Inicio Noticias Noticias Breves MR. BIG – Kee Marcello – POISON – KILL DEVIL HILL

MR. BIG – Kee Marcello – POISON – KILL DEVIL HILL

0

 

MR. BIG publican versión especial de "Green-Tinted Sixties Mind"Kee Marcello vuelve a hablar de su disputa con POISONKILL DEVIL HILL ya tienen bajista y un disco acabado.

MR. BIG han publicado una versión sin guitarra del tema "Green-Tinted Sixties Mind" incluida en la nueva edición especial de su segundo disco “Lean Into It” aparecida en julio con motivo del trigésimo aniversario de este.

El bajista Billy Sheehan declaro en noviembre de 2020 que no tenían planes para MR. BIG pero el cantante Eric Martin declaró el pasado abril que le encantaría hacer otra gira.

El último disco de MR. BIG “Defying Gravity” salió el 21 de julio de 2017 en CD, DVD de lujo con CD y formato digital, y el 18 de agosto en vinilo y caja de coleccionista.

Todos los detalles del álbum en esta noticia.

Los últimos lanzamientos de grupo en este bloque.

 

 


 

El exguitarrista de EUROPE Kee Marcello ha vuelto a hablar de su problema con POISON en una entrevista con White Line Fever.

"Me puse en contacto con el productor del disco de POISON, Ric Browde, y me dijo que llevó los trabajos de EASY ACTION y HANOI ROCKS al estudio cuando hicieron el álbum de POISON. Les puso “We Go Rocking” y les sugirió hacer una versión del tema, pero ellos dijeron, ‘es una puta banda sueca de glam, ¿quién va a enterarse?’ Y nos robaron. Y esto me lo ha dicho Ric Browde personalmente, así que es obvio que sucedió. Si yo hubiera cometido ese error, pediría perdón, lo reconocería e intentaría compensarlo. Pero a día de hoy, lo creas o no, lo niegan tajantemente. Cuando POISON tocaron en el Sweden Rock Festival, en la conferencia de prensa alguien les preguntó que pasaba con Kee Marcello e EASY ACTION y “We Go Rocking”, y ellos respondieron que nunca habían escuchado nada de eso. Así que no sé, no quiero ver a esos capullos.

La editorial es Warner Chappell Music. En “We Go Rocking” yo aparezco como el compositor único de la música, y tres de nosotros aparecemos como letristas, el cantante, el bajista y yo. El rollo es que yo estaba muy ocupado cuando esto sucedió, y no demandé, fue Warner Chappell Music quienes les demandaron y les amenazaron con llevarles a juicio. Fue un acuerdo absurdo, me pregunto porque no les demandaron en lugar de llegar a un acuerdo privado. Pero como sabes, cuando llegas a un acuerdo ellos no tienen la obligación de admitir públicamente que hicieron las cosas mal. Si les hubiéramos llevado a juicio, yo habría sido co – compositor en su canción, lo que creo que habría sido justo. Así es como admites que has hecho algo mal. Porque si hubiera aparecido como co – compositor, cada vez que hicieran un recopilatorio de POISON e incluyeran esa canción, recibiría algo de dinero. Eso no pasa ahora. Recibimos esa cantidad de dinero, un acuerdo privado… si hubiera estado más atento a todo… Si me arrepiento de algo es de no haber arrastrado sus culos al juzgado."

Tenéis la charla completa a continuación.

kee marcello

Marcello ya hizo unas declaraciones similares el pasado mes de abril.

Marcello editará el 14 de enero el debut de su nueva banda junto a Tommy Heart OUT OF THIS WORLD.

La actualidad de EASY ACTION en esta noticia.

 


 

El exbajista de FIVE FINGER DEATH PUNCH Matt Snell ha revelado en una entrevista con Bass Musician que KILL DEVIL HILL hicieron un disco en 2020 que tienen acabado.

"Quedan un par de arreglos. Ahora estamos trabajando en el lanzamiento y en el plan de edición. El productor Chris Collier hizo el disco. Ha estado un poco ocupado con el disco de KORN, así que lo retrasamos un par de semanas, pero ahora mismo lo está terminando."

Tenéis la charla completa a continuación.

Snell es el sustituto de Rex Brown en KILL DEVIL HILL que dejó la banda en enero de 2019.

Además del cantante Jason Bragg, la banda cuenta con el batería Johnny Kelly como sustituto para el Vinny Appice. Aún tienen que anunciar un reemplazo para el bajista.

KILL DEVIL HILL

 

 

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS