Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – QUEENSRŸCHE – Steven Wilson – MARYANN COTTON – Bang...

BLACK SABBATH – QUEENSRŸCHE – Steven Wilson – MARYANN COTTON – Bang Your Head

13
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Ozzy vuelve a hablar del retorno de Bill Ward a BLACK SABBATHQUEENSRŸCHE lanzan "Building The Empire"Otro clip en el estudio de Steven WilsonVídeos en directo de MARYANN COTTONBang Your Head

 

BLACK SABBATHOzzy Osbourne ha revelado en una reciente entrevista con Billboard que el retorno del batería Bill Ward a BLACK SABBATH depende en gran medida de su mujer Sharon.

“Me encantaría que volviera; a todos nos gustaría. A todos nos entristeció que no estuviera la última vez.

Pero yo no llevo la pasta ni los asuntos burocráticos, ese es el trabajo de mi mujer. El problema es que cuando tienes a cuatro personas con agendas y managers diferentes, es todo una locura. Simplemente le digo ‘Haz lo que tengas que hacer Sharon y yo haré lo que tenga que hacer’.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Declaraciones sobre el nuevo material y el final de la banda en esta noticia.

Un próximo documental sobre la banda en este bloque.

BLACK SABBATH editaron su nuevo DVD "Live… Gathered In their Masses" el 26 de noviembre a través de Vertigo/Republic.

Todos los detalles y los adelantos en esta noticia.

El nuevo LP de BLACK SABBATH "13" vio la luz el 11 de junio de 2013 a través de Vertigo/Universal.

Más detalles en esta noticia.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque.  


QUEENSRŸCHE

QUEENSRŸCHE han lanzado a través de Pledge Music una campaña de financiación para su próximo trabajo denominada “Building The Empire”.

Los que aporten al proyecto, podrán recibir desde vinilos limitados hasta los instrumentos con los que se grabó el disco o un encuentro con la banda.

El material debería ver la luz la próxima primavera a través de Century Media.

Más sobre el lanzamiento en esta noticia.

Los detalles del acuerdo alcanzado por esta versión del grupo y su ex- cantante Geoff Tate en esta noticia.

La actualidad de QUEENSRŸCHE con Todd La Torre en este bloque.

 


 

Steven Wilson ha publicado otro clip en el estudio donde está grabando su próxima obra.

Wilson está ya grabando un nuevo trabajo en los estudios Air de Londres.

Más detalles en esta noticia.

La actualidad del músico y últimos lanzamientos en este bloque.

Su último “The Raven That Refused To Sing (And Other Stories)” salió el 25 de febrero de 2013 a través de Kscope.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos del músico en este bloque.

 


 

MARYANN COTTON ha decidido posponer su próximo DVD en directo para colgar todos los temas y contenidos (extras, ensayos, entrevistas, etc.) de forma gratuita.

A continuación podéis ver los nuevos vídeos de “Free Fallen Angels” y “Miss Misery”, y los anteriormente publicados “The Ruler” y “Die In Britain”.

Más sobre ese próximo DVD en directo en esta noticia.

La grabación de su próximo disco “Chester Rose – The Legend Begins” comenzó en mayo en Hollywood.

Más sobre el trabajo en esta noticia.

MARYANN COTTON sacó en mayo de 2012 su último álbum "Free Falling Angels".

 


 

La edición 2015 del festival alemán Bang Your Head, dispuesta para los días 16, 17 y 18 de julio ha incorporado a DEATH ANGEL, HARDCORE SUPERSTAR, ONSLAUGHT y ORDEN OGAN.

Estos son los nombres:

  • Y & T
  • PRIMORDIAL
  • EXCITER
  • WASP
  • GRAND MAGUS
  • TANK
  • PRETTY MAIDS
  • DEATH ANGEL
  • HARDCORE SUPERSTAR
  • ONSLAUGHT
  • ORDEN OGAN
  • MORGANA LEFAY

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

13 COMENTARIOS

  1. Que manía tienen los músicos “consagrados” como Queensrÿche con lo del “crowfunding” de las narices; vale que lo haga una banda que está empezando, pero músicos que se lo pueden permitir me parece mucha cara dura por su parte y hacia sus fans. O será que el juicio por quedarse con el nombre les ha salido caro, porque si no, no se explica..

