de HUNTRESS. He visto mucha mierda, pero a menudo las cosas que digo o hago son desvirtuadas por mis seres más cercanos. Es el final de una era para HUNTRESS, hemos terminado nuestra trilogía escribiendo un disco por año. Tengo muchas ganas de componer más música para HUNTRESS y de trabajar en nuevo proyectos musicales que se están desarrollando. Lo mejor está por llegar.”

Su nuevo trabajo “Static” salió el 25 de septiembre a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque y más adelantos en este.

Su segundo y último trabajo “Starbound Beast” vio la luz en junio de 2013 a través de Napalm Records.


GRUESOME, la nueva banda formada por el guitarrista y cantante Matt Harvey (EXHUMED, DEKAPITATOR), el batería Gus Rios (MALEVOLENT CREATION), el guitarrista Daniel González (POSSESSED) y el bajista Robin Mazen (DERKETA), están trabajando en un nuevo EP titulado “Dimensions Of Horror” que verá la luz en 2016 a través de Relapse.

La banda está grabando en los estudios New Constellation RMP de Orlando, Florida con el ingeniero Jarrett Pritchard. La portada correrá de nuevo a cargo de Ed Repka (DEATH, MEGADETH, TOXIK, WILD, AGGRESSION, EVILDEAD).

El grupo editó su debut Savage Land” el 20 de abril en Europa y el 21 en América del Norte a través de Relapse.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. pero a principio de octubre bien que estaba en japon y en noviembre reaparecera en inglaterra….como reaparecio tambien en inglaterra en la gira de verano del año pasado….que casualidad.por eso,a principios de septiembre,pregunte en la pagina de ellos del facebook si iba a estar en españa,el administrador me contesto que por supuesto,y por toda europa,y al dia siguiente,borro mi comentario y la contestacion de el mismo.osea,planeado de antemano que no iba a estar el charlie benante.