Inicio Noticias Noticias Breves VAN HALEN – KILL DEVIL HILL – Kee Marcello – NIGHTRAGE –...

VAN HALEN – KILL DEVIL HILL – Kee Marcello – NIGHTRAGE – INVISIBLE

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Libro de VAN HALENRex Brown deja KILL DEVIL HILL y anuncia disco en solitarioKee Marcello en EspañaPróximo single de NIGHTRAGEINVISIBLE al estudio

El pasado mes de octubre salió un nuevo libro dedicado a VAN HALEN titulado “Unchained: A Van Halen User Manual” escrito por Martin Popoff.

Unchained: A Van Halen User Manual

El libro es una guía para la música de la banda analizando los temas bajo criterios como los mejores momentos de Alex Van Halen, las mejores canciones de teclado, críticas y ranquin de las portadas, análisis de cada disco a través de las palabras de la banda, Sammy Hagar hablando sinceramente de su relación con los restantes miembros, un análisis del US Festival, las apariciones de VAN HALEN en cine y televisión o las versiones entre otras muchas cosas.

Está compuesto por 308 páginas en cubierta blanda.

Aunque hace poco surgieron rumores de un regreso de Michael Anthony a VAN HALEN tras la última entrevista con David Lee Roth en la que insinuaba una vuelta a la actividad del grupo con una gira en 2019, el primero lo negó poco después.

VAN HALEN demandaron en enero de 2018 al director de vídeos Andrew Bennett por las imágenes del grupo grabadas en los estudios 5150 que pretende sacar a modo de documental.

En esas mismas fechas surgieron nuevos rumores acerca de un posible acercamiento entre el ex- bajista del grupo Michael Anthony y los hermanos VAN HALEN.

Declaraciones y especulaciones varias sobre el futuro del grupo en este bloque.

Las últimas novedades sobre VAN HALEN en esta noticia.

 


 

El ex- bajista de PANTERA Rex Brown ha revelado en una entrevista con Loudwire que ha dejado KILL DEVIL HILL,

“Hacia el verano de 2014 ya había tenido suficiente. He pasado treinta años en la carretera y recuerda que después de PANTERA cuando Dime fue asesinado, me metí enseguida en un rollo con Philip (Anselmo), y en 2005 hice DOWN, que fueron otros 5 o 6 años, un montón de grabaciones en donde Willie Nelson. Ha sido ir de un proyecto a otro y la verdad es que no he tenido tiempo. Tenía todas esas canciones que quería sacar. El caso es que creo que nuestro último concierto fue en septiembre de 2015, saqué el disco en solitario e hice lo que tenía que hacer. He pasado la mayor parte de 2018… tío, tengo 18 canciones preparadas y quiero terminar todo esto en marzo. He estado yendo de una cosa a la otra desde que tenía 17 con algunos descansos en medio, pero tenía que salir de la carretera.

KILL DEVIL HILL están empezando a tocar otra vez y con ellos es todo muy amistoso, son algunos de mis mejores amigos. Me sentía como si fuera un impedimento para ellos y quería hacer lo mío. Ha sido una separación muy amistosa y todo el mundo está muy contento con el acuerdo. Probablemente debería haber pasado hace un año, pero nunca se sabe, tienes que mantenerte abierto. El caso es que yo estoy haciendo lo mío y ellos lo suyo.

Tengo mucha más música en mí y esas cosas no encajaban en lo que estaba haciendo. Siempre fui el tío de ZEPPELIN en el fondo con un porro en la boca, y me encanta tocar metal. Luego apareció PANTERA y tuvimos que cargar con una cruz muy pesada durante mucho tiempo. Así que seguí trabajando, pero estoy mucho más contento ahora.”

Respecto a su próximo disco en solitario ha declarado que será un poco más oscuro y con cierto toque doom a lo PINK FLOYD. Añade que contará con Kevin Bond de SUPERJOINT RITUAL a las guitarras, el guitarrista Lance Harvill para algunos solos y el batería Chris Williams.

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

REX BROWN

Brown está ya en el estudio preparando su próxima obra.

Brown editó el 28 de julio a través de eOne su debut en solitario "Smoke On This…".

Más detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

KILL DEVIL HILL anunciaron en abril de 2015 estar en el estudio grabando su segunda entrega, pero no se ha vuelto a saber nada.

El cuarteto editó el 29 de octubre de 2013 su último trabajo "Revolutionn Rise" a través de Century Media Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de EUROPE Kee Marcello ha anunciado tres fechas en nuestro país en las que interpretará temas del cuarto trabajo de los suecos “Out Of This World” para celebrar su trigésimo aniversario.

Estas son las citas:

  • Día 3 de Abril – Sala Silikona – MADRID
  • Día 4 de Abril – Sala Jimmy Jazz – VITORIA
  • Día 5 de Abril – Sala Fórum Celticum – LA CORUÑA

Frontiers Music editó el 14 de octubre de 2016 su último disco en solitario “Scaling Up”.

Más detalles en esta noticia.

Las últimas noticias de Marcello en este bloque.

Su banda ÜNDERWÖRLD en este bloque.

 


 

NIGHTRAGE han revelado la portada de su próximo single "The Damned" realizada por Revolver Design. El tema saldrá en formato digital el 1 de febrero.

Su próximo disco “Of Wolf To Man” está dispuesto para el 29 de marzo a través de Despotz Records. Un primer single en esta noticia.

El último trabajo de NIGHTRAGE “The Venomous” vio la luz el 31 de marzo de 2017 con Despotz Records.

Más sobre el trabajo en este bloque.

Cambios de formación y otras informaciones sobre NIGHTRAGE en esta noticia.

 


 

INVISIBLE comenzarán el 21 de febrero la grabación de su tercer trabajo, cuya base rítmica se llevará a cabo en los estudios Sonido XXI de Navarra.

Los zaragozanos editaron el 10 de febrero de 2016 su último trabajo “Sed”.

Más detalles en esta noticia.