Inicio Noticias Noticias Breves MOTORHEAD – TWISTED SISTER – GOATWHORE – NORTHTALE – GWYDION

MOTORHEAD – TWISTED SISTER – GOATWHORE – NORTHTALE – GWYDION

14

 

Mikkey Dee confirma que habrá película sobre MOTORHEADJay Jay French de TWISTED SISTER critica a THE ROLLING STONESConcierto en streaming de GOATWHORENORTHTALE presentan a su nuevo cantanteVídeo de GWYDION

El batería de SCORPIONS y ex- MOTORHEAD Mikkey Dee ha revelado en una entrevista con Digital Journal que se está preparando una película sobre Lemmy y MOTORHEAD que comenzará a rodarse el próximo mes de junio.

También recordó con cariño al fallecido Ian "Lemmy" Kilmister, que habría cumplido 75 cumpleaños, el 24 de diciembre (Nochebuena) de 2020.

"Cumplió 70 años hace cinco años y realmente nunca celebramos su 70 cumpleaños. Desafortunadamente, cuatro días después, murió . Su espíritu vive para siempre. Es por eso que todavía estamos trabajando muy duro en el mundo de la música para mantener vivo el nombre de MOTORHEAD. Tenemos una base de fans incondicional. Cuando Lemmy falleció, quedó aún más claro que tenemos los mejores fans del mundo. Son realmente geniales" .

MOTORHEAD

Tenéis la charla completa en este  enlace.

La actualidad alrededor de MOTÖRHEAD y el fallecido Lemmy en esta noticia.

 


 

El guitarrista de TWISTED SISTER Jay Jay French ha criticado los directos de THE ROLLING STONES en una entrevista con Appetite for Distortion.

"Si te fijas en el monte Rushmore del rock, que es THE BEATLES, STONES, THE WHO, PINK FLOYD, QUEEN y AC/DC. THE WHO, tienes dos miembros y según todas las críticas, lo hacen muy bien y suenan increíbles. Esas bandas cambian a la gente constantemente. Vas a ver a THE EAGLES, son mi banda favorita, pero dan a los fans lo que quieren. Está claro que necesitas a 55 personas en el escenario para replicar “Hotel California”, pero si lo quieres lo hacen. La única banda grande que apesta en directo son THE ROLLING STONES, son terribles. Los fans de THE ROLLING STONES no aplauden entre canciones, tienen miedo de que las luces del recinto se enciendan. Son la única banda que insiste en descomponerse delante de tu cara. Eso es lo único que tengo contra ellos, es un grupo al que reverenció como uno de los más grandes del grupo, y los vi en los 60 cuando de verdad eran una de las bandas más grandes del mundo, increíble. Esos conciertos en el Madison Square Garden en el 69, estuve en los tres, incluido el matinal del que no habla casi nadie. Hicieron una matinal durante el fin de semana de acción de gracias. Una de las más grandes experiencias del rock, una de las bandas más grandes del planeta, y escuchas lo que hacen ahora y dices, ‘¡¿en serio?!’ ¡¿No pueden contratar a dos chavales de 25 años de Nashville para colocarlos detrás del escenario y al menos toquen los temas en el tono?! Verles así, no lo compro. Cuando cualquier otra banda grande que haya estado activa un millón de años al menos intenta hacerlo de forma que suenen bien, eso es lo que quieres. Pero al final se salen con la suya. Los fans de los STONES pagan un montón de dinero, ¿quieres ver a Keith Richards en una pantalla de alta definición? Es tu problema y tu dinero. Y soy un gran fan de Keith, mi forma de tocar la guitarra está construida en base a sus solos, me encantan. Simplemente no entiendo eso."

Tenéis la charla completa en este enlace.

TWISTED SISTER se encuentran actualmente inmersa en un juicio contra el político australiano Clive Palmer por el supuesto uso indebido de uno de sus temas.

El guitarrista de TWISTED SISTER Jay Jay French está preparando un libro titulado "Twisted Business" que verá la luz en 2021.

El guitarrista Eddie Ojeda declaró en junio que no descartaba un regreso ocasional de TWISTED SISTER.

