Inicio Noticias Noticias Breves BLIND GUARDIAN – CYHRA – BROTHERHOOD OF WOLVES

BLIND GUARDIAN – CYHRA – BROTHERHOOD OF WOLVES

9

 

“Architects Of Doom” es el nuevo single de BLIND GUARDIANNuevos vídeos de CYHRA y BROTHERHOOD OF WOLVES

BLIND GUARDIAN han estrenado un nuevo single titulado “Architects Of Doom”.

Comenta el cantante Hansi Kürsch: "¡Feliz día de edición! Por fin, por fin, el día ha llegado. Aquellos que esperan les suceden cosas buenas… No recuerdo haber esperado con tantas ganas una fecha de salida. Espero que estéis ya sosteniendo en vuestras manos esta obra maestra, asegurándoos de que no nos hemos excedido con todas nuestras alabanzas anticipadas. ¡Nada de relleno, todo primera línea! “The God Machine” es todo un disco de BLIND GUARDIAN que endulzará tus próximos meses, incluso años. ¡El disco está servido, bon appétit!"

Su nuevo disco “The God Machine” sale hoy 2 de septiembre a través de Nuclear Blast.

Más detalles y los singles aparecidos en esta noticia.

Esta es la crónica y fotos de su paso por LEYENDAS DEL ROCK.

Podéis leer nuestra nueva entrevista con el guitarrista del grupo Marcus Siepen en este enlace. Tocarán en LEYENDAS DEL ROCK.

El próximo disco de BLIND GUARDIAN llevará por título “The God Machine” y saldrá el 2 de septiembre a través de Nuclear Blast.´

Más detalles y los singles aparecidos en esta noticia.

 


 

CYHRA editarán el 2 de septiembre un nuevo single titulado "Ready To Rumble".

CYHRA - Ready To Rumble

Su último trabajo “No Halos In Hell” apareció el 15 de noviembre de 2019 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de BROTHERHOOD OF WOLVES para el tema “Boss’s Girl”.

El tema sirve de adelanto a su próximo disco “A Dump Of Twisted Destinies” dispuesto para el 30 de septiembre.

Su anterior single en este bloque.

BROTHERHOOD OF WOLVES sacaron el 1 de octubre su primer disco homónimo.

Todos los detalles en esta noticia y los vídeos aparecidos en esta.

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

9 COMENTARIOS

  1. Tengo muchas ganas de escuchar al completo, el nuevo disco de BLIND GUARDIAN. Me han encantado todos los adelantos, sobre todo el penúltimo, aunque este nuevo también me gusta, con una gran estribillo y muy buenas guitarras.

  2. Joe, qué envidia me dais! Lo dicho en otros adelantos: mucha potencia, muy heavy, Hansi soberbio, pero no tengo ninguna gana de escuchar este tema de nuevo, no encuentro eso que llamamos «gancho».

  3. Qué pedazo de discazo ha sacado Blind Guardian, enorme totalmente, me tiene enganchado el tema Damnation, qué trallazo, me recuerda algunos pasajes a principios mediados de los 90’s, Olbrich menudo solo se marca con esas harmonizaciones tan características. Después de unas cuantas pasadas tienen para mí un 10/10. La producción creo que es la mejor que han tenido en toda su carrera, suena de maravilla donde las rítmicas se distinguen perfectamente incluso el sonido del bajo. Al final que me pensaba tras los dos primeros adelantos que echaba de menos más partes de Olbrich y salieron los otros dos singles y finalmente el álbum y mi opinión es que se lo ha currado con partes muy inspiradas y que incluso crean nostalgia. De Hansi lo que puedo decir es que está demostrando que se encuentra en un estado de pureza vocal a un nivel estratosférico de matricula, adoro esta banda y me gustan cada uno de sus discos, pero este en concreto me ha enamorado. Sigo dándole escuchas.

  4. BG han tratado de recuperar la caña. Saben bien como hacerlo. Ahora, recuperar el «chi» (kung fu panda dixit) aaaamijo…eso ya es otra cosa, eso no viene cuando uno quiere.

    Me congratulo por esos que veis similitudes con sus obras de los 90 y tal (WTF…?? pero DONDE??) porque lo que soy yo me encuentro con otro tema cañero (bienvenidos sean, voto a bríos!) pero en el que me cuesta identificar algo que pueda llamar el estribillo, alguna parte que se me quede grabada a fuego (tarareo gratis pa quien quiera «time what is time», «script for my requiem», «goodbye my friend», «mirror mirror», «hall of the king», «the soulforged» etc)… porque yo es que no encuentro marca alguna, ná de ná, oiga…lo mismo será cosa mía…

    • Es que justamente tú mismo has mencionado la principal similitud con los 90’s (y es la que yo también sostengo): la caña que han metido. Eso por supuesto, no significa que encontremos canciones iguales en plan estribillo, lamentablemente!

      Lo que sucede es que se echaba de menos la falta de caña en sus últimos trabajos, y además ya muchos ni esperábamos que eso vuelva a suceder (yo incluído). Por lo tanto, esa caña da una gran sensación de frescura, como muchos sentíamos en los 90’s.

  5. Aun no he escuchado entero el nuevo disco de Blind Guardian pero lo que he escuchado me ha gustado. Tiene pinta de ser un buen disco, pero la época gloriosa de los 90 ya no volverá, aun así me alegro que hayan vuelto a los sonidos más cañeros, aunque si la gracia de antaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre