Inicio Noticias Noticias Breves MOTÖRHEAD – Herman Rarebell – THE AGONIST

MOTÖRHEAD – Herman Rarebell – THE AGONIST

22

 

Nuevo vídeo de MOTÖRHEADHerman Rarebell crítica a SCORPIONSEP de THE AGONIST

MOTÖRHEAD han estrenado un nuevo vídeo del tema “Rock Out” extraído de su próximo lanzamiento “Everything Louder Forever – The Very Best Of”, caja dispuesta para el próximo 29 de octubre  través de BMG.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

El próximo 7 de septiembre saldrá una novela gráfica dedicada a MOTÖRHEAD titulada “Motörhead: The Rise Of The Loudest Band In The World: The Authorized Graphic Novel” a través de Simon & Schuster.

Mikkey Dee insistió en febrero en la necesidad de un homenaje a Lemmy y confirmó en diciembre que habría una película sobre la banda.

Novedades de MOTÖRHEAD y Lemmy y lanzamientos recientes en esta noticia.

 


 

El ex- batería de SCORPIONS Herman Rarebell ha criticado a sus antiguos compañeros en una entrevista con Classic Rock.

Cuando le preguntaron si se sentía decepcionado por no haberle ofrecido Klaus Meine y Rudolf Schenker volver al grupo contestó:

"Te diré lo decepcionado que estoy. Les envié un mensaje ofreciéndoles mis servicios y nunca obtuve una respuesta. Me pareció muy maleducado por su parte. Ahora oigo que SCORPIONS afirman que su nuevo disco será un regreso s los días de gloria de los 80. Si dicen eso en serio deberían recuperar a Francis (Buchholz) y a mí, y también a Dieter Dierks que produjo todos esos discos clásicos. ¿Sabes por qué no lo harán? Avaricia. Significaría que tendrían que dividir todo entre 5 y no entre tres. "

Respecto a como reaccionaron sus entonces compañeros a su disco en solitario afirmó:

“No muy bien. Rudolf Schenker me preguntó porque no les había dado esos temas a SCORPIONS, pero eran demasiado cañeros para ellos.

Nunca me mencionan en las entrevistas, algo que me parece ridículo. Pero se está preparando un nuevo documental sobre el grupo en ITV. Me están entrevistando, así que por fin podré aclarar de verdad cual era mi papel."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Su disco de 1981 “Nip In The Bud” ha sido remasterizado y fue reeditado el 27 de agosto en formato digital.

Rarebell sacó en septiembre un nuevo sencillo digital titulado “I Can See The Sings”.

En noviembre de 2014 sacó su último disco de Herman Rarebell & Friends “Herman’s Scorpions Songs”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

THE AGONIST editarán el 15 de octubre a través de Napalm Records un nuevo EP titulado “Days Before The World Wept”.

THE AGONIST - Days Before The World Wept

Estos son los temas que incluye:

  1. Remnants in Time
  2. Immaculate Deception
  3. Resurrection
  4. Feast on the Living
  5. Days Before the World Wept

A continuación tenéis el vídeo para el tema “Remnants In Time”.

Estará disponible en CD estándar, vinilo negro con carpeta doble y formato digital.

El material ha sido producido por Christian Donaldson (BEYOND CREATION, CRYPTOPSY, DESPISED ICON) y la portada ha sido realizada por Giannis Nakos de Remedy Art Design.

THE AGONIST editaron el 20 de septiembre de 2019 a través de Napalm Records su último álbum “Orphans”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

22 COMENTARIOS

  1. Si, da gusto escuchar a Motorhead.
    A mi me llama la atención como los antiguos miembros de una banda, muchas veces, quieren pasar por encima de los actuales. Si,que vuelvas a Scorpions esta muy bien, pero que pasa con los miembros actuales.? A lo mejor no quieren compartir su instrumento ,como han hecho los Helloween.

  2. Herman lleva desde el 95 fuera de la banda, Scorpions han editado discazos como humanity hour 1 y el genial y cañero Sting in the tail que para nada desmerecen a su época gloriosa, (personalmente son incluso mejores que los clásicos), no necesitan de un batería medio como Herman a estas alturas.
    Pero esque teniendo a mikkey dee a los parches…. a ver quién es el listo que le supera… Herman, por muy batería clásico que seas acepta que “te han comido el turrón” , y al igual que Francis ya no vais a volver, Scorpions son una empresa del rock que funciona muy bien y no están para estas cosas.(que se lo digan a Kottak)

      • Ya veo… Incluso creí que me había confundido, así que busqué en YouTube, pero efectivamente confirmo que no lo estoy, porque el video existe, por lo menos, desde 2009…

        En cuanto a Gene… estoy también de acuerdo contigo, ya que tengo un cabreo que me llevan todos los demonios… Es que hace ya hace semanas que hice la pre-order de la caja de Senjutsu de Iron Maiden, y los putos vendores y proveedores se culpan los unos a los otros por los retrasos, y en definitiva, dicen que la maldita caja no va a ser despachada por lo menos hasta el 24 de Sep. Realmente cuando me comunicaron eso me acordé justamente de este hijo de Satanás de Gene Simmons, quién culpa a los fans de la “muerte” del rock, cuando somos nosotros en realidad quienes compramos las ediciones originales de forma legal, y en definitiva, a los vendedores, proveedores, y discográficas les importa un carajo… Sólo obtienen nuestro dinero rápidamente con antelación, y luego demuestran lo ineptos que son…

          • No generalizo porque en mi opinión los que piratean no son verdaderos fans.

            Y al margen de eso, mi cabreo con los que se quejan de los piratas es que después tampoco cuídan a los que soportamos la industría de la música…

          • Pues mira yo t diré que pirateo y tampoco estoy muy orgulloso , y te diré porque , mi razón es que económicamente tengo personas en forma de hijos que dependen de mi salario y ya no puedo comprar lo que compraba antes ahora igual me comoro un mes 2 y al mes siguiente ninguno y también me descargo algún disco por ahi no lo voy a negar pero no me considero que no sea un fan porque después de más de 800 CDs 500 vinilos y tropecientas cintas de cassette , creo que me puedo considerar un amante de la música aunque me descargue alguna cosa
            Vamos digo yo

          • ¿Que puedo decirte, Deis? Cada uno tiene su punto de vista y el tuyo es respetable también. Mi tercer comentario es simplemente una justificación para que se entienda mi punto de vista y la razón por la cual emití el segundo.

    • Claro que cada uno tiene su punto de vista , faltaria más , yo he comprado mucho de segunda mano y sobre todo discos sólo por la portada , cuando no había manera de escucharlo y así descubrí muchos grupos y otros los defenestre , y siempre he sido de los que he pensando que como se puede vender la música si no lo necesitas para comer y otros pensaran que sino me gusta pues lo vendo , habrá de todo
      Disculpa si t has sentido atacado
      Salud

  3. Yo vendí en su momento algunos CD por motivos economicos. En su momento también descargue bastantes.Ahora que me lo puedo permitir compro bastante,sólo en vinilo que es el formato que más me gusta.Esto es como todo. Hay gente que tiene en un disco duro 400 películas o 2000 discos que nunca escuchara, son verdaderos amantes de la música o cinéfilos? Lo dudo cuando ahora tienes Spotify o amazon por 9 euros al mes o Filmin por 7,99, vamos que son 3 cervezas.Hoy en día el que piratea es porque quiere.Que Gene hable de matar la música da risa,un tío que vende hasta a su madre, que lleva una peluca que parece una rata muerta en la cabeza y que se plantea seguir con el nombre de Kiss pero con sustitutos, solamente por avaricia.