Las últimas noticias de la banda en este bloque.

 


 

GOATWHORE ofrecerán el 10 de enero a las 00 hora española un concierto en streaming. Podéis encontrar más detalles y adquirir entradas en este enlace.

GOATWHORE editaron el 23 de junio de 2017 a través de Metal Blade un último trabajo titulado “Vengeful Ascension”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

NORTHTALE han presentado a su nuevo cantante, el brasileño Guilherme Hirose (TRAUMER).

NORTHTALE

A continuación tenéis un vídeo del vocalista cantando el tema "Shape Your Reality".

Hirose está ya grabando sus voces en los estudios Dharma de Sao Paulo, Brasil con el ingeniero Rodrigo Oliveira. El grupo está preparando su próxima obra con el productor Dennis Ward (HELLOWEEN, PINK CREAM 69, ANGRA, UNISONIC, Gus G).

NORTHTALE, banda formada por el guitarrista Bill Hudson (TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, CIRCLE II CIRCLE, I AM MORBID, JON OLIVA’S PAIN, POWERQUEST, U.D.O., WESTFIELD MASSACRE, DORO), el bajista Mikael Planefeldt, el teclista Jimmy Pitts (ETERNITY’S END) y el batería Patrick Johansson (STORMWIND, Yngwie J. Malmsteen), editó el 2 de agosto de 2019 a través de Nuclear Blast su debut "Welcome To Paradise".

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

GWYDION han estrenado un vídeo animado para el tema "The Bards".

Los portugueses editaron el 13 de noviembre un nuevo trabajo homónimo.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Yo vi a los Stones hace 4 años y diría que ha sido uno de lo 5 conciertos favoritos de toda mi vida y eso que no son precisamente unos chavales. No se porque siempre que sale este pintamonas o Dee a opinar, se ponen a dar lecciones a bandas que han aportado mucho más a la historia del rock que 4 o 5 hits, cómo es su caso.

  2. El bueno de Jay Jay “pelucas” French no tiene otra manera de estar en el candelero que destripar a otros músicos. No he leído todavía ninguna entrevista de los últimos 20 años o más en la que no se meta con alguien. Creo que se piensa que es Dios y que su amplia discografía y maestría como “guitar hero” están por encima de todo y de todos. En fin…

    Saludos

  3. Me gustan todos los discos de Twisted Sister, hasta los más criticados, y a la par de eso detesto a The Rolling Stones. La verdad es que no los tolero, al igual que a cierta parte de sus seguidores.

    Por tal razón, nunca he visto a los Stones en vivo, así que no tengo idea de como suenan hoy en día y como lo hacían en el pasado. Pero este Jay Jay siempre se la pasa despotricando contra todos como si Twisted Sister hubiese estado sacando discos y haciendo giras monumentales durante los últimos 33 años, cosa que, a excepción de algunos conciertos, no ha sucedido.

    No tengo idea de cuantos años tienen los Stones y ni me interesa buscarlo, pero está claro que tienen muchos. Y sin embargo, se siguen subiendo a los escenarios a hacer lo suyo. Bien o mal, pero lo hacen. Así que me parece que con todas las décadas que ya tienen encima, es al menos elogiable que lo puedan seguir haciendo, más allá de que no sea de la mejor manera. Antes de poner a otros músicos a tocar detrás del escenario como sugiere Jay Jay, lo cual sería una especie no pregrabada de playback, me parece más digno tocar como se pueda haciéndolo de verdad.

    Por supuesto que es entendible el punto de vista de aquellos otros que dicen que mejor sería si los Stones terminaran su carrera artística antes de dar pena, pero ese es otro debate.

  4. Pues no puedo estar más de acuerdo. Me regalaron una entrada para los Stones y ha sido de lo peor que he visto en mi vida. Horrible, malísimos músicos en directo, parecían una puta banda de barrio. Eso sí, luego ya lo justifican los fans con “PERO TÍO, TIENEN PELOTAS Y ACTITUD!”
    Perfecto, pero prefiero que hubieran aprendido a afinar la guitarra, por ejemplo.