Inicio Noticias Noticias Breves HAMMERFALL – Nick Menza – ATROPHY

HAMMERFALL – Nick Menza – ATROPHY

16

 

Nuevo vídeo de HAMMERFALLNovedades del documental de Nick MenzaATROPHY con Massacre Records

HAMMERFALL han estrenado un nuevo vídeo titulado “Brotherhood”. El vídeo ha sido dirigido por Patric Ullaeus.

Comenta Joacim Cans: “Una fantástica pieza musical y la apertura del disco en honor a los mejores fans del mundo: ¡Los templarios del acero! ¡No estaríamos aquí sin vosotros! El vídeo para esta canción incluye tanto a los ”Papás del metal” y los ”Adolescentes HF” y muestra de verdad lo bien que lo pasamos juntos dentro y fuera del escenario.”

Añade el guitarrista Oscar Dronjak: “Los singles editados hasta ahora han sido una buena toma de contacto, pero “Brotherhood” contiene todo lo que nos ha hecho lo que somos hoy en día. Rápido, furioso, melódico y cautivador, ¡clásico Heavy Metal de HAMMERFALL al 100%!“

HAMMERFALL editarán el 25 de febrero a través de Napalm Records un nuevo disco titulado.

Todos los detalles en esta noticia y su single anterior en esta.

Nuestra nueva entrevista con el cantante Joacim Cans en este enlace.

Las citas de su gira europea junto a HELLOWEEN sufrieron cambios recientemente.

La banda también visitará Iberoamérica junto a HELLOWEEN.

Los últimos lanzamientos de los suecos en esta bloque.

 


 

David Ellefson está preparando la banda sonora para el documental sobre el fallecido batería de MEGADETH Nick Menza "This Was My Life: The Story of Nick Menza".

This Was My Life: The Story of Nick Menza

La banda sonora incluirá música inédita del batería incluyendo patrones para un proyecto en el que comenzó a trabajar entre 2013 y 2015. Ellefson tocará el bajo y ejercerá de productor ejecutivo.

De momento han terminado tres temas y próximamente revelarán el nombre de otros músicos colaboradores y estrenarán una canción.

Más detalles en este enlace.

El documental “This Was My Life – The Story of Nick Menza” verá la luz próximamente vía Screaming Butterfly Entertainmen.

Más sobre el largometraje en este bloque.

 


 

ATROPHY han fichado con Massacre Records para editar un nuevo disco de estudio.

El sello también reeditará el catálogo clásico de la banda en vinilo comenzando con "Socialized Hate" el 25 de febrero.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
SALVAT - Metal Planet
MARCO MENDOZA - GIRA
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS
LEGION

16 COMENTARIOS

  1. Cojonudo el nuevo tema de Hammerfall. Disco tras disco, algún altibajo, pero en general no defraudan. Al principio el sonido me ha recordado a aquel lejano Legacy of Kings… Por otro lado, supongo que los niños que salen en el video son sus hijos, representando el relevo generacional, lo que le da un puntito emotivo. Saludos.

  2. Me ha gustado la canción de Hammerfall. El penúltimo single, también lo hizo. La verdad es que había perdido de vista a esta gente y me han vuelto a enganchar. Totalmente de acuerdo con MRCMRC, el sonido es parecido al Legacy of Kings(muy buen disco, por cierto, muy de la época). Incluso ahora la voz de Joachim Cans me gusta más (sin ser nada del otro mundo).

  3. Estoy en desacuerdo cuando se dice que las bandas hacen un «refrito» de sus canciones o que se «repiten» a si mismas cuando realidad, en una gran mayoría de casos, es que son muy fieles a su propio estilo, el cual hacen muy bien en defender, como es el caso de Hammerfall. Sin embargo, hace largo tiempo que no tolero a Hammerfall, tal cual me pasó con los últimos trabajos de Children of Bodom, y sospecho que se debe a cierta monotonía en su música.

    No obstante, no me sucede lo mismo con otras bandas como Slayer y AC/DC a pesar de que también han sido bastante fieles a sus estilos y no han introducido demasiados cambios en su música a lo largo de sus carreras.

  4. Gran cancion de Hammerfal, hacía tiempo que no disfrutaba de ellos.
    Desde que practicamente al mismo tiempo dejaron la banda Magnus Rosén y sobre todo Stefan Elmgren no me gustaban casi nada.Pontus Norgren nunca me pareció el guitarrista adecuado para Hammerfall aun asi esta canción recuerda viejos tiempos y se les ve con ganas que en los ultimos discos ni eso. El tema MOLA.
    Pd: tengo 15 años 😉