Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – ALTER BRIDGE – LACUNA COIL – THE AGONIST – THY...

AC/DC – ALTER BRIDGE – LACUNA COIL – THE AGONIST – THY ART IS MURDER

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

AC/DC: "Shoot To Thrill" en el trailer de la película "Zombieland: Double Tap"ALTER BRIDGE estrenan su una nueva canción "Pay No Mind"LACUNA COIL estrenan su tema "Layers Of Time"THE AGONIST presentan su nuevo tema "Burn it All Down"THY ART IS MURDER video oficial de "New Gods"

Mientras AC/DC han regresado a la actualidad en sus redes sociales, y siguen colgando vídeos en el recuerdo para celebrar el 40 aniversario de su gran "Highway To Hell", ahora la clásica canción "Shoot To Thrill" aparece en el trailer de la película "Zombieland: Double Tap", la secuela del éxito de comedia de terror de 2009.

"Zombieland: Double Tap" saldrá el 18 de octubre a través de Sony Pictures. La película contará con las estrellas Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. También contará con nuevos personajes interpretados por Thomas Middleditch, Zoey Deutch, Rosario Dawson y Luke Wilson.

Sobre la celebración del 40 aniversario de "Highway To Hell", colgaron recientemente "The Jack" y otras dos canciones del concierto de Arnhem, "Highway To Hell" (ya lanzadas) y "Whole Lotta Rosie" (que estará disponible el 31 de julio), que se presentaron en la caja del DVD "Plug Me In" de 2007 , pero esta es la primera vez que aparecen en internet.

 

Se han frenado, de momento, los rumores sobre el anuncio de una nueva gira y álbum con Brian Johnson de nuevo en el grupo. Hay mucha actividad alrededor de la banda de Angus, por lo que todo indica que pronto habrá novedades al respecto.

 


 

ALTER BRIDGE estrenan su una nueva canción "Pay No Mind", del próximo sexto álbum de estudio, titulado "Walk The Sky", que se lanzará el 18 de octubre a través de Napalm Records.

Según un comunicado de prensa, "Walk The Sky" es un "dibujo retrospectivo de su carrera completa y trata sobre elementos de cada uno de los lanzamientos anteriores, con la inteción de crear algo nuevo".

En cuanto a cómo "Walk The Sky" se compara con el resto de la discografía de ALTER BRIDGE, Mark dijo: "Es difícil alejarse por completo de lo que somos, somos los mismos cuatro tios en la banda, pero todos los que escucharon el disco dicen que tiene su propia personalidad y no suena como ningún otro álbum de ALTER BRIDGE. Pero dicho esto, es algo habitual para ALTER BRIDGE, y Myles ha dicho que es la continuación a ‘AB III’. Ese fue un álbum muy sombrío y con letras oscuras, mientras que este es el yang del yin de todo eso. ‘AB III’ fue algo así como una pérdida de fe y no creer. Myles estaba viviendo un momento oscuro en ese momento y escribió la mayoría de las letras.

ALTER BRIDGE  estrenaron a finales de junio un nuevo sencillo titulado "Wouldn’t You Rather".

Es este:

Más detalles de "Walk The Sky" en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

 


 

LACUNA COIL estrenan su tema "Layers Of Time", incluido en su nuevo álbum, "Black Anima", que verá la luz el 11 de octubre a través de Century Media Records.

LACUNA COIL reveló la portada de su próximo álbum Black Anima, que será el sucesor de Deilirium (2016).

GUNS N' ROSES

La vocalista y líder de la banda, Cristina Scabbia comentó:

“Black Anima (ánima negra) está en todos nosotros.

Eres tú y soy yo, es todo lo que ocultamos y exponemos a un mundo que está medio dormido. Es el espejo nublado en el que miramos buscando la verdad. Es sacrificio y dolor, es justicia y miedo, es furia y venganza, es pasado y futuro…

Seres humanos en la magnificencia de una ambigüedad perturbadora.

El núcleo negro que equilibra todo… igual que sin la oscuridad no existiría la luz.

Os presentamos orgullosos nuestro nuevo trabajo y no podemos esperar para dar la bienvenida a vuestra acogida.

Somos el Ánima.” – Cristina ScabbiaLACUNA COIL.

GUNS N' ROSES

La banda estará en la próxima entrega del festival LEYENDAS DEL ROCK.

Su último directo “The 119 Show – Live In London” apareció el 9 de noviembre a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

 


 

Los canadienses THE AGONIST presentan su nuevo tema "Burn it All Down", del próximo álbum de la banda, "Orphans", que se lanzará el 20 de septiembre a través de Rodeostar Records.

Dice la vocalista Vicky Psarakis: "Cuando escuché los primeros fragmentos sonoros de ‘Orphans’, me sorprendí un poco y me confundí. La música era realmente oscura y más pesada que cualquier otra cosa que hayamos hecho en álbumes anteriores y no estaba muy segura de cómo lo hice".

"En cada nuevo álbum nos encanta experimentar y sumergir nuestros dedos de los pies en un nuevo territorio, pero también hay muchos elementos que recuerdan nuestro pasado. Puedes esperar un montón de golpes fuertes, locura acelerada y muchos ¡Blast beats! Vocalmente, hay una amplia gama de estilos, algunos de los cuales probé por primera vez, y las letras están inspiradas principalmente en historias de horror y tragedias de la vida real. ‘Orphans’ es mi tercer álbum con THE AGONIST y no puedo esperar para mostrarle al mundo lo que hemos creado".

THE AGONIST

THE AGONIST editarán el 20 de septiembre a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado "Orphans".

En esta noticia anterior tenéis el vídeo para el tema "In Vertigo". El clip ha sido dirigido por Chris Kells & FTB Visuals y Jonathan Beaton.


 

THY ART IS MURDER ha lanzado el video oficial de su canción "New Gods", del quinto álbum de la banda, "Human Target", que se lanzará hoy (viernes 26 de julio) a través de Nuclear Blast y Human Warfare (Australia y Nueva Zelanda).

El disco fue producido, diseñado, mezclado y masterizado por Will Putney en Graphic Nature Audio en Belleville, Nueva Jersey. La portada fue realizada de nuevo por Eliran Kantor (HATEBREED, TESTAMENT, ICED EARTH, SODOM).

THY ART IS MURDER  estrenaron un nuevo vídeo para el tema "Make America Hate Again". El clip ha sido dirigido por Max Moore (KNOCKED LOOSE, CODE ORANGE). Lo podéis ver en esta publicación anterior.

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS