Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – ECLIPSE – CASABLANCA – IN VAIN – Metal Assault

BLACK SABBATH – ECLIPSE – CASABLANCA – IN VAIN – Metal Assault

4
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Ozzy Osbourne habla de Bill Ward y el final de BLACK SABBATH –  ECLIPSE de nuevo en España –  Se aplaza la gira de CASABLANCA IN VAIN en Madrid –  STORMWITCH al Metal Assault

 

OzzyEn una entrevista con Nola.Com, Ozzy Osbourne ha hablado del futuro de BLACK SABBATH y del ex- batería del grupo Bill Ward.

"Voy a hacer una gira y un disco más con BLACK SABBATH y luego nos separaremos y desaparecerá el nombre. Después retomaré mi carrera en solitario.

Estoy contento por haber arreglado las cosas con BLACK SABBATH. Ha sido la primera vez que hemos tenido un número 1 en América, con suerte habrá un final feliz. La pena es el que Bill Ward no estuviera en la última gira, por motivos que creo que son de carácter financiero. No sé.

Sería fantástico reunirnos y que pudiéramos solucionar los problemas para la última gira. Sería una forma fantástica de terminar la experiencia que ha supuesto ser BLACK SABBATH y lo que hemos conseguido.

Tommy Clufetos (batería de Ozzy en solitario que sustituyó a Ward en la última gira) ha hecho un gran trabajo. Es un gran batería, pero no es Bill Ward.”

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

Más declaraciones sobre el nuevo material en esta noticia.

Un próximo documental sobre la banda en este bloque.

BLACK SABBATH editaron su nuevo DVD "Live… Gathered In their Masses" el 26 de noviembre a través de Vertigo/Republic.

Todos los detalles y los adelantos en esta noticia.

El nuevo LP de BLACK SABBATH "13" vio la luz el 11 de junio de 2013 a través de Vertigo/Universal.

Más detalles en esta noticia.

Los últimos lanzamientos del grupo en este bloque.  


 

ECLIPSE nos visitarán el próximo mes de marzo acompañados por TOXIC ROSE y XTASY.

Estas son las citas:

  • Día 20 de Marzo – Sala We Rock – MADRID
  • Día 21 de Marzo – Sala por confirmar – PAMPLONA
  • Día 22 de Marzo – Sala Razzmatazz – BARCELONA

ECLIPSE editaron el 24 de agosto de 2012 en Europa y el 28 en Norteamérica su nuevo LP "Bleed And Scream" a través de Frontiers Records.

Podéis encontrar los detalles en este bloque.

Los suecos sacaron su anterior obra "Are You Ready To Rock" también con Frontiers a finales de 2008.


 

La gira que iban a hacer CASABLANCA este mes de octubre ha sido cancelada. Este es el comunicado de los organizadores:

“Tristemente tenemos que dar una mala noticia, y es que con motivo de urgencia ha sido necesario aplazar la gira de CASABLANCA para el próximo mes de abril. Motivos familiares muy graves por el repentino fallecimiento de un familiar de uno de los integrantes de la banda, que tristemente ha desembocado en una crisis a un segundo familiar que ha tenido que ser hospitalizada y que continúa en esta situación en estos momentos.

Ante estos hechos, solo nos queda desde Kivents expresar nuestras condolencias públicamente a CASABLANCA y sus familiares y amigos y desear la pronta recuperación del segundo familiar hospitalizado.

Se ha intentado por todos los medios continuar con la gira y de hecho hasta el último momento se han intentado agotar todas las posibilidades. Debido al interés mostrado por los promotores se está trabajando en la posibilidad de que se puedan realizar las cuatro últimas fechas que tenían programadas, dependiendo de la evolución del familiar hospitalizado. 

De cualquier modo, en conformidad con CASABLANCA, su oficina de Management, la gira se trasladará al mes de Abril y en los próximos días anunciaremos las fechas concretas.

El importe de las entradas será devueltas íntegramente en los establecimientos donde se adquirieron y en su caso, las que no se devuelvan valdrán para la fecha que se harán en Abril.

Sentimos las molestias causadas a todas las personas implicadas y a todos aquellos que teníais ganar de ver a Casablanca sobre los escenarios de nuevo.  

Reiteramos una vez más nuestras condolencias al miembro de CASABLANCA que se ha visto envuelto en tal tristes circunstancias y esperamos la pronta recuperación del familiar hospitalizado.”

La banda editó su último trabajo “Riding A Black Swan” en septiembre de 2012 a través de Sony/Gain.

Ryan Roxie no estará con el grupo debido a sus múltiples compromisos musicales con Alice Cooper y será sustituido por Jon Sundberg de BABYLON BOMBS.


 

IN VAIN tocarán el 5 de diciembre en la sala Excálibur de Madrid acompañados por DARKBLAZERS y ULFSARK.

El tercer disco del grupo "The Little Things That Matter" verá la luz en noviembre.

Más sobre el disco y adelantos en este bloque.

Cambios de formación en esta noticia.

Su último trabajo "In Death We Trust" salió en enero de 2012. Todos los detalles y adelantos en este bloque.

Otras informaciones en esta noticia.


 

La próxima edición del festival Metal Assault, que será el 31 de enero en el Posthalle de Wurzburg, ha incorporado a los alemanes STORMWITCH.

Estos son los grupos anunciados hasta ahora:

  • SATAN
  • STORMWITCH
  • NIGHT DEMON

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

    • Te refieres a los Sabbath? Yo el año pasado al final hice la locura y me cogí con un amigo un avión a Birmingham. Fue espectacular, pabellos hasta los topes se nota que es su ciudad el publico entregado, Ozzy dirigiendo a las masas pidiendo cánticos para Tony. Algo maravilloso.

      A mi personalmente me gustaría que Bill tocara aunque sea en estudio y participará en la composicion. En directo no se como estará ya que ha tenido algunos problemas de corazón y el trabajo de batería es muy físico.

  1. Interesante. Primera vez que Ozzy se abre a traer de regreso a Bill, aunque me huele más a truco publicitario.

    Me parece, eso sí, un poco ingenua la programación de su futuro. Hace poco dijo que el nuevo disco de Sabbath no saldría en menos de 3 años. A sus 65 (que por nivel de desgaste deben equivaler a unos 95 años de un ciudadano promedio), es algo atrevido proyectar nuevos discos en solitario después de un disco de Sabbath que no publicará antes de 2017, pensando además en la poca voz que le queda. Sería más sensato concentrar esfuerzos en llegar vivo a los 66. Después se verá.