  2. Sobre lo de Bill Ward, me hace gracia cuando los músicos se escudan en los abogados, los managers, etc. para justificar determinadas decisiones, y se quedan tan anchos; otras veces se hacen los suecos y sacan explicaciones chorras de todo tipo… Pero vamos a ver, quién es el dueño del grupo? Si Bill Ward no estuvo en el disco “13” y posiblemente no esté en el siguiente es porque a Tony Iommi y Ozzy (quizás también a Geezer) no les da la gana, y punto.

      • No creo ni que Bill Ward se lleve mal con Ozzy y el resto del grupo. Llegados a ciertos niveles, donde hay bastante dinero encima y fama, no creo ni que estas decisiones sean cuestión del propio grupo. Aunque evidentemente ellos pueden influir y determinar con quien desean tocar. Tampoco veo a Bill Ward para afrontar una gira del tipo que se le exige a Black Sabbath.

      • Recordemos que Bill Ward estuvo en la primera presentación, iba a formar parte del disco y la gira; y según él cuando le pusieron sobre la mesa un contrato infame decidió bajarse del carro. A estas alturas de la película que Tony y Ozzy (no sé si Geezer será copropietario) no sean capaces de presentarle a Bill un contrato justo, como batería original que es me parece de traca. Y luego salen diciendo que si los abogados, que si no saben qué ha pasado, que si no está en forma… y ahora Ozzy diciendo que depende de Sharon, patético.

  3. La eterna cuestión de Black Sabbath y Bill Ward se resume en : falta de voluntad de las partes de llegar a un acuerdo. Porque, por mucho que ambas partes confíen en sus respectivos managers, si los músicos se entienden de verdad, con indicarlo claramente a sus managers, asunto solucionado. Claro está que Sharon pega un grito y Ozzy agacha las orejas. Pero que lo haga Iommi y Butler…

    Y lo de Queensryche sorprende. Que lo haga una banda pequeña, novel, buscando financiación para editar un trabajo primerizo, pues perfecto. Pero una banda con su trayectoria….pues sí, deja pensando sobre la situación actual de la industria.

    • Bill Ward no está en Black Sabbath porque sus compañeros sencillamente no creen que esté en condiciones de afrontar una gira a nivel mundial. Detrás habrá dinero, managers y mil historias que desconocemos. Pero no estamos hablando de un batería que esté girando habitualmente y esté preparado para ello. De los cuatro miembros originales, es uno de los que más castigado está, y le dio un infarto importante ya antes de la gira de la anterior reunión de 1997-1998. Todo esto no quiere decir que no sea una parte importante de Black Sabbath, de hecho cmpone muy bien, sus discos en solitario me gustan mucho, pero incluso en alguna entrevista he leído a Ozzy y compañía hablar claro respecto a que no consideran que esté en forma para girar con el grupo. Pero claro, tampoco pueden salir a las primeras de cambio diciendo eso abiertamente, es mejor hablar de dinero y de que las condiciones no son aceptables para Bill.

      • La reunión era con Bill, y así la presentaron los cuatro: Ozzy, Iommi, Geezer y Bill. Supongo que antes de dar ese paso se aseguraron de que la salud de Bill era suficientemente buena como para poder grabar un disco y hacer una gira, digo yo. El tema es de dinero sí o sí. Para no soltar de cara al público que simplemente no les daba la gana de darle a Bill el 25% o lo que fuera que estuviese pidiendo, empezaron a decir que no estaba en forma y no sé qué historias, cuando la realidad es que prefirieron ganar un poco más a costa de dejar fuera a Bill, y de paso quitarse de encima a alguien cuya opinión sobre las canciones, grabación, gira y demás hubiesen tenido que escuchar.