Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves DRAGONFLY – Nick Menza – GRAVE NOISE

DRAGONFLY – Nick Menza – GRAVE NOISE

9

 

Primer single del próximo trabajo de DRAGONFLYStreaming dedicado a Nick MenzaVídeo de GRAVE NOISE.

DRAGONFLY lanza el primer single del próximo trabajo. Se llama "Solo depende de ti" y es el adelanto del nuevo disco "Domine XV", que será lanzado internacionalmente a partir del día 11 de Noviembre a través de Art Gates Records!

Se puede ver el vídeo a partir de las 19:00 (hora española)

"Domine XV" es una regrabación de su conocido y querido primer álbum que será lanzado con nuevos arreglos, detalles y colaboraciones de artistas tanto nacionales como internacionales.

En palabras de DRAGONFLY:

"15 años han pasado desde la publicación de Domine, disco debut de Dragonfly, y hemos querido rememorar ese primer trabajo con una edición especial aniversario que incluye todos los temas de ese primer álbum, interpretados con la formación actual de la banda y colaboraciones de numerosos artistas nacionales e internacionales. Quedan muchas más sorpresas en este trabajo, que iremos desvelando próximamente.

Un disco cargado de recuerdos que cobran vida con una nueva energía y en el que hacemos balance de todos estos años de andadura por el difícil y apasionante mundo de la música."

Easta es la portada del single:

DRAGONFLY

Su anterior trabajo “Zeitgeist” apareció el 25 de octubre de 2019.

Todos los detalles en esta noticia.


 

El próximo 21 de mayo a las 22 hora española se celebrará un evento en memoria del fallecido exbatería de MEGADETH Nick Menza con motivo del sexto aniversario de su muerte

El productor ejecutivo y director del próximo documental dedicado al músico Holly Mollohan de Screaming Butterfly Entertainment presentará el evento junto al co – director del largometraje y exbajista de MEGADETH David Ellefson. Habrá una sesión de preguntas y respuestas, adelantos del próximo documental, una escucha de la banda sonora y contenido en vídeo además de otros extras.

En la celebración también participarán algunos invitados especiales misteriosos que han participado en la composición y la grabación de la banda sonora, la cual incluye baterías grabadas por Menza siendo así sus últimas grabaciones en estudio.

Podéis acceder al streaming en este enlace.

El documental “This Was My Life – The Story of Nick Menza” verá la luz próximamente vía Screaming Butterfly Entertainmen.

Más sobre el largometraje en este bloque.

 


 

GRAVE NOISE han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Fuckcism” en el que colabora con un solo el guitarrista de ANGELUS APATRIDA David Álvarez.

En este bloque podéis escuchar íntegro el nuevo disco de GRAVE NOISE "Roots of Damnation" aparecido hoy 18 de marzo.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

NURCRY Galileo
TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
RRS PROMO
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR

9 COMENTARIOS

    • el bajista está desde el primer disco? y siempre ha sido el que ha metido las segundas voces? dígolo porque yo lo flipé con sus dos primeros discos -particularmente con el «alma irae»- me gustaba todo, voces, música, colaboraciones de jose andrea…- pero resulta que en sus últimos discos la segunda voz se me hace particularmente chillona y estridente hasta resultar jarto incómoda de escuchar. ya no se si es que cambiaron al tío o es que se vino muy arriba con los años…

      en otro orden, espero que si esto es una regrabación no se carguen la esencia del original, que entre lo de manowar, sonata arctica o flotsam and jetsam ya no gana uno para sustos…

  1. ¡Qué temazo me ha parecido siempre el «Solo depende de ti»! Esta regrabación se escucha de maravilla.
    Si no me equivoco esta es la cuarta vez que graban este tema: la original, en acústico, en el último disco y ahora para esta regrabación de su debut.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre