Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – KILL DEVIL HILL – GWAR – BLITZKRIEG – Thrash...

MÖTLEY CRÜE – KILL DEVIL HILL – GWAR – BLITZKRIEG – Thrash Attack

0

 

Nikki Sixx ataca a KISS por copiar el espectáculo de la última gira de MÖTLEY CRÜEVinny Appice explica porque abandonó KILL DEVIL HILLBaja en GWARNuevo disco y aniversario de BLITZKRIEGHorarios del Thrash Attack

Durante una entrevista con Kerrang, el bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx ha criticado a KISS por copiar parte del montaje de la última gira de los primeros para la actual gira de despedida de los neoyorquinos.

"No fui a ver a KISS al Forum. Primero quiero decir que me gustan mucho las primeras composiciones de KISS, cuando era un chaval y estaba aprendiendo a tocar, eran una banda enorme. Pero AEROSMITH fueron siempre mis favoritos, aunque no puedes discutir la simplicidad de canciones como “Deuce”, “Black Diamond”, “Strutter” o “Parasite”. En lo que a influencias en mi composición se refiere, están en la misma categoría que SLADE o CHEAP TRICK. Composiciones muy simples con gancho. Pero lo que han hecho que me ha molestado de verdad, y a mis compañeros de grupo, es que nosotros construimos esos brazos gigantescos con luces que encajaban en los techos de los recintos, desarrollamos esas cosas. Fue mucho trabajo y costó mucho dinero. Estas cosas se escondían arriba y utilizábamos las luces para iluminar el espectáculo. Luego al final del concierto los brazos bajaban desde el techo y Vince y yo nos subíamos en ellos y nos llevaban por encima de todo el público, era nuestro gran final. Pero luego vi un vídeo y estaban utilizando nuestros brazos. Era exactamente el mismo numerito y creo que no mola. Creo que es feo por parte de la compañía utilizar lo mismo con ellos. No sé, me molesta. Fue nuestra última gira en la tierra, y algo de lo que la gente tiene pósteres en sus paredes que ahora está siendo repetido por KISS. Está claro que nosotros utilizamos toda esa pirotecnia y tal, pero con esto reinventamos una idea, y era nuestra idea.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Nikki Sixx

En este bloque tenéis el vídeo para el tema nuevo de MÖTLEY CRÜE “The Dirt” que sirve de banda sonora para esa esperada película del mismo título que se estrenará el 22 de marzo en Netflix.

En nuestro primer enlace también encontraréis los detalles de la banda sonora del largometraje.

MÖTLEY CRÜE sacaron a finales de agosto de 2017 una edición especial de su disco "Girls, Girls, Girls" con motivo de su trigésimo aniversario.

Más detalles en este bloque.

Los últimos lanzamientos de MÖTLEY CRÜE.

 


 

El batería de LAST IN LINE y ex- DIO y BLACK SABBATH Vinny Appice ha explicado en una entrevista con Sound Matters Radio porque abandonó B.

"Simplemente era una banda de locura y a mí me gusta ser puntual. Todas las bandas con las que he trabajado, incluyendo SABBATH y Ronnie James Dio, eran puntuales. Ensayo a las 2, todo el mundo estaba ahí. En KILL DEVIL HILL las 2 en punto significa en algún momento de la tarde. Era difícil cuando se trataba de hacer conciertos. Habíamos quedado a las 7 en el recibidor del hotel, y eso significaba entre las 7 y las 8:30. Se perdía mucho tiempo y empezó a notarse porque llegábamos tarde a los conciertos. Y no puedes llegar tarde cuando es lunes por la noche y la gente tiene que trabajar al día siguiente, terminas saliendo a las 11:30 cuando se suponía que ibas a hacerlo a las 10. Eso se convirtió en una rutina y no podía aguantarlo más, así que decidí marcharme. Me encanta el grupo y creo que éramos una gran banda, muy cañera y muy divertida, pero estar esperando me mataba.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El bajista Rex Brown anunció en enero su marcha de KILL DEVIL HILL.

Vinny Appice

KILL DEVIL HILL anunciaron en abril de 2015 estar en el estudio grabando su segunda entrega, pero no se ha vuelto a saber nada.

El cuarteto editó el 29 de octubre de 2013 su último trabajo "Revolutionn Rise" a través de Century Media Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

El bajista de GWAR Beefcake The Mighty (nombre real; Jamison Land), ha abandonado el grupo después de 8 años para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su trabajo como conductor.  

La banda aún no ha hecho ningún comentario.

GWAR sacarán en junio de 2019 a través de Renegade Arts Entertainment una nueva novela gráfica titulada “The Enormogantic Fail”.

Las últimas informaciones sobre la evolución del guitarrista Mike Derks enfermo de mielofribrosis en esta noticia.

El nuevo trabajo de GWAR “The Blood of Gods” salió el 20 de octubre a través de Metal Blade Records.

Todos los detalles del trabajo en este bloque.

La actualidad y los últimos lanzamientos de GWAR.

 


 

BLITZKBRIEG están ya preparando un nuevo trabajo que editarán en el 2020 a través de Mighty Music.

La banda también celebrará ese mismo año su cuadragésimo aniversario.

El último disco de BLITZKRIEG “Judge Not” salió el 28 de abril a través de Mighty Music en CD, vinilo y formato digital.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia

 


 

La próxima edición del festival Thrash Attack, el cual se celebrará el 2 de marzo en la sala We Rock de Madrid, ha publicado sus horarios.

Apertura de puertas: 18:30

  • STEELGAR: 19:00 – 20:00
  • SOLDIER: 20:20 – 21:20
  • LEGEN BELTZA: 21:40 – 22:40
  • RANCOR: 23:00 – 24:00

Más detalles en este enlace.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE