Inicio Noticias Noticias Breves Blaze Bayley – SOCIAL DISORDER – HYDE XXI

Blaze Bayley – SOCIAL DISORDER – HYDE XXI

29

 

Blaze Bayley opina sobre el disco de IRON MAIDENLyric vídeo de SOCIAL DISORDEREscucha el disco de HYDE XXI

Blaze Bayley ha opinado sobre el nuevo disco de IRON MAIDEN “Senjutsu” en una entrevista con Metal Musikast.

"Solo lo he escuchado un par de veces, no he tenido mucho tiempo. Pero me ha gustado lo que he oído. Me gusta “Death Of The Celts” y “Hell And High Water”, creo que es la otra, y el single también. Hay buena música. Creo que es un disco profundo, no es algo que entre fácilmente la primera vez. Creo que hay que darle una oportunidad, hay muchas cosas y tiene muchos cambios de atmósfera en los acordes y en las instrumentales.  Creo que es un disco en el que tienes que pensar, ¿cuál es la historia? Y luego viene la parte instrumental, es como una pieza orquestal. ¿De qué están hablando ahora? ¿Por qué han llegado a este sitio tan oscuro? Por eso no creo que entre fácilmente, pero creo que es un buen disco. Lo que he escuchado hasta ahora me gusta."

Tenéis la charla completa a continuación.

Blaze Bayley

Su nuevo disco “War Within Me” apareció el pasado 9 de abril.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El cantante nos visitará la próxima primavera.

Los últimos lanzamientos del músico en esta noticia.

 


 

SOCIAL DISORDER han estrenado un nuevo vídeo para el tema "Raise A Glass".

Su debut "Love 2 Be Hated" salió el 18 de junio a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El nuevo disco de HYDE XXI “Inmorthia” puede escucharse íntegro a continuación. El álbum salió el 15 de octubre en formato físico y el 19 de noviembre en las plataformas digitales.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

29 COMENTARIOS

  1. Es un pedazo de disco. Por supuesto, es el mejor disco de Heavy que se ha editado este año. Lo que veo es que se generan pocas noticias de Iron Maiden y se habla poco del disco, de las canciones, de la posible gira. Parece como si estuviera ahí apartadó y ellos estuvieran a otra cosa. Aunque mi único medio para informarme es este y su web oficial. A lo mejor por el extranjero están hablando más.

  2. A mi me parece un discazo Senjutsu… Pero tengo la sensacion de que Harris ha lanzado el disco en plan… Ale ahi lo teneis y yo me voy con mis lions de gira… No he leido ni una entrevista a harris y ningun comentario sobre este disco… A ver si vienen por españa que tengo ganas de Maiden.

    • Supongo que eso se debe a que retrasaron el lanzamiento del disco, el cual terminó coincidiendo con otros planes y proyectos de los miembros de la banda: Steve y British, Adrian y Kotzen, y Bruce viajando para presentar su libro y dar charlas.

      El que la pasa siempre bomba es Dave Murray. Es el que menos compone, no se lo ve muy activo fuera de Iron Maiden y del campo de golf, y tiene pinta de que se tira a “descansar” el día entero en su casa en Hawaii 🙂

  3. Es que tiene muchísimo de ese álbum. Creo que es lo que me gusta del disco, aunque sigue costándome la vida oírlo del tirón, pero bueno ya hemos hablado de eso.

    En cuanto a lo del disco del año, estoy entre Tribulation, Azure, Vola, Stormkeep y Unto Others. Seguramente me decantaría por este último. De los que nombrais, el de Cradle está de la hostia, Mastodon me parece una puta mierda y Beast in Black está bien pero no termina de molarme como para un top 10. A ver el nuevo de Swallow the Sun, porque me han dicho de todo.

  4. A mi el de Maiden sigue sin entrarme y eso que si tiene similitudes con el X-factor (que gran disco por cierto) sería lo normal. Discos de este año y que estoy escuchando son de estas bandas:
    Adventus, Guadaña, Heretica, KK’s Priest, Powerwolf, no sabría decir cual mejor eso si el de Beast in Black no me mola nada, demasiado POP para mi.

  5. KK priest y el de Blaze son discazos lastima este último no haya tenido más apoyo. En cuanto al Senjetsu suena a despedida incluso sul última canción es como una despedida… y si que choca muchísimo el mutismo de Harris. Otras épocas y saliendo de pandemia ya estarían calentando motores para la gira …aquí nada
    Solo se promociona la gira de éxitos que quedó pendiente pre pandemia

  6. En mis discos del año estarían el de Blaze, el de Trivium, el de Helloween, Kk’s Priest contra todo pronóstico. El Senjutsu es el disco de Maiden de los últimos tiempos que más me ha gustado. Quizás con el tiempo termine creciendo en mi, pero en este momento lo dejo sólo allí. Muy humilde Blaze, un tipo agradable como pocos.

  7. A la espera de escuchar el de Mastodon esto seria lo mejor que he escuchado this year
    First Fragment “Glorie Eternalle”
    Alice Cooper “Detroit Stories”
    Hymir “Far beyond insanity”
    The Dead Daisies “Holy Ground”
    Enforced “kill Grind”
    Markus Danielsen “Legend of valley doom III”
    Michael Schenker G “Inmortal”
    Liquid Steel “Mountains of madness”
    Conjureth “Majestic disolve”
    Robin McAuley “Standing in the shacow”
    Knights of the realm “Knights of the realm”