Inicio Noticias Noticias Breves KILLSWITCH ENGAGE – DYNAZTY – GRAVE NOISE

KILLSWITCH ENGAGE – DYNAZTY – GRAVE NOISE

11

 

KILLSWITCH ENGAGE cancelan sus apariciones europeasSingle de DYNAZTYEscucha el disco de GRAVE NOISE

KILLSWITCH ENGAGE han cancelado sus apariciones europeas debido a según sus propias palabras la “incertidumbre” que acontece actualmente en el continente.

KILLSWITCH ENGAGE

La banda ya ha empezado a pensar en su próximo disco.

KILLSWITCH ENGAGE reeditaron en vinilo el 14 de octubre de 2021 su disco “The End Of Heartache” a través de Run Out Groove Vinyl.

Su último “Atonement” apareció el 16 de agosto de 2019 a través de Metal Blade Records.

Todos los detalles en esta noticia y el disco entero en esta.

 


 

“Yours” es el nuevo single de DYNAZTY.

DYNAZTY editarán el 8 de abril a través de AFM Records un nuevo disco titulado “Final Advent”.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo disco de GRAVE NOISE "Roots of Damnation" aparecido hoy 18 de marzo.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

11 COMENTARIOS

  1. Me temo que se confirma una nueva decepción con Dynazty. Lo tienen absolutamente todo para ser una de las grandes bandas de metal y se empeñan en no arriesgar nada y seguir sobreproduciendo sus discos. Con uno de los mejores cantantes de la actualidad y unos auténticos virtuosos a los instrumentos, no necesitan tanto artificio para sonar brutales. Renatus y Titanic Mass son dos obras de arte que, aunque en la producción fallaban un poco, sonaban muy heavys y totalmente frescos. Ahí los vi en directo y confirmaron todo su potencial. Pero a partir de ahí se han acomodado y bien que lo siento. Una lástima

    • Yo discrepo. A mí Renatus no me dice gran cosa. Suena potente, tiene buenos temas pero si me quitas a Nils, no me lo pondría nunca. Titanic Mass es mejor pero si te digo que su mejor tema es Smoking Gun, una tema maravilloso donde Nils se sale, ya te lo digo todo.

      A partir de ahí, desde Firesign, han acomodado el sonido y las canciones a su voz en vez de lo que hacían antes, que él cantaba encima de la música. Si tienes un tipo que sube y baja como le sale del nabo, y le das protagonismo pues el resultado es el que es. Que uno prefiere andanadas heavys a que intenten aprovechar su mejor activo, pues ya depende de cada uno. Yo prefiero «The road of redemption» a todo el Renatus juntos. Que de hecho, se parecen menos que un huevo y una palangana. Lo digo por eso de no arriesgar.