Inicio Noticias Noticias Breves FOREIGNER – DELAIN – THUNDERMOTHER 

FOREIGNER – DELAIN – THUNDERMOTHER 

5

 

 

Jeff Pilson confirma que FOREIGNER está preparando nueva músicaDELAIN presenta a su nueva formación – THUNDERMOTHER cancelan shows europeos y girarán por EEUU con SCORPIONS

 

El bajista Jeff Pilson informó que FOREIGNER había grabado recientemente música nueva con Kelly Hansen, el vocalista del grupo desde 2005.

En una nueva entrevista, le dijo a Tigman de WPDH que, si bien el grupo de Mick Jones tiene un legado impresionante, no querían vivir solo de eso.

«De hecho, Kelly acaba de terminar la voz principal en una nueva canción durante nuestro último descanso. Así que sí, habrá algo nuevo que lanzaremos. Pero sí, hay música nueva y es buena».

«No hay nadie, absolutamente nadie más que merezca ser el cantante de FOREIGNER. Él ha demostrado su valía innumerables veces».

El líder de  FOREIGNER, Mick Jones, no siempre puede aparecer con el grupo debido a problemas de salud. Pero Pilson informó: «En realidad goza de muy buena salud en este momento. Volverá a los conciertos. Es algo esporádico… pero está haciendo muy bien».

FOREIGNER


 

DELAIN, la banda liderada por el compositor y teclista Martijn Westerholt, ha anunciado su nueva formación. El guitarrista original Ronald Landa y el baterista original Sander Zoer se unen al grupo y refuerzan la continuidad de la banda, mientras que los nuevos miembros, la cantante Diana Leah y el bajista Ludovico Cioffi, se suman a la evolución del sonido de  DELAIN.

DELAIN

DELAIN también ha lanzado un nuevo sencillo, «The Quest And The Curse»:

DELAIN son:

  • Martijn Westerholt – teclados
  • Diana Lea – voz
  • Ronald Landa – guitarras y coros
  • Ludovico Cioffi – bajo y coros
  • Sander Zoer – batería


 

THUNDERMOTHER hacían viral el siguiente anuncio: «Debido a una enfermedad de una persona de la banda, lamentablemente debemos cancelar los shows europeos restantes en agosto. Lo sentimos mucho . Gracias por su comprensión».

Y así mismo anuncian que girarán por EEUU con SCORPIONS:

«¡Hola a todos! Es posible que ya hayan escuchado que debemos cancelar nuestros shows europeos durante los próximos días, porque la vida es así. No hay nada de qué preocuparse, nos mantenemos fuertes como grupo y nos apoyamos mutuamente si alguien no se siente bien». ¡América del Norte, nos reuniremos con ustedes en dos semanas y llevaremos el trueno nórdico! ¡Más fuertes que nunca! ¡Estamos muy emocionadas!

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

5 COMENTARIOS

  1. No me encaja el tema de Delain… nada de nada. Me parece que han perdido bastante con la nueva formación. Y no por la cantante, que creo que hace un buen trabajo, es el tema, no me encaja en sonido ni los pasajes de la canción. No sé, no tiene chispa ni despierta en mi el mismo interés que otros temas de la banda con la anterior formación. Veremos a ver que más van presentando…

  2. Un tema «correcto» y tras el nivel que mostraron en su anterior disco la verdad es que es una pequeña decepción. Sobre la nueva vocalista, buena voz pero un tanto genérica, se nota mucho que los temas anteriores estaban perfectamente amoldados a la tesitura de Charlotte, su pongo que esto con el tiempo y la experiencia se irá solventando.