Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – UNLEASHED – Download Alemania

METALLICA – UNLEASHED – Download Alemania

55

 

Lars Ulrich dice que es pronto para un disco de METALLICADetalles y adelanto del nuevo álbum de UNLEASHEDDownload Alemania

Lars Ulrich ha declarado que ‘es muy pronto para un disco de METALLICA’ en una entrevista con el programa de SiriusXM "Trunk Nation With Eddie Trunk" (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

Cuando le preguntaron si estaban trabajando en un nuevo disco de METALLICA respondió: "Estamos en ese camino. No sé si tiene la suficiente cohesión como para llamarlo disco, pero estamos tomando contacto. Hemos intentado mantenernos ocupados, el verano pasado hicimos lo del autoconcierto, hicimos el evento “All Within My Hands” en noviembre, hicimos “The Late Show With Stephen Colbert”, mañana hacemos Kimmel. Estamos comprometidos. Y hasta cierto punto estamos creando algo, pero es demasiado pronto para hablar de un disco o de una agenda. Pero estamos ocupados. Y es emocionante pensar en las posibilidades, ahora mismo estamos muy rejuvenecidos y listos para volver."

METALLICA

La nueva reedición del quinto disco homónimo de METALLICA salió el 10 de septiembre.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El guitarrista de METALLICAKirk Hammett, habló con la revista Classic Rock sobre lo que él y sus compañeros de esperan lograr con su próximo álbum de estudio.

METALLICA nos visitará el próximo 2022.

 


 

UNLEASHED editarán el 12 de noviembre a través de Napalm Records un nuevo disco titulado “No Sign of Life”.

UNLEASHED - No Sign of Life

Estos son los temas que incluye:

  1. The King Lost His Crown
  2. The Shepherd Has Left the Flock
  3. Where Can You Flee?
  4. You Are the Warrior!
  5. No Sign of Life
  6. The Highest Ideal
  7. Midgard Warriors for Life
  8. Did You Struggle with God?
  9. Tyr Wields the Sword
  10. It is Finished
  11. Here at the End of the World

El álbum estará disponible en CD digipak, vinilo de diferentes colores, formato digital y caja de madera con el digipak, parche, bandera, hebilla y pin.

A continuación tenéis su nuevo single "The King Lost His Crown".

El material se ha grabado en los estudios del guitarrista de la banda Fredrik Folkare.

El último disco de del grupo “The Hunt For White Christ” salió el 26 de octubre de 2018 a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.  

Otros lanzamientos y reediciones en esta noticia.

 


 

La edición alemana del festival Download se celebrará el 24 de junio de 2022 en el circuito de Hockenheimring.

Las primeras bandas confirmadas son METALLICA, FIVE FINGER DEATH PUNCH y SABATON.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

55 COMENTARIOS

  1. Y yo me pregunto ¿Están construyendo una réplica de la Sagrada Familia, construyendo una nueva muralla como la de China o grabando un disco?? Pronto??? Anda tira, sigue vendiendo tus cuadros de Basquiat y viviendo de las rentas que veo que no tenéis mucho interés en grabar un disco. Mientras Metallica se piensan en sacar o no el disco, Rage sacan 3 discos, Sabaton 2, Maiden sacan 2 discos y 3 directos, cambian de presidente en EEUU y Stephen King saca 2 libros… que se lo piense sí. La madre que los…..

  2. Bueno, a mí el último disco y contra todo pronóstico, me gustó, aunque le sobran temas lentos seguidos. Pero joder a estas alturas y fueron capaces de sacar algo decente. Pero joder decir que es pronto aún, panda de vagos joder. Mucho rejuvenecer y poco componer. Estos están forrados para varias generaciones, sigo yo, pero y Manowar? Sacan un disco que es una tomadura de pelo al fan y desde 2012! Nadie supera eso, nadie.

  3. Para mi el último gran disco es el Death Magnetic, unos temas cojonudos, me encanta este disco, el sonido podía haber sido mucho mejor, cosa que si tiene el último que suena de puta madre pero es un coñazo de disco salvo 3 temas que me gustan, el resto me pareció muy lento y de relleno, como el último de Maiden, una puta mierda

    Estos Metallica no dejan indiferente a nadie, para bien o para mal

  4. En mi opinión entre 3 o 4 años como mucho es tiempo màs q suficiente para q un grupo saque el siguiente disco. En 4 años por ej. tienen tiempo para: componer, grabar y promocionar el álbum el primer año, otros 2 años para girar por todo el mundo y otro año más (un año sabático) para desconectar, descansar y recargar pilas.

    En la década de los ’70 y bien entrados los ’80 los grandes grupos iban a disco por año, en algunos casos hasta sacaban 2 discos por año y les daba tiempo a componer, grabar, promocionar y girar, ya se q eran otros tiempos y no se puede comparar, pero el hecho innegable es q hacerlo lo hacían y eso es incuestionable.

    Dicho esto, aunque me jode esperar tanto tiempo entre discos, prefiero 1.000 veces esperar 6 años a q Iron Maiden saquen un disco decente y muy digno como este último “Senjutsu” a esperar menos para escuchar un olvidable y prescindible “The Final Frontier”. Lo mismo con MetallicA, prefiero esperar 8 años y q saquen un gran álbum de Thrash Metal lleno de temas cañeros y potentes como “Death Magnetic” o “Hardwired… to Self-Destruct” a esperar menos para oír una puta mierda como el “ReLoad” o una bazofia nauseabunda como el “St. Anger” q es la mayor y más vergonzosa basura sonora editada por un gran grupo en la historia de la música.

  5. A Metallica ya se la suda todo. Volverán con otro copypaste brutal después de 8 años y a tomar por culo. Más directos indignos de ex músicos, que es lo que son actualmente y volverán a forrarse sin problema.

    Maiden podrán gustar más o menos en estudio, pero por lo menos, las giras se las curran. La banda suena compenetrada y se nota que hay un trabajo ahí. A Metallica les da absolutamente igual todo. Pero es lo de siempre, ¿habéis leído a algún periodista decirles, “oye, en directo Hammet y Ulrich no pegan una, qué os pasa, no ensayais o qué pollas?”.

    Qué pena, de verdad, qué pena de grupo.

    • Sin quitarte la razón, pero si hablamos de copypaste, la otra banda qué nombras para mí los superan y por mucho. Los dos grupos llevan secos de inspiración tela de tiempo. Al último de Maiden le di un par de escuchas y no creo que lo vuelva a escuchar nunca más, qué cosa más predecible y sosa. Los anteriores ídem.
      En directo hoy día no me motivan ni Maiden ni Metallica. Unos por llevar a dos músicos que parecen amateurs, y los otros porque no arriesgan en los set lists ni hartos de vino, qué banda más cuadriculada. Y sinceramente tampoco me suenan para tirar cohetes.
      En resumen, que poner a Maiden cómo ejemplo para atizar a Metallica…

      • Hombre, el copy paste de Maiden en este último es bastante claro, pero así como en otras obras me han parecido infumables, creo que en “Senjutsu” aportan bastante más. También te digo que el disco se me ha ido deshinchando poco a poco, aunque hay tres temas largos que escucho muy a gusto. El último álbum de Metallica que puedo escuchar algo es el negro.

        Y lo del directo, ya no me meto en set lists etc, me refiero a ser profesional, algo que en este tipo de bandas debería venir de serie ya. El caso de Metallica es bochornoso y tiene muy poquito que ver con Maiden en ese aspecto, ahí si les atizo haciendo la comparativa, y con la mano abierta.

  6. Lo de Metallica da pena. En los últimos 21 años sólo han editado 3 discos en estudio. Uno pésimo,en ST.Anger ( aunque el documental está muy bien) y dos que, aunque no son obras maestras,son decentes. Por lo tanto,está claro que muy interesados en crear nueva música no están. Se forraron con el black álbum y a vivir de rentas. En resumen,unos vagos,lo que es una verdadera lástima.

  7. Yo creo que si os fijáis un poco, la discografía de Metallica, en general, es bastante buena. Sí es verdad que es un poco corta, pero analizándola con calma, todos sus discos, a excepción del St. Anger son de gran nivel:

    – Sus cinco primeros discos son obras maestras.
    – Load y Reload no son obras maestras, pero sí buenos discos.
    – St. Anger es su único borrón.
    – Death Magnetic y Hardwired… to Self-Destruct, me parecen bastante decentes, más el primero.

    • Opino exactamente lo mismo, si hubieran unido Load y Reload con los mejores temas hablaríamos de un discazo en toda regla.

      Death Magnetic me parece tremendo, cañero, con unos temazos. El último esperaba muchísimo más y me decepcionó bastante

      El único borrón si, St Anger… coincidió con la época turbia de James, para olvidar

      Pero ya sabeis, son Metallica y la gente les tiene tirria hagan lo que hagan

      Metallica rules!!!

      • A mi el Death Magnetic me volvió a enganchar a la banda. Hace años lo quemé de tanto escucharlo, y hoy en día me parece de lo más thrash que han hecho. El problema de ese disco es la producción, que no le hace justicia y en directo esas canciones ganan muchísimo. No hay más que ver los directos de Méxco o Quebec Magnetic para darse cuenta de que es un discazo. El hardwired… me decepcionó a la larga, de hecho nunca lo escucho ya.

  8. Eterno debate sin sentido porque está todo muy claro. Vamos a ver, Metallica eran 4 chavales con mucho talento para la música, mucha determinación y no menos ambición. Kirk siempre fue el último en llegar y cogió peso porque sus solos gustaron mucho en general a la comunidad metalera. Desgraciadamente Burton murió y desde ese momento Lars y James se erigieron como la cabeza administradora de la empresa.
    El black album tuvo tal éxito para sus bolsillos se llenaron más de lo imaginable en un principio, motivo por el que 2 de los 3 músicos originarios desertaron definitivamente para la causa. O sea, al terminar la gira del album negro se vieron con millones y millones en el banco, ellos hasta antes de la gira eran un grupo más, de los buenos que había, después de la gira eran dioses, dioses forrados. Ya no necesitaban estar al día, ensayar, coger el instrumento constantemente, no necesitaban crear, además con todo el planeta dándoles la palmadita en a espalda… ellos se lo creyeron, no sabían o no quisieron ver que ya en el 91, 92, 93 había grupos como Meshuggah, Dark ranquility, Blind Guardian y mil más que bajo su influencia y la de otras bandas de su época habían llevado el metal mucho más allá, que esa sabía nueva estaba haciendo virguerías, nuevos estilos, fusiones, que la evolución seguía… y que para que ellos se hiciesen respetar tendrían que dar el cayo, seguir en la brecha, seguir componiendo a gran nivel, ondear la bandera que tan bien habían llevado… no, lo entendieron como que ellos ya no eran como Slayer, Megadeth o Maiden, ellos eran los que habían “trascendido”, los que habían abierto la puertas del cielo, ya no eran una banda de metal, músicos haciendo música, no… ya eran leyenda, a la altura de Bruce Springsteen, U2, Madonna, Michael Jackson…
    Todo esto lo único que hizo en Lars y Kirk como se ve ya bastantes años después en el famoso documental es que a partir de los 30 años, eran muy jóvenes aún, desconectaron de tal manera que los tipos ya estaban a otra … a sus ranchos, sus entrevistas, sus cuentas de ahorro, sus inversiones, sus viajes… pero no estaban en la música como sus coetáneos Araya, Mustaine, Harris, etc, pensando casi estrictamente en la música y secundariamente en lo monetario, no, era al revés, ellos pensaban en los placeres de la vida y lo monetario y secundariamente en la música! ellos desconectaban dos años o más y luego en 6 meses, sin ideas, sin interés, sin inspiración y casi sin ganas jugaban a defender el legado de cuando eran músicos, cosa muy complicada… El resultado ya lo hemos visto desde que terminó esa gira hace casi tres décadas.

    El único que se salva de la quema es James, el cuál debió apoderarse del nombre a mediados de los noventas y haberse rodeado de tres músicos que siguiesen su estela, y la estela que mereció el nombre de Metallica hasta entonces.

  9. LADRAN LUEGO CABALGAMOS

    A mi me parece bien q alguien diga q los 2 últimos discos de MetallicA le encantan o q son más sosos q un acuario de mejillones, para gustos los colores, faltaría más. Ahora bien, si alguien dice q desde el “Black Album” todo es la misma mierda, una de dos, o no ha escuchado los “St. Anger”/”Lulu” o no ha escuchado sus 2 últimos discos. Las opiniones si no se razonan y no se argumentan no valen para nada y pierden toda la credibilidad. Lo mismo q alguien dijera q Iron Maiden lleva haciendo la misma mierda desde el “Somewhere in time” o el SSOTSS metiendo todo en el mismo saco, es decir, un sinsentido q no tiene ni pies ni cabeza, sería algo propio de un hater (alguién q les tiene una tirria enfermiza).

    Cuando se utilizan excusas para dar palos a MetallicA a los q no se les pasa ni una y no se utilizan esas mismas excusas para atacar a otros grupos q hacen lo mismo, da mucho q pensar. Creo q estos ataques a MetallicA son producto de una MetallicA-fobia existente desde hace muchos años. Por poner algunos ej.

    1. Por ahí arriba se ha dicho que “MetallicA solo ha sacado 3 discos en los últimos 20 años”. Pues bien, esos son exactamente los mismos 3 discos que ha sacado AC/DC en los últimos 20 años, pero a estos, como le caen muy bien a la gente, nunca se les ha criticado con ataques del tipo: es q estan forrados, es q ya no componen nada, es q viven de las rentas, es q estan acabados, etc… un poco injusto ¿no?

