Inicio Noticias Noticias Breves DRAGONFLY – Nick Menza – GRAVE NOISE

DRAGONFLY – Nick Menza – GRAVE NOISE

9

 

Primer single del próximo trabajo de DRAGONFLYStreaming dedicado a Nick MenzaVídeo de GRAVE NOISE.

DRAGONFLY lanza el primer single del próximo trabajo. Se llama "Solo depende de ti" y es el adelanto del nuevo disco "Domine XV", que será lanzado internacionalmente a partir del día 11 de Noviembre a través de Art Gates Records!

Se puede ver el vídeo a partir de las 19:00 (hora española)

"Domine XV" es una regrabación de su conocido y querido primer álbum que será lanzado con nuevos arreglos, detalles y colaboraciones de artistas tanto nacionales como internacionales.

En palabras de DRAGONFLY:

"15 años han pasado desde la publicación de Domine, disco debut de Dragonfly, y hemos querido rememorar ese primer trabajo con una edición especial aniversario que incluye todos los temas de ese primer álbum, interpretados con la formación actual de la banda y colaboraciones de numerosos artistas nacionales e internacionales. Quedan muchas más sorpresas en este trabajo, que iremos desvelando próximamente.

Un disco cargado de recuerdos que cobran vida con una nueva energía y en el que hacemos balance de todos estos años de andadura por el difícil y apasionante mundo de la música."

Easta es la portada del single:

DRAGONFLY

Su anterior trabajo “Zeitgeist” apareció el 25 de octubre de 2019.

Todos los detalles en esta noticia.


 

El próximo 21 de mayo a las 22 hora española se celebrará un evento en memoria del fallecido exbatería de MEGADETH Nick Menza con motivo del sexto aniversario de su muerte

El productor ejecutivo y director del próximo documental dedicado al músico Holly Mollohan de Screaming Butterfly Entertainment presentará el evento junto al co – director del largometraje y exbajista de MEGADETH David Ellefson. Habrá una sesión de preguntas y respuestas, adelantos del próximo documental, una escucha de la banda sonora y contenido en vídeo además de otros extras.

En la celebración también participarán algunos invitados especiales misteriosos que han participado en la composición y la grabación de la banda sonora, la cual incluye baterías grabadas por Menza siendo así sus últimas grabaciones en estudio.

Podéis acceder al streaming en este enlace.

El documental “This Was My Life – The Story of Nick Menza” verá la luz próximamente vía Screaming Butterfly Entertainmen.

Más sobre el largometraje en este bloque.

 


 

GRAVE NOISE han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Fuckcism” en el que colabora con un solo el guitarrista de ANGELUS APATRIDA David Álvarez.

En este bloque podéis escuchar íntegro el nuevo disco de GRAVE NOISE "Roots of Damnation" aparecido hoy 18 de marzo.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

9 COMENTARIOS