Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – LED ZEPPELIN – ARCH ENEMY – Mike Portnoy –...

IRON MAIDEN – LED ZEPPELIN – ARCH ENEMY – Mike Portnoy – VADER – ALTER BRIDGE

20
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

IRON MAIDEN donarán parte de sus ingresos a los afectados por las inundaciones en SerbiaOtro adelanto de las reediciones de LED ZEPPELINExtras de la tirada japonesa de ARCH ENEMYMike Portnoy habla de PANTERAVídeo de HOUSE OF LORDSEscucha el disco de VADERRetraso en el directo de ALTER BRIDGEDamnation Fest

MaidenSegún ha revelado la página Tanjug, IRON MAIDEN donarán parte de los ingresos del concierto que ofrecerán el 17 de junio en Belgrado, Serbia, a las víctimas de las recientes inundaciones.

Podéis leer más en este enlace.

En otro orden de cosas, el cantante del grupo ha declarado The Daily Star que la banda no tiene ningún interés en tocar en el festival de Glastonbury.

“Personalmente no tengo ningún interés en ir a Glastonbury. Cuando era un festival alternativo era interesante, pero ahora es la cosa más burguesa del planeta. Cualquier sitio al que vaya Gwyneth Paltrow y en el que puedas vivir en una tienda con aire acondicionado no es para mí.”

Más aquí.

Nuestras crónicas de sus recientes conciertos en Barakaldo y Barcelona en sus respectivos enlaces.

La actualidad de IRON MAIDEN en este bloque.


 

A continuación podéis escuchar el tema instrumental inédito “La La” incluido en la próxima reedición de lujo del clásico disco de LED ZEPPELIN “Led Zeppelin II”.

Toda la información sobre las reediciones de LED ZEPPELIN, aqui.

Todos los detalles de esas reediciones que sacará Rhino el 3 de junio en esta noticia.

Una posible demanda en este bloque.

La actualidad de LED ZEPPELIN en este enlace.

 


 ARCH ENEMY

La revista Decibel sacará un vinilo flexi – disc de ARCH ENEMY el próximo 3 de junio. Incluirá dos versiones, una del tema “Nitad” de MODERAT LIKVIDATION y otra de “When The Innocent Die” de ANTI CIMEX.

En otro orden de cosas, la edición japonesa de su nuevo trabajo “War Eternal” incluirá un DVD con entrevistas con Michael Amott y la nueva cantante Alissa White-Gluz, y los vídeos de "War Eternal" y "No More Regrets", y una versión del clásico de JUDAS PRIEST "Breaking The Law” como tema extra.

ARCH ENEMY editarán "War Eternal" el 4 de junio en Japón, el 9 en Europa y el 10 en Norteamérica a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque y un adelanto en este.

Los detalles de la marcha de Angela Gossow y su sustitución por Alyssa White Gluz en esta noticia. Su nuevo vídeo en esta.

ARCH ENEMY tocarán en el LEYENDAS DEL ROCK

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Un futuro DVD y los detalles de la salida de Christopher Amott e imágenes con su nuevo guitarrista en esta noticia.


 

Portnoy

Mike Portnoy ha hablado de la influencia que ha tenido PANTERA en su vida:

"He sido un fan desde "Cowboys From Hell", que éramos compañeros de sello. Ese disco salió en la misma época que "Images And Words" y estábamos tratando con la misma gente en la compañía, el management y en las agencias. Estábamos trabajando con la misma gente y básicamente salíamos al mismo tiempo.

Cuando salió "Cowboys From Hell" era la cosa más dura que había escuchado. En aquel momento todo se iba hacia el Grunge, pero PANTERA siguieron llevando la bandera del metal y lo mantuvieron vivo en los 90. Me gustaron porque llenaban un vacío en aquella época.

A nivel personal, soy un buen amigo de todos. He tocado con Rex cuando KILL DEVIL HILL y ADRENALINE MOB giraron juntos, y he hecho los conciertos Metal Masters con Phil Anselmo. También conozco a Vinnie desde hace muchos años; cuando estaba en AVENGED SEVENFOLD HELLYEAH venían en la gira. He coincidido con ellos varias veces y seguimos siendo amigos."

 


 

HOUSE OF LORDS han estrenado su vídeo para el tema que da título a su última obra "Precious Metal", aparecida el 21 de febrero en Europa y el 24 en América del Norte a través de Frontiers su nuevo disco "Precious Metal".

Todos los detalles en esta noticia.

Lanzamientos recientes del grupo y las últimas noticias sobre la enfermedad de Christian en este bloque.

HOUSE OF LORDS editaron en otoño de 2011 a través de Frontiers su anterior trabajo "Big Money".

Encontraréis los detalles en esta noticia anterior.

 


 

VaderEl nuevo trabajo de VADER “Tibi Et Igni” puede escucharse íntegro en este enlace.

“Tibi Et Igni” sale hoy 30 de mayo a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Los detalles del single “Go To Hell” que saldrá el 18 de abril en esta noticia.

La información aparecida de la biografía de la banda en este bloque.

VADER editaron su anterior álbum "Welcome To The Morbid Reich" el 12 de agosto de 2011 a través de Nuclear Blast Records. Todos los detalles en esta noticia previa.

Últimas reediciones en este bloque.

Los últimos cambios de formación del grupo en esta noticia.


 

El nuevo Blu-Ray, DVD y CD en directo de ALTER BRIDGE “Live In Milan”, dispuesto para el 3 de junio a través de MVD, se ha retrasado por motivos que no han revelado.

El concierto se grabó en el foro Mediolanum de Milán, Italia el 12 de noviembre de 2013. Fue filmado por 18 cámaras con el director Daniel E. Catullo III.

Estos son los temas que incluye:

  • Addicted To Pain
  • White Knuckles  ALTER BRIDGE - Live In Milan
  • Come To Life
  • Before Tomorrow Comes
  • Cry Of Achilles
  • Ghost Of Days Gone By
  • Ties That Bind
  • Waters Rising
  • Broken Wings
  • Metalingus
  • Blackbird
  • Watch Over You (con Lzzy Hale de HALESTORM)
  • Slip To The Void
  • Farther Than The Sun
  • Isolation
  • Open Your Eyes
  • Calm The Fire
  • Rise Today

Podéis ver un adelanto a continuación.

La caja aparecida el pasado 6 de enero en este bloque.

ALTER BRIDGE publicaron su cuarto trabajo "Fortress" el 30 de septiembre en el Reino Unido y el 8 de octubre a través de EMI.

Todos los detalles en esta noticia y el citado single en esta.

 


  Damnation Fest

El 1 de noviembre se celebrará en la sala Leeds University Union de Leeds una nueva edición del Damnation Fest.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • BOLTTHROWER
  • CANNIBAL CORPSE
  • SAINT VITUS
  • RAGING SPEEDHORN
  • ANAAL NATHRAKH
  • REVOCATION
  • CORRUPT MORAL ALTAR

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. Yo si lo creo.Ya lo hicieron KISS en su dia donando parte de los beneficios de un concierto para ayudar a los afectados por las inundaciones que asolaron Fargo hace algunos años,y al margen de lo que les pueda gustar la pasta tienen espiritu,no son banqueros ni cuellos duros de Wall Sreet.,los rockeros son solidarios y siempre apoyan causas nobles..Live Aid,Rock for Armenia,Concerts for Kampuchea,Bangla Desh,Live 8 y una lista interminable.Que aprendan otros..La FAO..la OMS..el Vaticano….

    • Y lo de las “causas nobles” también tiene su aquel, por decirlo de una manera suave. ¿Conoces el caso de Dave Holland, antiguo batería de Judas Priest y ejecutor de sus discos más emblemáticos? Menudas “causas nobles” defendía ese. Por no hablar del sonado caso de Lost Prophets, que da hasta asco mencionarlo aquí. Tú, la verdad, chaval, tendrías que mirarte un poco el mundo que te rodea y empezar a darte cuenta de que la podredumbre lo invade todo: Wall Street, los campos de batalla de Iraq, las bombas de los yijadistas… y sí, también el mundo del rockerío, ¡Causas nobles! Joder, que es que flipo con que todavía haya gente que sea tan… así. Almas cándidas.

  2. Olvidaba que DIIckinson y sus compañeros cobran. 90 euros. Por concierto y que eso no es burgués sino todo lo contrario. Que se vaya a seguir haciendo dinero con sus avión tíos,sus trajes y sus conciertos de lujo engañando a los seguidores diciendo que iban a cambiar el repertorio

  3. Pues no. No cobran 90 euros. Porque esos 90 euros no son íntegros para la banda. De cada entrada hay que descontar gastos de transporte, instalaciones técnicas, salarios de todos los profesionales técnicos y de logística que trabajan en cada show, comida, alojamiento… Por supuesto la parte que se lleva el promotor (no pequeña), y sí, parte va también para la banda, porque como supongo que aquí nadie trabaja por amor al arte, Iron Maiden, también cobran. Y si se pueden permitir hoteles lujosos, pues ¿por qué no lo van a hacer? Seguro que los que tanto criticáis estas cosas os iríais de acampada cutre y comiendo conserva en lugar de a un hotel confortable y comer de restaurante… Es que el mito del heavy “austero” es eso… un mito. Iron Maiden son músicos… y es que tampoco son personas que se caractericen por dispendios… vamos… A otros les aplaudís con las orejas cuando se gastan millones en cocaína…

    • Si todo eso que dices está muy bien. Pero por que Bon Jovi, puede cobrar 18 y ellos o el promotor tienen que cobrar 90. Entiendo que cobren lo que les de la gana, pero que no me venga con ese rollo antiburgués y tonterías como la del aire acondicionado. A ver si ahora prefiere cagar en un agujero que en un buen vater. Y mira que soy seguidor de Iron Maiden.

      • Bon Jovi… es cierto que en Madrid las entradas fueron muy baratas… pero fíjate lo que cobró en 2011… “El precio de las entradas para Barcelona oscila desde los 75, 65, y 45 euros para las entradas de asiento reservado a 275 euros para las entradas “Diamond Ring Vip Experience” (Vip Entrance and Location+Vip Merch Package) y de 85 a 55 para las entradas de pista (los gastos de distribución no están incluidos en estos precios).”

        Y fíjate lo que cobraban AC/DC ya en 2008: “Dos precios, dependiendo de si quieres verles botando desde la pista o con el culo bien sentado, aunque no me creo que vayas a aguantar todo el concierto sin moverte. Las primeras cuestan 55 euros más un recargo de 6,5 euros y las de los más comodones, 60 euros, a los que en este caso tendrás que sumar 7 euros de gastos de distribución.”

        Judas Priest cobró en Sevilla, en 2012, 53 euros más gastos.

        GNR cobró cuando tocó en España en 2012 45, 55, y hasta 175 euros…

        Manowar cobraba en 2012 39 euros.

        Rammstein cobraron en la primavera del año pasado entre 43 y 120 euros…

        En fin, que podría seguir… pero es evidente que no se puede ir por la vida escribiendo cosas que luego se caen por su propio peso.

  4. Vale, la perra gorda para ti. Iron Maiden son muy generosos y nos regalan las entradas. Es obvio que el resto también cobra una pasta. Lo que si veo es que no dices nada de que prometieran cambios y no hayan hecho nada prácticamente para cambiar el repertorio. Y repito, llevo 25 años escuchando a los Maiden y por lejanía y circunstancias económicas sólo los he podido ver dos veces, siendo para uno de los mejores recuerdos que guardo de mis experiencias en conciertos, sobre todo en la gira de Dance of Death, porque el concierto de Sonisphere mejor lo dejamos.

    • Para ser fan de Maiden desde hace tiempo me soprende enormemente que desconozcas cómo funcionan. Si por algo se caracteriza el señor Harris es por su tozuded y su rigidez, lo cual ha venido trasladando a sus esfuerzos por hacer de Iron Maiden lo que es hoy, lo cual abarca a cómo conforman los setlist. En todo caso, el tema de los setlist de Maiden es un tema que ya raya el ridículo; que si meten el 50% del nuevo disco en su gira, malo; si meten clásicos, malo… Si tocan un disco entero, malo; si hacen giras de revival, malo… ¿Hay algo que hagan bien? Venga…

      Maiden no engañaron a nadie; el problema lo tenéis los fans que os montáis unas exepectativas irreales. Cuando anunciaron fechas para 2014, y que sería otro leg de “Maiden England 88”, con cambios que afectarían sólo a un par de temas, tuve claro que si me movía a verles sería única y exclusivamente por estar con amigos, porque era evidente que el show iba a ser muy parecido, sino igual, al visto en 2013. No me arrepiento de no haberles visto esta vez, porque, efectivamente, el set varió sólo en 3 temas. Y a la postre hicieron lo que dijeron que iban a hacer. ¿Dónde han engañado?

      Gestionáos vuestra frustración vosotros… la banda si se caracteriza por algo, es por que son bastante predecibles en lo que tiene que ver con cómo hacen sus setlist; sólo variaron en la gira de 2006, y en alguna ocasión han tocado uno o dos temas en partes de la gira (por ejemplo USA), que luego no hicieron en otras. Pero en los últimos años se han mantenido muy rígidos en este tema. ¿Por qué empecinarse en otra cosa? Y por otro lado… ¿por qué Maiden deberían hacer las cosas de otra forma si siguen arrasando por donde pasan? Lo que es más… hay algún que otro estudio sobre qué temas son los más acogidos en vivo… y al final, contra lo que se pueda pensar, los cortes más aplauidos son los de siempre: “Fear of the dark”, “The Number of the Beast”, “Run to the hills”, “The Trooper”… Hay que considerar que muchos fans que hoy van a verles no le habían visto nunca… y por supuesto quieren estos temas que nosotros tenemos tan trillados en vivo… si no los ven se frustrarían… y Maiden tiene muy claro que es necesario cultivar nuevos fans para mantenerse donde están.

      Sobre el tema de la pasta de las entradas… pues me parece ridículo que se critique a Maiden cuando todos los grupos de su nivel (y algunos de menor nivel) están cobrando lo mismo o más… A lo mejor vosotros también trabajáis a cambio de unas pintas…

    • Si has leído bien… Rammstein ya cobró hasta 120 euros… y aunque no estés de acuerdo, Iron Maiden son más grandes que Rammstein. Pero es evidente que, por vuestra soberana opinión, Maiden deberían tocar por las cervezas… Pues dad ejemplo… trabajad vosotros por las barras de pan. Y Cholilla, si para una futura gira Maiden plantean entradas preium a 200 euros, sobrará gente que quiera pagarlas.

      • Yo en ramstein pague 50 euros y estuve en tercera línea,donde maiden costaba 90,al margen de lo grande que sean unos u otros,lo que proponen ramstein para un directo le pega 10000 vueltas hoy en dia,la doncella por mas que quieran (al margen de fanboys),están bastante acabados.

  5. Pues a mì me que me esperen sentados, que ya estoy mayor para estas cosas. Ah, y busco novia millonaria, lo digo por si alguna se anima, que ya tengo casi 50 años y me acuerdo de cuando estaba el vinilo del Killers en la sección de novedades y ya estoy viendo que con los libros no me hago rico como Dickinson, que encima es más feo que yo y más bajito y yo soy más listo y más alto y más guapo y miembro de MENSA, o sea… que eso, que si alguna se anima, alguna millonaria, pues que avise, que me hago viejo y yo también quiero probar lo bueno antes de morirme. Un saluti a tuti y tónica per tuti, per tuti colori

  6. Normalmente los famosos hacen donaciones porque les salen rentables desde el punto de vista fiscal. Ellos donan dinero y luego pagan menos a Hacienda, el que recibe la pasta sale ganando por el ingreso y para remate, te haces publicidad y quedas como Dios. No hay que darle más vueltas. Esa jugada es más vieja que la humedad y todo el mundo saca tajada

    • La jugada de la que hablas muchas veces es para blanquear pasta… En el caso que nos ocupa… pues como que es dudoso. Por lo demás… hasta que Maiden no toquen por las birras no estaréis contentos… Eso sí, los patéticos y los mediocres tienen derecho a mentir, copiar, y cobrar por ello…

      • Sí, es cierto… pero según la caterva de talibanes de por aquí… Dickinson es un pesetero burgués… Claro… todavía estoy esperando a que tan sesudos analistas de la relación económico-musical me digan cuántas hogazas de pan y litros de agua vale su trabajo mensual… porque digo yo que no cobrarán dinero, y desecharán los incentivos… y las pagas extras… y no se irán ni de vacaciones, y cuando van… lo hacen a sitios inmundos y sin comodidades…