    2. También se les ataca diciendo q “MetallicA son unos vagos” comparándoles con Iron Maiden q se han tirado ¡¡¡6 años para sacar el último disco!!! (vamos, q les van a dar la medalla al trabajo). El acusarles de vagos es algo injusto pq se esta olvidando q aunq no tengan una gran cantidad de álbumes propios de estudio, entre disco y disco se embarcan en proyectos muy costosos en cuanto a tiempo invertido y trabajo como: álbumes con orquestas (Maiden ninguno) como los 2 S&M mucho más difíciles y costosos de preparar y lanzar q el típico “Live” grabado en una gira, películas (Maiden ninguna) como “Some kind of monster” o “Through the never” estrenadas en los cines, álbumes de versiones (Maiden ninguno), proyectos con otros artistas (Maiden ninguno) como el álbum “Lulu” con Lou Reed, etc… ¡¡¡Para q luego se les tilde de vagos!!! es un despropósito sideral.

    3. Otra buena es cuando se les compara con Iron Maiden y se les ataca diciendo q “Metallica viven de las rentas”, pues si no es vivir de las rentas lo q ha hecho Iron Maiden sacando directos a punta pala a lo largo de toda su carrera, q venga Dios y lo vea. Igual quieren batir el récord mundial de “Lives” editados. Así a bote pronto, creo q solo les supera Deep Purple, así q los Maiden medalla de plata en discos en directo, pero claro, eso ni es exprimir la gallina de los huevos de oro, ni es exprimir a los fans ¡¡¡manda huevos!!!.

    4. Otra frase recurrente es q “MetallicA son unos comodones millonarios q componen lo justo para hacer otra gira y llenar estadios”, entonces ¿Qué hacemos con Kiss, AC/DC o Guns ‘n’ Roses, los fusilamos al amanecer? pq todos estos han currado bastante menos q MetallicA en los últimos 20 años. Esto es innegable, son datos, no hay más q contar las giras, los álbumes de estudio y directos editados, el nº de conciertos o los proyectos realizados.

    Si se les machaca por algo, pq son vagos, pq tardan mucho en editar discos, pq exprimen a los fans o por lo q sea, hay q atizar por igual a todos los q hacen lo mismo, se llamen Iron Maiden, AC/DC, Guns ‘n’ Roses, etc. Como decía Pocholo “o follamos todos o pinchamos la muñeca”, es decir, usar más “la misma vara de medir” para todos y menos la “ley del embudo” (para todos lo ancho y para MetallicA lo estrecho). Resumiendo, criticarles sí, ponerles a parir también, pero en mi opinión hay q ser un poquito coherente con un mínimo de objetividad.

    P.D.: Para desengrasar un poco una adivinanza. ¿En q se diferencia el “St. Anger” (tb vale el “Lulu”) a una mierda pinchada en un palo?
    – En el palo

    Un saludo a todos y perdonar la chapa

    • Por fin algo de coherencia, ya cansa un poquito la misma mierda cuando sale una noticia sobre Metallica, ya es puro odio y rencor, ni que esto fuera el puto fútbol y rivalidad entre equipos, demasiado hater amargado…

      Para mucha gente, siguen y seguirán siendo la banda más grande que jamás ha existido
      Un saludo

    • He leído detenidamente tu comentario y me gustaría darte mi opinión sobre los puntos que señalas.
      1. Sí es cierto que hay muchas personas que critican la “pasividad” de Metallica en la creación de discos, pero creo que el debate principal sobre el devenir del grupo no está en si han sacado 3 discos en 20 años sino de la calidad de los mismos. Personalmente estaría encantado de que tuviesen ese ritmo si los discos estuviesen a la altura.

      2. Te doy la razón en los “otros” trabajos que ha realizado Metallica, que ahí están y tendrán su valor. Creo, pero solo es mi opinión, que toda esa actividad que detallas y que es cierta, no es muy valorada por buena parte de sus seguidores, lo cual no le quita valor eh?. En mi opinión, forma parte de la transformación que Metallica ha tenido como un grupo de heavy metal a un grupo global de masas, que desde el heavy ha añadido a mas espectadores. No lo critico, solo es mi visión.

      3. Las comparaciones son odiosas, y Metallica con la dimensión que tiene, se tendrá que comparar con los más grandes. No me dice nada que se compare a Metallica con Maiden o con quien sea. En mi caso, solo es mi opinión, yo a Metallica solo la comparo consigo misma, y de ahí viene mi personal decepción.

      4. No voy a criticar a un grupo por tener dinero y hacer giras. En eso te doy la razón, yo he visto a Metallica en varias ocasiones, y aunque ahora su nivel en directo, para mí, es muy mejorable, he visto en Bilbao a un Metallica con un nivel y un setlist perfecto, inmejorable y que recordaré siempre.

      Perdona por la chapa, es solo mi opinión sobre tu comentario.

      En mi caso, hay dos aspectos que son clave en lo que hoy define a Metallica:

      – La calidad: más allá de que el Death Magnetic tenga alguna canción que está bien y que el Hardwired quiera sonar a otra cosa, para mí, no han incorporado ningún album que supere el bien a su discografía desde hace 30 años. Lo siento, es lo que pienso.

      – La autocomplacencia: creo que han bajado los brazos y se han dejado llevar por la abrumadora fama mundial, los sold out de sus conciertos y la marca Metallica que ya les supera.

    • Bueno, lo de tardar 6 años en sacar Senjutsu, según como se mire. El disco lo grabaron a principios de 2019. Si no salió antes quizás sea porque cierto virus que anda suelto les trastocó sus planes, y más con una gira en marcha que tuvieron que aplazar. Pero antes de la pandemia salió el disco de Harris, luego vino el de Smith/Kotzen; y Bruce está con ganas de grabar el suyo. Vamos, que tampoco es que estén parados.

  10. El segundo párrafo es una auténtica tonteria.Para que quieren grabar Maiden un concierto con una orquesta, si queda fatal. Y una película, yo no he visto la de Metallica, , pero valga el 12 Wasted Years como documental.
    Es que es absurdo, cada banda hace lo que le apetezca, si no quiere hacer disco de versiones, será que no les hace ilusion, para eso está el Best of B sides.
    Como he dicho cada banda hace lo que le apetece. Mientras Irónico Maiden saca un directo de la gira, a Harris le apetece reuniese con un grupo de músicos desconicidos y patearse un montón de salas pequeñas en las que probablemente no sacará apenas dinero. O a Smith le apetece sacar un disco de buena música con Ritchie Kotzen. Y a Metallica le apetece sacar un disco con Lou Reed, cantar con Lady Gaga y otros por el estilo. La verdad ,que si es sospechoso que apenas se les vea hacerlo con músicos heavys, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
    Que conste que yo no critico a Metallica nunca, simplemente no escucho lo que no me gusta.

    • Creo q en ese 2º párrafo q tachas de “tontería”, o no me he explicado bien, o no me has entendido pq mi intención no ha sido atacar a Maiden, grupo q me encanta y del q soy seguidor desde los ’80. De hecho estoy de acuerdo con lo q dices de q a Maiden no lo hace falta hacer nada de lo q hace MetallicA (orquestas, versiones, películas, etc…), nunca he dicho eso. Para colmo, muchas de esas cosas q ha hecho MetallicA (como las pelis) me la pelan y me parece q están de sobra o directamente me parecen una puta mierda (como el “Lulú”).

      Dicho esto, lo único q he querido decir es q no se les puede tachar de holgazanes comparándoles con otras bandas en general o con Iron Maiden en particular, cuando han hecho un montón de otras cosas y proyectos q por ej. Iron Maiden nunca ha hecho y en todos estos proyectos “extra” tb hay q invertir mucho tiempo y trabajo como para llamarles vagos tan alegremente. Q luego lo q hagan sea una basura y no guste, perfecto, eso es otra historia, pero ahí hay mucho trabajo y eso es incuestionable.

      Hay mucha gente q parece q tiene un conflicto interno q le impide disfrutar de Iron Maiden si no le mete palos a MetallicA hasta en el carnet de identidad, muchas veces injustamente, no lo entiendo. Hay otros q preferimos quedarnos con lo bueno de las 2 bandas, q tienen un legado descomunal. Eso no quita q no se les ponga a parir con toda la razón cuando sacan un “St. Anger” o un “The Final Frontier”, faltaría más. En fin, como muy bien has dicho q cada banda haga lo q le apetezca q el tiempo les juzgará.

      Un saludo

    • No es Matallica-fobia. Es realidad. Ayer empecé a leer el libro Nacer-Crecer-Metallica-Morir. Pues bien, dicen que en el anuario del instituto Hetfield escribió una frase en sus objetivos para la vida: Hacer música, hacerme rico. Está claro, él mismo lo reconoce. Primero se hace música, luego se hace rico y fin de la historia. Seguir haciendo música es algo secundario.