Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST arrancaron su gira en EEUU en The Theater at Santander...

JUDAS PRIEST arrancaron su gira en EEUU en The Theater at Santander Arena, Reading, PA. – Repertorio, fotos y vídeos

24

 

 

JUDAS PRIEST arrancaron su gira en EEUU en The Theater at Santander Arena, Reading, PA. – Repertorio, fotos y vídeos

JUDAS PRIEST

Tras su descarga de JUDAS PRIEST  en el festival Bloodstock, del que podéis leer la crónica en RafaBasa.com, la banda ha iniciado su tour norteamericano. Este es el repertorio interpretado en The Theater at Santander Arena, Reading, PA:

Battle Hymn (Introducción grabada)

  1. One Shot at Glory
  2. Lightning Strike
  3. You’ve Got Another Thing Comin’
  4. Exciter
  5. Turbo Lover
  6. Hell Patrol
  7. The Sentinel
  8. A Touch of Evil
  9. Rocka Rolla
  10. Victim of Changes
  11. Desert Plains
  12. Blood Red Skies
  13. Invader
  14. Painkiller
  15. The Hellion
  16. Electric Eye
  17. Hell Bent for Leather
  18. Breaking the Law
  19. Living After Midnight

We Are the Champions de QUEEN (Out-tro grabada)

JUDAS PRIEST

Estos son algunos vídeos:

 

 

 

 

 

Ian Hill ha vuelto a hablar del próximo disco de JUDAS PRIEST en una nueva entrevista con The Morning Call, de la que nos hicimos eco en RafaBasa.com

JUDAS PRIEST editarán su próxima caja de cincuenta aniversario “50 Heavy Metal Years Of Music” el 15 de octubre.

Todos los detalles en esta noticia.

JUDAS

Los británicos anunciaron recientemente una nueva gira americana.

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022. Tocarán en ROCK FEST BARCELONA RESURRECTION FEST.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid. De momento no hay noticias que lo nieguen.

JUDAS PRIEST

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

24 COMENTARIOS

  1. ¡Coño, los Judas aquí en Santander y me los he perdido!! ¡Si fue hasta Papá Noel! 😀

    Pedazo set-list, arrancando fuerte con One Shot at Glory. Por cierto, por lo que veo interpretaron 19 temas, no 19, el 2º Lightning Strikes no se ha contabilizado bien.

    Verdaderas ganazas del nuevo disco, ojalá sea un Firepower II

  2. Para la edad que tiene Halford y teniendo en cuenta el inevitable paso del tiempo personalmente yo no le veo muy mal de voz del todo;el tipo intenta llegar en lo que cabe a determinadas tonalidades y obviamente en algunas sale airoso y en otras no tanto pero vamos…a estas alturas a ver qué le vas a pedir,como mínimo y para mi gusto pues más que aceptable.

  3. Si que deben ser graves esos problemas de memoria de Halford , para no recordar algunas letras que lleva cantando 40 años o mas. El repertorio parece de presentacion del painkiller. Tocan 4 canciones de ese disco. En cambio del ultimo solo una. Conciertos cortos , solo 18 canciones. Con la de discos que tienen , seria esperable que tocasen al menos 22 o 23 , para poder dar mas representacion a su discografia.

  4. Con independencia de si Halford lleva teleprompter por fallarle la memoria (joder,yo casi a mis 48 años aveces no recuero ni que zampé el día anterior…osea,como para hacérmelo mirar,vamos) es que para bien o para mal “Painkiller” resultó ser un álbum realmente innovador en ellos por esas guitarras tan afiladas,esa batería con doble bombo y sobretodo un Halford mostrándonos todo su potencial al máximo;de alguna forma ese disco redefinió el Heavy Metal en cuanto a un sonido que luego a posteriori muchas bandas han emulado.

    Recuerdo que en ese mismo año UDO editó “Timebomb” y por su sonido también llevaba un estilo muy cañero a lo “Painkiller” pero bueno…yo es que soy mucho de Judas y casi cualquier set list me valdría,la verdad.

  5. Yo soy acérrimo de Judas de toda la vida voy a todos sus conciertos, discos,etc y es que no veo a mi Judas esto es una bacala total , halford llega donde puede pero pierde muchos los tonos y creo que debería y creo que es el momento de hacer punto final y por mucho que la gente hablé muy bien de de ritchie faulkner si no está el mejor de duo de la historia del heavy metal tipton downing esto es una banda de versiones muy buena como no, pero no me dicen nada,
    Si al menos hubiera vuelto downing ,pero bastante tiene Judas con tener a Ian Hill pegado alos bafles y se nos junta otro como sneap, jajaja ,ya veremos cuando lleguen por europa cómo sigue halford pero me temo que no mucho mejor

  6. Pues a mi me produce sensaciones encontradas ver a Judas actualmente. Tengo claro que Faulkner lleva el peso escénico de la banda, una fiera en directo, que Sneap podría tocar detrás del escenario y no pasaría nada, y que Ian Hill, como siempre, atornillado a un lado del escenario y mástil parriba, mástil pabajo, pero Halford…buff. Entendedme, creo que hay que valorar que una persona de 70 años defienda dignamente un repertorio complicado, pero yo un concierto de rock n’roll lo veo como una celebración donde tanto los músicos como el público disfrutan del evento, y yo aquí veo a un anciano sufriendo como un perro para completar la actuación. Sin quitarle nada de mérito, no se si iría hoy día a ver a Priest, iría más movido por la nostalgia que por otra cosa.

  7. Bufff, esto es lo que queda de Judas, qué desastre. Halford ya no es Halford, solo queda un señor mayor con un falsete horrible que no defiende bien ni los temas menos exigentes. Eso sí, como algunos decís, en la gira Firepower cantó de la ostia, claro que sí, me lo creo… Lo que hace una buena reverb y un público poco/nada exigente, madre mía.

  8. Lo siento, pero para mí ya no tienen nada de Judas Priest. Siempre pensé que estos serían uno de los que se retirarían con dignidad, al igual que Maiden. Pero está claro que no. No imagino a los otros sin Harris ni Murray, y con Dickinson medio arrastrándose medio no. Aunque visto lo visto… vaya usted a saber.