Inicio Noticias Noticias Breves TWISTED SISTER – RAZOR – + Q Rock – LAST DAYS OF...

TWISTED SISTER – RAZOR – + Q Rock – LAST DAYS OF EDEN

8

 

Jay Jay French de TWISTED SISTER recuerda su casi demanda a Harley DavidsonMás sobre el disco de RAZORPrimeras bandas la festival + Q Rock

El guitarrista de TWISTED SISTER Jay Jay French ha recordado la vez que estuvo a punto de demandar a Harley Davidson durante una entrevista con Joe Rock.

"Ha habido muchos intentos de utilizar nuestra marca y he tenido que demandar a todo el mundo, he tenido que seguir demandando a gente por yo tengo la marca registrada. Un día recibí una llamada de un tipo representando a Harley-Davidson y me dijo, ‘Queremos llamar ‘Twisted Sister’ a nuestro neumático, hemos hecho nuestros deberes y hemos descubierto que tienes la marca registrada. Te llamamos para decirte que vamos a utilizar el nombre y vamos a llamar al neumático ‘Twisted Sister’.’ Y le respondí, ’¿Me estás llamando únicamente para decirme que vas a infringir mi marca registrada?’ Me quedé estupefacto. Le dije, ‘¿De verdad me estás llamando, diciéndome que sabes que poseo la marca registrada, diciéndome que no te importa porque eres Harely Davidson con unos activos de 400 millones de dólares y que por eso vas a llamar tu neumático ‘Twisted Sister’ y me vas a enviar un par de neumáticos y un gracias? Eso es lo que me estás diciendo, ¿verdad?’ Y contestó, ‘Sí.’ Le pedí su número, lo apunté y colgué el teléfono. Estaba furioso de cojones. Le llamé y le dije, ‘Oye, soy Jay Jay French. Sabes que el número al que has llamado para hablar conmigo tiene el prefijo 212. Sabes lo que eso significa, ¿verdad? Soy un tío de Nueva York. De hecho soy un judío de Nueva York. Así que, así es exactamente como va a pasar. Número 1, demandé a Six Flags y gané.’ ¿Dijo, ‘¿Qué?’ Y respondí, ‘Sí, y son el doble de grandes que Harley Davidson. Les llevé a juicio durante tres años y gané. ¿Hicisteis vuestros deberes con eso?’ Y respondió, ‘No, no lo hice.’ Y continué, ‘Pues deberías haberlo hecho, porque también vencí a Urban Decay. Así que esto es lo que va a pasar. Si me jodes así, lo primero que voy a hacer es fichar a un grupo, le voy a llamar Harley Davidsons y voy a enviarte un par de púas de guitarra y un puto gracias.’ Entonces me dijo, ‘¿Cuánto quieres?’ Y respondí, ‘Quiero un 10% y dos Fat Boys al año.’ Y le colgué. Al día siguiente volvió a llamarme y me dijo, ‘Hemos descartado la utilización del nombre.’ Y ese fue el final."

Tenéis la charla completa en este enlace.

TS

El cantante Dee Snider declaró en julio que era posible que hubiera un nuevo DVD de TWISTED SISTER .

Jay Jay French publicó el 21 de septiembre a través de Rosetta Books su libro "Twisted Business: Lessons From My Life In Rock ‘N’ Roll".

El guitarrista declaró en diciembre DE 2020 que la banda podría grabar un par de temas, y el cantante Dee Snider afirmó hace poco que podría haber alguna aparición esporádica del grupo.

El guitarrista Eddie Ojeda declaró en junio que no descartaba un regreso ocasional de TWISTED SISTER, algo que secundó hace poco el cantante Dee Snider.

Las últimas noticias de la banda en este bloque.

 


 

El próximo disco de RAZOR se titulará definitivamente “Cycle Of Contempt” y saldrá en algún momento a través de Relapse Records.

Estos son los temas que incluye:

  1. Flames Of Hatred
  2. Jabroni
  3. Off My Meds
  4. A Bitter Pill
  5. Crossed
  6. First Great Hate
  7. Cycle Of Contempt
  8. Set-Up
  9. Punch Your Face In
  10. Fist Fighting
  11. Darkness Falls
  12. King Shit

El guitarrista y fundador del grupo Dave Carlo inició hace unas semanas una campaña de financiación para intentar cubrir las facturas médicas por el cáncer que padece su mujer. Podéis acceder en este enlace.

El que iba a ser el segundo disco de RAZOR tras su debut “Armed & Dangeorus”, “Escape The Fire”, salió por fin el pasado 16 de julio a través de High Roller Records.

Todos los detalles en este bloque.

Las últimas informaciones aparecidas sobre una posible reunión en esta noticia. Últimos lanzamientos en esta.

 


 

La próxima entrega del festival + Q ROCK se celebrará el 30 de julio en el Puerto de la Cruz de TENERIFE.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • LAST DAYS OF EDEN
  • THE ZERONAUT
  • IMTIMA
  • OPERETA HUMANOIDE

Más detalles en este enlace.

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

8 COMENTARIOS

  1. A mi me molesta un poco el comentario de Jay Jay diciendo “soy un judío de Nueva York”. Gente como él, puede auto denominarse un “judio de…”, pero si alguien emite un comentario similar refiriéndose a un judío del lugar que sea, siempre termina con alguien de la comunidad irritado diciendo que se hacen comentarios racistas…

    Y aclaro que no digo esto desde un punto de vista facista, sino de que me da por las bolas la soberbia y altanería que tienen algunos de la misma comunidad que Jay Jay.

    Al margen de eso, no se discute la desfachatez de Harley Davidson. Unos desvergonzados realmente si pretendían no pagar derechos.