Inicio Noticias Noticias Breves Blaze Bayley – THE CIRCLE – OF GODS & MONSTERS – KVELERTAK-...

Blaze Bayley – THE CIRCLE – OF GODS & MONSTERS – KVELERTAK- KRAMP

10

 

Detalles y fecha del disco de Blaze BayleyVídeo navideño de THE CIRCLEOF GODS & MONSTERS presenta su nueva formaciónKVELERTAK en el estudioEdición japonesa de KRAMP

El nuevo trabajo de Blaze Bayley llevará por título “War Within Me” y saldrá el próximo 9 de abril.

Blaze Bayley

Estos son los temas que incluye:

  • War Within Me
  • 303
  • Warrior
  • Pull Yourself Up
  • Witches Night
  • 18 Flights
  • The Dream of Alan Turing
  • The Power of Nikola Tesla
  • The Unstoppable Stephen Hawking
  • Every Storm Ends

Además de varias ediciones especiales, estará disponible en CD, vinilo y formato digital. La edición de lujo incluye un vídeo de la realización del disco, dos temas inéditos en directo, una galería de fotos, un mensaje en vídeo de Blaze, púas, posavasos, disco antiestático, pase y clips del vocalista leyendo algunas de sus letras.

El material ha sido producido por el cantante junto a Christopher Appleton, el masterizado ha corrido a cargo de Ade Emsley, y el diseño ha sido obra de Akirant Illustration. Appleton ha compuesto todo el material con Bayley.

Su último directo “Live in Czech” salió el pasado 3 de abril.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El último trabajo de Blaze Bayley “The Redemption Of William Black: Infinite Entaglement III” salió el pasado 2 de marzo de 2018.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

THE CIRCLE han estrenado un vídeo en cuarentena para el tema “Santa’s Goung South”.

THE CIRCLE sacarán el 8 de enero en formato digital un lanzamiento titulado “Lockdown 2020” que incluirá 11 temas grabados en cuarentena.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

OF GODS & MONSTERS han anunciado su nueva formación compuesta por el batería Simon Wright (AC/DC, DIO, UFO), el guitarrista Ira Black (LIZZY BORDEN, VICIOUS RUMORS, HEATHEN, METAL CHURCH, I AM MORBID), el bajista Bjorn Englen (DIO RETURNS, SOUL SIGN, YNGWIE MALMSTEEN, QUIET RIOT) y el cantante y fundador Kevin Goocher (OMEN, PHANTOM-X).

OF GODS & MONSTERS

Los tres primeros reemplazan al batería Deen Castronovo (JOURNEY, DEAD DAISIES), al bajista Tim Gaines (STRYPER, ALDO NOVA) y al guitarrista Joey Tafolla (GRAHAM BONNET, JAG PANZER).

Wright, Black y Englen giraron juntos en los HELLION de la cantante Ann Boleyn entre 2015 y 2016.

Actualmente están ultimando su próximo trabajo con el ingeniero Wyn Davis y esperan editarlo hacia primavera o verano de 2021.

La banda editó el pasado 6 de marzo su debut “Sons Of Armageddon”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

KVELERTAK están ya en los estudios ABC de Etne, Noruega grabando su próximo trabajo. De momento no hay más detalles.

En principio la banda nos visitará en marzo.

El nuevo trabajo del grupo “Splid” salió el 14 de febrero a través de Rise Records.

Todos los detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

El nuevo trabajo de KRAMP “Gods of Death” aparecido el 25 de noviembre a través de Rafchild Records, saldrá en Japón en CD auspiciado por Spiritual Beast.

Será una edición limitada a 400 copias e incluirá dos temas extra, la maqueta “Ruins Of War” y la versión del tema de WARLORD “Child Of The Damned”, y un libreto con contenido especial.

Más detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

10 COMENTARIOS

  1. Reconozco que no soy seguidor de Blaze, he escuchado algunos de sus últmos discos y poco más. En los 90, cuando entró en Maiden, me puse un poco con Wolfsbane pero más por documentarme que otra cosa. Nunca entendí la elección de Blaze para Maiden, en serio, no me cuadraba, no me encajaba, y seguramente por aquel entonces mucha gente pensaba lo mismo que yo. Iron Maiden le vino muy grande al bueno de Blaze, además tenía en contra desde a los más puristas “maidenianos” hasta la prensa especializada. No disfrutó ni mucho menos de las mejores composiciones de Harris & cía, si no todo lo contrario, en especial con el insípido “Virtual XI”, además en directo no cuajó como nuevo front-man (la sombra de Bruce era alargadíííííísimaaaa). En esos años malísimos para el heavy metal más clásico todo fue un camino de barro y piedras y lo afrontó como mejor pudo. Es un tío que se merece el mayor de mis respetos, un puto currante. Desde la salida de Maiden pudo haberse arrastrado fácilmente por escenarios dedicándose a hacer versioncitas de La Doncella con alguna banda de medio pelo con nombre ridículo tipo Blaze’s X Factor o similar , contar una y otra vez hasta como olían los peos del Harris en cientos de libros, entrevistar y re-re-entrevistas y así poder vivir del cuento, como muchos otros los han hecho, pero elegió currar y mirar de frente. Bravo por él.