Inicio Noticias Noticias Breves ARCH ENEMY estrenan su nuevo vídeo clip, con su nueva cantante

ARCH ENEMY estrenan su nuevo vídeo clip, con su nueva cantante

27
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

ARCH ENEMY

 

ARCH ENEMY estrenan su nuevo vídeo clip, con su nueva cantante.

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de ARCH ENEMY para el tema "War Eternal", que sirve de estreno a su nueva cantante Alissa White Gluz (ex – THE AGONIST).

Los detalles de la marcha de Angela Gossow y su sustitución por la mencionada Gluz en esta noticia.

ARCH ENEMY editarán su próxima obra "War Eternal" el 4 de junio en Japón, el 9 en Europa y el 10 en Norteamérica a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

ARCH ENEMY estarán en la próxima edición del festival Leyendas del Rock en agosto en Villena, Alicante.

Arch Enemy
Arch Enemy

Un futuro DVD, los detalles de la salida de Christopher Amott e imágenes con su nuevo guitarrista en esta noticia.

El noveno trabajo de ARCH ENEMY "Khaos Legions" salió el 30 de mayo de 2011 vía Century Media.

Toda la información sobre "Khaos Legions" en RafaBasa.Com.

 

 

 

27 COMENTARIOS

  1. Temazo coño!!!

    La verdad es que es muy continuista respecto a los singles de los últimos albums, y lo entiendo.

    Incluso la chavala canta en los registros de Angela hasta el punto que si no hubiéramos visto el video, pocos se habrían dado cuenta del cambio de cantante.

    Aunque según Amot el disco va a ser bastante experimental, comparado con los últimos.

    Mi disco más esperado del año, y de momento empieza bien, con un temazo pegadizo como él sólo, estribillo y guitarras marca de la casa.

    Por cierto, el nuevo guitarra parece que cumple también.

  2. Ammott como siempre perfecto, poca gente toca como el… el tema es un single y tiene tintes mas comerciales… supongo que no sera la linea del disco…

    A ver, a mi Angela me gano en directo, es evidente que en un estudio se pueden hacer muchas cosas, asi que la prueba de fuego va a ser en los escenarios.

    A mi me gusta la linea melodica del grupo, pero creo que nunca han superado su obra maestra y dudo que lo hagan, wages of sin es brutal.

  3. El tema es flojito para lo q nos tiene mal acostumbrados el sr. Amott, parece como poco trabajado, anodino, plano de cojones vamos, lo esperaba más death y menos melódico pero bueno como estreno de la nueva cantante y tal un tema más “comercial” y que llegue a más gente es comprensible. La nueva cantante me parece una gran elección si Angela no quería continuar pero ni en broma tiene la “mala leche”, la garra y la potencia de la Gossow que para mi es única. Lo que si espero es q ahora q está esta chica no empiecen a hacer las partes vocales más melódicas o falsetes y mierdas y pierdan la esencia del grupo, solo pido eso. Espero q Arch Enemy siga sonando a Arch Enemy muchos años más.

  4. El tema no esta nada mal, pero coincido con la gente que se esperaba mas caña. Lo mejor de la cancion para mi es la produccion, se escuchan perfectamente todos los instrumentos y a su volumen ideal. Un 10 a eso.

    A la cantante nueva la veo con falta de `mala leche´,y eso a Angela le sobraba. Habra que ver como se defiende en el escenario. La verdad que tiene una mision muy dificil la de hacer “olvidar´´ a Angela. Maldita sea, ya hecho de menos a la rubia!! XD

  5. A mí me gustaban mucho con Angela ,y con Liiva …Cuando entró Angela se escucharon cosas como estas,comerciales,más blandos ,le falta agresividad …Ese punto más melódico de ellos es lo que me gusta más,llamarme raro,oyes ..
    A mí me han molado ,qué ganas de escuchar el disco entero y de verlos . Y de ver a ambas peaso de tías a dúo en el escenario ,porque Angela seguirá con ellos como manager