Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – UNLEASH THE ARCHERS – Barcelona Rock Fest

MEGADETH – UNLEASH THE ARCHERS – Barcelona Rock Fest

13

 

Dave Mustaine habla de los cambios de formación en MEGADETHReedición especial de UNLEASH THE ARCHERSComunicado de Barcelona Rock Fest.

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha hablado con Classic Rock sobre los cambios de bajista que ha tenido el grupo antes de sacar su próximo disco.

Con Ellefson fuera trajiste al bajista de TESTAMENT Steve Di Giorgio para tocar en el disco, pero no se incorporó a MEGADETH de forma permanente.
“Habría sido un gran músico para nosotros, pero coger músicos de otras bandas es algo que no va conmigo. Cuando METALLICA hicieron eso con Cliff para sacarle de TRAUMA, me sentí mal de verdad, nunca lo olvidé. Sé que no me gustaría que alguien viniera y me quitara miembros del grupo.” 

Respecto a la actual formación de MEGADETH, hay dos personas que llevan años contigo: el guitarrista Kiko Loureiro y el batería Dirk Verbeuren. Para la gira tienes al bajista James LoMenzo, que ya fue miembro a tiempo completo del grupo. Ha habido mucha gente entrando y saliendo de MEGADETH a lo largo de los años. ¿Para ti sigue siendo una banda o lo ves más como un proyecto en solitario? 

“MEGADETH tiene un espíritu y cuando estamos todos juntos nos envuelve. No es que lo atribuyan los fans, es lo que MEGADETH es. A menudo puedes cambiar a algunos de los músicos pero no puedes cambiar la voz. Fíjate en VAN HALEN, me encanta Sammy Hagar, pero para mí, que él esté en VAN HALEN tiene más sentido que Axl Rose en AC/DC.

No se trata de como me he acostumbrado a escucharlo. Cambiar la voz es algo extraño. Es como si das un trago pensando que era agua y es alcohol, no es lo que esperabas. Con MEGADETH yo soy la voz, soy el compositor principal, pero está claro que no soy la banda.”

MEGADETH

Tenéis la charla completa en este enlace.

MEGADETH editaron el 2 de septiembre a través de Ume su nuevo disco «The Sick, The Dying And The Dead».

Su último vídeo en este bloque.

MEGADETH son el primer cabeza de cartel confirmado para LEYENDAS DEL ROCK 2023.

Sus últimos singles en esta noticia y en esta.

Más sobre la banda en esta noticia.


 

 

UNLEASH THE ARCHERS editarán el 18 de noviembre a través de Napalm Records una edición especial de su disco Apex por el quinto aniversario de éste.

Estos son los contenidos:

2-CD Earbook y edición digital de lujo

  1. Awakening
  2. Shadow Guide
  3. The Matriarch
  4. Cleanse The Bloodlines
  5. The Coward’s Way
  6. False Walls
  7. Ten Thousand Against One
  8. Earth And Ashes
  9. Call Me Immortal
  10. Apex
  11. Falsewave
  12. Acoustipex

    Disco instrumental

  13. Awakening
  14. Shadow Guide
  15. The Matriarch
  16. Cleanse The Bloodlines
  17. The Coward’s Way
  18. False Walls
  19. Ten Thousand Against One
  20. Earth And Ashes
  21. Call Me Immortal
  22. Apex

    EP en vinilo de 10" Acoustipex (incluido en el earbook)

  23. Falsewave
  24. Acoustipex

    Solo estará disponible en earbook y formato digital.

UNLEASH THE ARCHERS

A continuación tenéis un lyric vídeo para el tema "False Walls" llamado ahora "Falsewave".

Su último trabajo “Abyss” salió el 21 de agosto de 2020 a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia.


 

Los organizadores del Barcelona Rock Fest han publicado el siguiente comunicado:

“On the highway to…2023!

Barcelona Rock Fest 2022 sigue grabado a fuego en nuestra memoria: tres días intensos con algunos de los mayores nombres del rock de toda la historia. Un público maravilloso que respondió masivamente tras dos años privados de aquello que más disfrutamos. Una ciudad, Santa Coloma de Gramenet, que nos volvió a acoger con los brazos abiertos. De nuevo, gracias a todos por estar, por creer y por apoyar.

Quizá puede parecer que el verano es una temporada para desconectar y relajarse, pero en Barcelona Rock Fest hemos seguido trabajando duro para que en 2023 tengáis, nuevamente, uno de los mayores festivales de rock del sur de Europa. No podemos decir más, de momento, pero podéis estar seguros de que nos veremos el año que viene.
Barcelona Rock Fest”

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

13 COMENTARIOS

    • Tanto su acción como su explicación de lo que hizo en el rock fest no tienen ni pues ni cabeza y encima con desprecio”son tipos mal pagados” no son las bandas… muy miserable y muy cobarde ir contra el débil no tiene narices de decir nada de Judas.

  1. Muy bueno lo de unleash the arches se merecen una reedicion
    Ese disco y prácticamente toda su discografía es genial y creo que poco valorada en España, (es complicado destacar entre tanta música,), Pero se deben dar más a conocer.

    Muy buenos

  2. Tendría que contarnos ya que está tan elocuente con que fin se inventó que Megadeth dejó de existir como grupo y automaticamente los miembros perdieron su parte o porcentaje sobre el nombre de la banda. No considero que este señor tenga los valores de los que tanto alardea. Es un machirulo con muy mal carácter y muy poco generoso. Además siempre ha cantado como un grillo mojado por eso habla del no cambio de cantante para justificar lo mal que lo hace.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre