Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves EUROPE – Adrian Vandenberg – Nick Menza

EUROPE – Adrian Vandenberg – Nick Menza

17

 

Nuevo single y vídeo de EUROPEAdrian Vandenberg explica porque se separó de Ronnie RomeroFragmento del documental de Nick Menza

A continuación tenéis el nuevo single y vídeo de EUROPE “Hold Your Head Up”.

EUROPE - Hold Your Head Up

El tema se ha grabado en los estudios Atlantis de Estocolmo, Suecia con el productor Klas Åhlund (GHOST, ROBYN), y ha sido mezclado por Stefan Glaumann (RAMMSTEIN, DEF LEPPARD), quien ya mezcló el disco de EUROPE “Secret Society”.

El tema sirve de anticipo al próximo disco del grupo que verá la luz hacia finales de 2024 o comienzos de 2025.

En otro orden de cosas, el grupo está ultimando su documental con el productor y director Craig Hooper (DEEP PURPLE, SAXON) de Coolhead Productions para publicarlo a comienzos de 2024 con el título de “Europe – The Movie”.

La banda realizará en otoño esa gira 40 aniversario que de momento no pasa por España.

El último trabajo del grupo “Walk The Earth” salió el 20 de octubre de 2017 a través del nuevo sello del grupo Hell & Back y Silver Lining Music.

Todos los detalles del lanzamiento en este bloque y el disco íntegro en este.

 


 

Adrian Vandenberg ha explicado porque se separó de Ronnie Romero durante una entrevista con Chris Akin Presents….

"Como a cualquiera, la vida de todo el mundo se puso patas arriba con el Covid. Ronnie vive en Rumanía, y en esa parte del mundo pudieron salir mucho antes que nosotros en Holanda, Alemania, Francia o Inglaterra para volver a hacer conciertos. Ronnie vive de su música y tiene un montón de proyectos, así que empezó a llenar su agenda muy pronto, y cuando nosotros pudimos girar otra vez, nuestras agendas no cuadraban. No quería esperar otros 10 meses porque llevaba mucho tiempo sentado sin girar, casi tres años. Así que nos separamos. No podía esperar, ahí fue cuando decidí que necesitaba otro cantante."

El nuevo disco de VANDENBERG "Sin" vio la luz el 25 de agosto a través de Mascot Records.

Vandenberg

Más detalles en esta noticia y su último single en esta.

 


 

A continuación podéis escuchar un fragmento del tema "Conquest" perteneciente a la banda sonora del próximo documental sobre el fallecido batería de MEGADETH Nick Menza "This Was My Life: The Story Of Nick Menza".

Un adelanto previo en esta noticia.

En el tema participan el ex- bajista de MEGADETH David Ellefson, el guitarrista Andy Martongelli, el cantante Dino Jelusick y como invitado el cantante de DEATH ANGEL Rob Cavestany.

Más sobre el largometraje en este bloque.

 

 

 

 

 

NURCRY Galileo
TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
RRS PROMO
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR

17 COMENTARIOS

  1. Gran tema de adelanto, del disco que sacarán al año que viene, lo más seguro, con mezcla de su primera época, toques más melódicos y sonido setentero que mola. Han hecho, como en el video, un remix de todas sus épocas, con sonido actual.

    Por cierto, la gira europea sí incluyó a España, y el pasado jueves los estuvimos viendo en la capital extremeña, en mi tierra, y quedaron encantados del Teatro Romano de Mérida.

  2. En entrevista recientes decían que querían retomar «en cierto modo» un poco la línea comercial ochentera que les hizo famosos.
    Ciertamente, la línea hard rockera está ahí pero la voz de Joe T. al ser, por si edad, más grave hace que el tema que de un tanto apagado, (ese cambio en la voz me recuerda en cierto modo a Jon bon Jovi, pero Joe mejor llevado, está claro) por otra parte el solo de guitarra de J.Norum es sencillo pero me lleva al sonido 80’s , simple, corto pero bien ejecutado y cumple, me ha gustado.
    El tema en general me ha gustado, gana rápidamente con las escuchas,
    Decis por ahí que solo es un single, pues si el disco va por esta línea me va a gustar porque sus últimos discos no me gustaron, no me calan, salvo temas sueltos puntuales (me gustaron demasiado sus primeros 5 discos, soy de esos que le voy a hacer…).

    No obstante EUROPE es de esos grupos que siempre escucho el disco que sacan aunque no me guste, siempre les doy varias oportunidades
    a ver si a la séptima va la vencida….

  3. El tema de Europe me dejó un poco frío pero luego gana un montón con las escuchas, aunque a mí me ha recordado más a Deep Purple. El solo es magnífico. Yo creo que el disco será más ochentero

  4. ¿De donde sacan información de que el disco sonará o tendrá derroteros ochenteros? Porque una cosa es insinuar, que es lo que ha hecho John Norum, y otra cosa bien diferente confirmarlo. Y si me equivoco sacadme la entrevista, que yo me la he perdido. La canción me ha gustado, igual que la producción y la ejecución instrumental, lo cual no me extraña en absoluto viniendo dellos. El grueso de la canción suena 70´s con arreglos 80´s, y el solo de corto nada, que dura nada menos que 37 s, superando la media.

    • de aquí:
      https://www.rafabasa.com/2022/12/05/reportaje-de-las-reediciones-de-opeth-europe-quieren-recuperar-su-sonido-clasico-nuevo-disco-de-stoner/

      JHON NORUM decía hace poco esto:
      «La respuesta es sí. Eso es exactamente lo que quiero hacer ahora mismo. Ahora mismo ya estamos componiendo temas nuevos porque vamos a entrar al estudio en mayo. Le he dicho a la banda que hemos experimentado con otros estilos, hemos hecho metal, grunge, hemos experimentado con todas las afinaciones que puedas imaginar, así que les dije que era el momento de volver al estilo clásico y grabar un disco de Hard Rock melódico como antiguamente. Creo que deberíamos cerrar el círculo y hacer un disco como a mediados de los 80. Eso es lo que espero y con suerte lo haremos.»

      y Joe Tempest también lo comentaba en otra entrevista que no alcanzo a encontrar «sorry»
      Y el resto del grupo asentia

      • No hay confirmación. La primer afirmación responde a si habrá alguna vez otro disco de EUROPE. Luego habla de su deseo de hacerlo, pero de desearlo a hacerlo hay un trecho. Los matices son importantísimos.

  5. A mi si me ha gustado mucho el tema, además con un toque soulero en los coros muy marcado, lo que para mi no es ningún problema. Cambian las voces de los coros por voces negras y creo que les habría quedado mejor.

  6. Tiene buena pinta el documental dedicado a la memoria de Nick Menza, habrá que estar atentos a cuando salga.

    En mi opinión, los mejores discos de Megadeth fueron los grabados por Menza y Friedman: el todopoderoso Rust in Peace, el tremendo Countdown to Extincion y la que es para mí la joyita de la corona, Youthanasia. Megadeth nunca ha vuelto a estar a ese nivel (y mucho me temo que nunca lo estará).

    Creo que Menza y Friedman aportaron a la banda una calidad y frescura que le vino al pelirrojo de miedo. Una pena que perdieran el norte con Cryptic Writings y, sobre todo, con Risk (ya sin Menza).

    Sí, posteriormente han sacado discos muy buenos como Endgame y Dystopia (a menor nivel en mi opinión), pero está claro que ya no es lo mismo.

    Wake Up Menza!

    • Sí, muy buena pinta. Hay ganas de poder verlo. Por otro la do, mis preferidos de Megadeth son Peace Sells y Rust in Peace. Mucha música y mucha caña en ambos. Fíjate que a mí el Cryptic Writingsme gusta más que el Youthanasia que vendría el cuarto. También el So Far.. me gusta más que el Countdown que es el que menos me pone de siempre de su época clásica a la par con el primero.
      Me gustaría reivindicar también el disco United Abominations. Me parece un muy buen disco. Quizá no muy cañero pero muy gustoso.

  7. Pues a mí me ha molado la canción de Europe, una escucha y ya se me ha quedado en la cabeza, justo lo que esperaba de estos cracks, ojalá vuelvan al sonido de sus primeros discos o saquen una maravilla como fue secret society de su nueva etapa.

    Expectante estoy

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre