Inicio Noticias Noticias Breves Primer rumor sobre la reunión de GUNS N´ ROSES

Primer rumor sobre la reunión de GUNS N´ ROSES

30

 

 

GUNS N´ ROSES

 

Primer rumor sobre la reunión de GUNS N´ ROSES

GUNS N´ ROSESNormalmente no nos gusta publicar rumores, pero dado que son GUNS N´ ROSES, y han sido varios los medios profesionales e informativos internacionales los que los han publicado, (entre ellos Bravewords), nos hacemos eco, pero que conste que es solo un rumor…

Parece que James Young, el dueño del club Cherry Bar de Melbourne, escuchó el "soplo" sobre un primer show de reunión de GUNS N´ ROSES con Slash y Axl Rose.

Young declaró a Triple M Radio: "Escuché el rumor más sorprendente de esta semana, me llegó de un peso pesado de la industria musical australiana muy bien informado, dándome el nombre del cabeza de cartel del Festival Soundwave del próximo año. Ya sabemos que una banda misteriosa va a encabezar el festival, por lo que vamos a tener mucho que comentar. Entonces, ¿qué mega banda podría ser? Bueno, yo he oído ‘fantaseado’ la pasada noche del miércoles que serán: Steven Adler, Izzy Stradlin, Duff McKagen, Slash y Axl Rose, la misma de1987 de la época de Appetite For Destruction, la original de Guns N ‘Roses, ¿puedes creerlo? Es alucinante. No he podido dormir fantaseando sobre ello ".

Hace unos días, publicamos la noticia en la que Slash declaró que ya ha hecho las paces con Axl, y vuelven a ser amigos

¡¡Empezó el culebrón!!

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

30 COMENTARIOS

  1. Como bien decían algunos usuarios en otros comentarios relacionados con la banda la reunión parece que está al caer;de ser finalmente así confío en que se decidan a grabar un nuevo álbum a la altura de lo esperado por ellos con un sonido acorde a sus primeros discos y no a lo “Chinese” y que no sea únicamente realizar conciertos y “pasar por caja”.

    Veremos…

  2. Claro…imagino que vosotros si tuvieriais la oportunidad de ganar unos poquitos millones de dolares tocando temazos, con un tío que no te llevas muy allá, pero que como mucho le vas a ver 2 horas de concierto, no lo haríais, porque vuestra ética y autenticidad como rockeros os lo impide….jajajajaja

    • A ver, yo creo que ninguno se está muriendo de hambre precisamente… A Slash le va bien, los últimos Guns estuvieron en activo bastantes años y Duff además de asesorar a famosos financieramente saca discos y gira con sus Loaded. Si se hace, pues sí que se hará para asegurar su jubilación (y creo que la de sus progenitores), pero falta, lo que se dice falta… no creo que les haga falta. Lo único que estaría bien dejar el nombre de la banda por todo lo alto, un disco es complicado que haya, supongo que se avecina un recopilatorio con rarezas y quizás algún temilla nuevo… pero eso ya se verá.

  3. Cuanta suposición,está bien tener un poco de ilusión pero ya fantasear cuando el artículo no dice nada de la reunión…simplemente se han “”””reconciliado””””.Reunión para que?Para tocar los temas más sobados que los pechos Chicholina??Para eso tanta ilusión??Vaya grupete más sobrevalorado y todo porque se fueron en lo más alto su carrera…Si hubiesen sacado un churro como disco dudo mucho que habría anta expectación.Joder,ni que fuesen a componer un nuevo trabajo que de eso no hay ganas ni de coña.Si algún día se juntan será por pasta.

    Luego dicen que Ghost están sobrevalorados,tócatelos…

  4. Bueno,en definitiva los Guns N’ Roses son como aquí los Mago de Oz…No dejan indiferente a nadie;los amas o los odias.

    Bajo mi humilde opinión pienso (como bien decía Juan Pablo Orduñez “El Pirata”) que esta banda bien podrían haber sido los Rolling Stones de los ’90;gustaban a todo tipo de público y por cuestión de egos y demás finalmente se fue todo al garete.

    No digo yo que de haber continuado tuvieran un éxito masivo pero pienso que igual podrían tener un status similar al de bandas tipo U2 o Metallica¿Quien sabe?

    • Soy fan locaza de los guns desde los 80,pero tengo algún familiar mucho mas fan que yo que vive cerca,muy cerca de donde se cuece todo,diriamos que es muy colega de algún miembro muy importante,como dije hace meses,antes de terminar el verano habrá un acercamiento,que se publicara,esto ha pasado.Ahora falta la confirmación oficial de la reunión,si todo sigue en orden será antes de que termine el año.Todo esto superditado a que a axl no se le crucen los cables,yo creo que no,pero joder es que a este tio le da igual todo,100% visceral y de piñon fijo,saludos.

      • Axl está más calmado desde hace unos años, ya sabemos todos lo bipolar que es, pero esta paz le hará a él también mucho bien, porque siempre ha sido un tío muy espiritual y era un contrasentido que alimentara ese odio hacia ciertos componentes. Supongo que Geffen Records editará algo para apoyar esta supuesta gira, reediciones de sus discos con bonus tracks (que nunca se han reeditado remasterizados oficialmente), un nuevo recopilatorio, o quien sabe si material nuevo (esto es complicado, pero no imposible, algún tema rescatado o regrabado, que tienen mucho material sobrante nunca editado, y hablo de la época clásica).

        • Como dije hace un tiempo esto esta pensado para una gira del 30 aniversario del “appetite for destruction”,tocar el álbum entero por lo menos.Lo de disco nuevo es temprano para saberlo,porque aunque se junten,la distancia de concepto de música entre unos y otros es grande(no que uno este cerca del pop y el otro del black-metal),pero esta claro que slash le mola mas el rollo tema directo guitarrero tipo “welcome to the jungle” y axl mas al rollo melódico con arreglos instrumentales tipo “estranged” o “breakdown”.No se si llegaran a un acuerdo y sacaran algo mas parecido a los illusions,porque a velvet revolver ya te digo yo que nada de nada,creo que alx para eso es innegociable.