Inicio Noticias Noticias Breves Reediciones de LED ZEPPELIN: Jimmy Page habla de ellas, nuevo adelanto y...

Reediciones de LED ZEPPELIN: Jimmy Page habla de ellas, nuevo adelanto y edición el 3 de junio

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

LED ZEPPELIN

 

Reediciones de LED ZEPPELIN: Jimmy Page habla de ellas, nuevo adelanto y edición el 3 de junio

El guitarrista de LED ZEPPELIN Jimmy Page habló sobre las próximas reediciones del grupo en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

"Cuando se realizaron originalmente estas grabaciones, se hicieron para el vinilo. Luego se remasterizaron 20 años después para CD, pero ahora hay un mercado emergente para el vinilo, así que hemos remasterizado el material para todos los formatos existentes, tanto vinilo como CD o formato digital. No somos los primeros en hacer esto, así que a ver como lo hacemos para ofrecer algo especial."

LED ZEPPELIN
LED ZEPPELIN

En otro orden de cosas, a continuación podéis escuchar una primera mezcla del clásico de LED ZEPPELIN “Whola Lotta Love” incluida en la próxima reedición de su segundo trabajo “Led Zeppelin II”.

Los tres primeros discos de LED ZEPPELIN serán reeditados por Rhino el 3 de junio. Todo el material ha sido remasterizado y cada uno trae un segundo disco. Estarán disponibles en una caja, CD, vinilo y formato digital.

“Led Zeppelin”, “Led Zeppelin II” y “Led Zeppelin III” son los primeros en unas series que reeditarán toda la discografía de la banda en orden cronológico y remasterizada por su guitarrista Jimmy Page. Todos traerán un segundo disco con temas inéditos, maquetas y grabaciones en directo entre otras rarezas.

Este es el trailer para lña edición española:

Estas son las ediciones disponibles:

Edición de lujo

Tres CD’s con los discos remasterizados en carpeta réplica del vinilo, los discos extra con una cubierta nueva, y vinilos de 180 gramos. “Led Zeppelin” incluye un concierto inédito de octubre de 1969 en París, mientras que “II” y “III” traen material inédito grabado en el estudio.

La cubierta del vinilo reproduce la original, y trae una tarjeta para descargarlo en alta definición.

Se completa con un libro de 70 páginas en cubierta dura con numerosas fotos inéditas y diferente memorabilia, una impresión de calidad de la portada original; las primeras 30.000 numeradas, y una réplica del paquete promocional de la época.

LED ZEPPELIN

Edición de lujo 2 CDs

Tres CD’s con los discos remasterizados y los discos extra con los arriba citados contenidos.

Edición de lujo vinilo

Los discos remasterizados en vinilos de 180 gramos. “Led Zeppelin” incluye un concierto inédito de octubre de 1969 en París (dos discos), mientras que “II” y “III” traen material inédito grabado en el estudio (1 disco cada uno).

SINGLE CD

LED ZEPPELIN

El disco remasterizado en carpeta doble y libreto de 8 páginas. “Led Zeppelin III” trae el CD en una réplica del vinilo incluyendo los surcos y la galleta.

Disco original en vinilo

Disco remasterizado en vinilo de 180 gramos con carpeta que replica a la original

Digital

Disco remasterizado y el contenido extra

Una posible nueva demanda contra el grupo en este bloque.

La actualidad de LED ZEPPELIN en este enlace.