Inicio Noticias Noticias Breves FIVE FINGER DEATH PUNCH – LEIZE – MAGEC

FIVE FINGER DEATH PUNCH – LEIZE – MAGEC

8

 

Lyric vídeo de FIVE FINGER DEATH PUNCHSingle de LEIZEMAGEC estrenan vídeo

FIVE FINGER DEATH PUNCH han estrenado un nuevo lyric vídeo para el tema “Coming Down”.

FIVE FINGER DEATH PUNCH comenzaron en julio la grabación de su próximo disco.

FIVE FINGER DEATH PUNCH confirmaban en octubre la salida definitiva del grupo del guitarrista Jason Hook, reemplazado con Andy James.

La nueva recopilación de FIVE FINGER DEATH PUNCH “A Decade Of Destruction – Volume 2” salió en CD y digital el 9 de octubre, mientras que el vinilo hará lo propio el 20 de noviembre. El doble vinilo púrpura y el blanco estarán disponibles solo en Better Noise Music.

Más detalles en esta noticia.

Los americanos editaron el 28 de febrero de 2020 a través de Better Noise Music su último trabajo titulado “F8”.

Todos los detalles en esta noticia y el álbum íntegro aquí.

 


 

LEIZE han estrenado un nuevo single titulado “Ya lo sé”. El tema sirve de adelanto al nuevo disco homónimo que sacarán el 8 de octubre.

Sus últimas regrabaciones y singles en este bloque.

El último disco de LEIZE “Deriva” apareció el 1 de febrero de 2019.

Más detalles en esta noticia.

 


 

MAGEC han estrenado un nuevo vídeo para el tema “A Last Try”. El clip ha sido realizado por Daniel Páez que se ha encargado de la dirección, producción y edición, mientras que Mariam Núñez, la actriz principal, ha co- dirigido la iluminación.

Formados en 2015 en Santa Cruz de Tenerife, se estrenaron en 2017 con el EP “Departure Island”, el cual fue seguido en 2020 por su última entrega hasta la fecha, el EP “Ethereal Link”.

Más sobre el grupo en este enlace.

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

8 COMENTARIOS

  1. Estilo y sonido inconfundible pero…. cuanto más duro es su sonido (no es excluyente pero en este caso parece que sí) menos “comerciales” son sus canciones. No me enganchan su estilo de composición actual…muros, futuro para mí, buscando mirando….las tarareas aunque no quieras. Aquí no hay melodía….mucha caña, si. Pero estas canciones en las que Félix “habla” no me acaban de gustar.

    • Sí, este disco que van a sacar tiene pinta de que va a ser diferente a lo que han sacado antes, más heavy.

      No obstante, de los tres discos que han sacado tras su retorno en 2007, él “solo para ti” de 2008 “y sobre todo el “Cuando te muerden” de 2015 (es un discazo) sí que tienen esa melodía que tú dices que echas en falta, el “Deriva” 2019 es un disco que no engancha tanto pero temas como “llévame contigo” , “Dame tu mano” o “Dime lo que quieres” seguramente sean más de lo que tú gustas, más melódico. El resto del disco aunque no es bueno del todo, está bastante bien.

  2. Tema un tanto plano y manido, con Guitarras afiladas a lo “Judas” con un final interesante.

    De los tres adelantos es el que menos me ha gustado PERO ME GUSTA UN MONTÓN!!! sobre todo gana tras varias escuchas.
    Los videos de los tres adelantos me han gustado mucho, aunque son una concanestación de imágenes se nota que están trabajados y no son meros “lyric-video” que por desgracia tanto se estila en la música últimamente. Asiq bien.

    quizá, en este tema sí que falte ese gancho roquero melódico., Están “ahí… ahí” en la delgada línea entre heavy afilado y heavy rock.
    Lo cierto esque los tres adelantos me han gustado, sobre todo “No podrán”, y “La piedra” y en menor medida este “Ya lo sé”

    La portada del álbum me ha gustado mucho también, porque ¿es la que aparece en el vídeo de este tema, no??

    El 5 de octubre parece que nos viene un discazo de LEIZE,

  3. Coincido en su mayoria con los comentarios de más arriba. Siendo buenas canciones, yo también estaba un poco mosca con los adelantos por la falta de las típicas melodias coreables de Leize. Con éste tercero en la primera escucha me estaba pasando lo mismo, hasta que ha llegado la parte de la mitad del tema hacia el final y ahí por fin he encontrado lo que andaba buscando, de repente todo ha empezado a encajar y la habré oido ya como 10 veces. Para mi un temazo, el mejor de los tres. Confío que en el resto del album haya muchas más en esa dirección, más los tipicos medios tiempos (que siempre son muy melodicos), etc.

  4. No es que me disguste lo nuevo de Leize, pero tras mucho tiempo sin sacar disco volvieron con un gran “solo para ti ” y continuaron con un aún más fiero “cuando te muerden”, aunque prefiera el solo para ti.
    Con “deriva” tomaron un camino más rockero que no me gustó mucho, y las 2 que he oído de lo que será su nuevo disco no me dicen mucho. Suenan muy cañeras pero no les pillo gancho.
    No sé si la marcha de Patxi y el cambio de batería tendrán algo que ver…
    Vamos que siendo uno de mis grupos de cabecera ya no me dicen mucho