Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Fechas en Europa, incluyendo festival en España

METALLICA – Fechas en Europa, incluyendo festival en España

28

 

METALLICA

METALLICA – Fechas en Europa, incluyendo festival en España

 

METALLICA han anunciado su regreso a Europa para el verano de 2022. The Return of the European Summer Vacation

La banda estará en festivales como Copenhell, Pinkpop, Firenze Rocks, Prague Rocks, Rock Werchter, NOS Alive y Mad Cool en Madrid.

La banda anunciará próximamente más fechas en Europa.

Estas son las citas:

Junio

  • 15 Copenhell, Copenhague, Dinamarca  
  • 17 Pinkpop, Landgraaf, Países Bajos
  • 19 Firenze Rocks, Florencia, Italia
  • 22 Prague Rocks, Praga, República Checa

Julio

  • 1 Rock Werchter, Werchter, Bélgica
  • 6 Mad Cool, Madrid, España
  • 8 NOS Alive, Lisboa, Portugal

METALLICA demandaron recientemente a su compañía aseguradora.

El cuarteto podría estar ultimando una reedición de su celebrado disco homónimo.

METALLICA han hablado en repetidas ocasiones de su próximo disco.

Su nueva caja “S&M 2” con la Orquesta Sinfónica de San Francisco fue editada el 28 de agosto.

Los adelantos aparecidos en esta noticia.  

 

MAD

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
AGENCIA - AREA51METAL
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

28 COMENTARIOS

  1. Pues es evidente que en esta gira buscan otro tipo de publico, porque si exceptuamos el Copenhell en Dinamarca, y presumiblemente el Hellfest que parece que hoy será oficial, el resto de fechas europeas anunciadas son todas (o casi) en festivales de musicas que se alejan bastante de lo que suele ser un festival Heavy. Es obvio que el publico metalero ya los ha visto muchas veces, y quieren ofrecer su show a publicos mas alternativos, pseudoHippys, indies y otras pijerias similares.
    Añadimos que el recinto en Madrid, donde ya han tocado en 2019, es un secarral en medio de la nada con accesos muy limitados y sonido horroroso, y tenemos la mezcla perfecta para pensarse mucho si vale la pena, sobretodo para el publico de otros lugares de España.

    • Eso de que es un secarral en medio de la nada… es una de las mejores zonas ahora mismo que hay en Madrid. Otra cosa es que para ser un concierto sea la mejor, pero creo que en Madrid no hay buenos recintos para este tipo de eventos, más allá de lo que hicieron en Arganda del Rey para el Rock in Rio (o para que el político de turno se forrara con estas instalaciones).

      • Si al final se hace el concierto donde tocaron en 2019, si, es una GRANDÍSIMA MIERDA de sitio. No se nada, a no ser que te compres las entradas a partir de 150€. Los que tengan entradas “a precio normal”, disfrutar de las pantallas, que eso si, son Metallica y las llevan grandes.

      • Igual no he sido exacto a la hora de definirlo. Creo que llamarlo secarral es demasiado generoso, porque lo que es en realidad es una ESCOMBRERA en medio de la nada mas absoluta. Igual el dia del festival queda disfrazado ante tanta luz, color y gente. Pero paso a diario por ahi, y es simplemente un enorme DESCAMPADO donde se solia abandonar los escombros resultantes de las obras de las viviendas de Valdebebas. Un lugar inhospito.

  2. Pues preferiría ir el viernes a ver a Faith No more y el sábado a ver a los Struts que no suenan mal pero Metallica un miércoles….. ufff qué pereza…. Qué leches, que en 2022 viene Devin Townsend y a ver si vienen la Mercyful Fate a Rivas al festival que se canceló el año pasado….. Paso de Metallica, ea ya lo he dicho.