Inicio Noticias Noticias Breves Tráiler para el próximo disco de IRON MAIDEN

Tráiler para el próximo disco de IRON MAIDEN

31

 

 

Tráiler para el próximo disco de IRON MAIDEN

Tráiler para el próximo disco de IRON MAIDEN

IRON MAIDEN han publicado un clip presentando los diferentes formatos en los que estará disponible su próximo disco “Senjutsu”, dispuesto para el 3 próximo de septiembre.

Más sobre el disco y su último single en esta noticia.

Esta es la opinión de tres miembros del Staff de RafaBasa.com sobre "The Writing On The Wall"

IRON MAIDEN tocarán el 29 de julio (2022) en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Info y entradas.

Más sobre el banda en este bloque.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
EVIL HUNTER - Lockdown
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

31 COMENTARIOS

    • Si te refieres al ‘DELUXE CD + BLU RAY BOX SET’, pues el contenido ya se ha mostrado, incluso en esta misma página. Lo que no se vio hasta ahora es el contenido de la edición de esa misma caja que es únicamente para el Fan Club. Según un video que mostraron a los miembros del Fan Club, incluye (además del contenido de la caja deluxe standard):

      * Material autografiado (No han dicho por quién. Pensé que sería por la banda, pero ya tiene pinta de que no).
      * Un colgante grabado
      * Impresiones de arte japonés
      * A “tsuba”
      * Certificado de autenticidad

      De todas formas, el precio de esa caja (la del Fan Club) es un robo a mano armada (£333). Ya que ellos no obligan a nadie a comprarla, pero lo digo en el sentido de que es carísima y en realidad trae un montón de estupideces que nada tienen que ver la música de la banda, que es lo que en realidad principalmente interesa. El resto es parafernalia.

  1. Me ha pasado algo curioso al reservar el digibook. Lo hice en la web de Fnac y tenía un precio para socios de 9,90 euros (!). No me lo pensé y me hice con una copia. Al pagarlo me encontré con que tenía 2 euros acumulados que podía usar, cosa que hice, y al final me salió por 7,90 euros. Hoy miro en la web y el precio de socios es de 20,89. Me va a joder mucho como vaya a recogerlo y me digan que fue un fallo y tenga que pagar la diferencia.

  2. Gracias por la información ChristianJD , también es cierto que se vio el contenido en esta web pero sin explicar lo que trae exactamente , mi sorpresa ha sido al ver el trailer que se ve lo que traen las ediciones en CD y vinilo y al final aparece la caja y se acabó el vídeo sin abrir la tapa para ver el contenido , pues hombre , si pretendes promocionar el lanzamiento del disco y enseñas todo menos la edición especial pues no sé …….. Gracias y un saludo

  3. Debo ser el único emocionado por el nuevo disco de Maiden, cierto es que el adelanto no me ha dicho nada pero por “malo” que sea este trabajo seguro que hay temazos muy disfrutables. Y sí, soy de esa gente que pagará pastizales por verlos en directo en Wandas/Monjuics o donde sea.

    • A mí siempre me emociona que saquen disco nuevo, y esta vez no es diferente. Pero el single me dejó algo frío. Para mí no es un hit; me pareció más una canción descartada compuesta para otro disco. Lo digo habiéndola escuchado una vez, porque hasta que no salga el disco y lo tenga en mis manos prefiero no escuchar más, ni aunque saquen otro single.

  4. El single de adelanto no me ha emocionado demasiado, de hecho en la primera escucha CERO, disfruté de la novela gráfica pero de la canción muy poco, en las siguientes escuchas ha mejorado algo pero sigue sin encantarme. Y el album tiene toda la pinta de que va a ser un doble CD, no?, como el Book of Souls. No soy muy partidario de esos formatos de album, prefiero un CD de 45 minutos con 8 buenos temas, que un doble CD de 2 horas en las que hay 1h30m de canciones que ni fu ni fa. Poniéndome en su pellejo, entiendo que cuando te has metido en el estudio con material compuesto y que te gusta no debe de ser fácil descartar canciones, pero no sé…. siempre puedes hacer un cribado y luego ir sacando en “caras B” el material que no ha pasado el listón.
    Espero equivocarme y que sea un doble CD que escuche una y otra vez, que yo soy fan a muerte de Maiden y soy de los que siempre pago lo que me pidan para verles y volveré a pagarlo otra vez, pero creo que no he aguantado el Book of Souls de cabo a rabo más de 2 ó 3 veces, se hace interminable….

  5. A mi l a verdad el tema nuevo tampoco me ha emocionado mucho , pero acabaré comprando el CD , a fin de cuentas yo estoy aquí por ellos , el primer tema heavy que yo escuché de escuchar de verdad en mi vida fue el Rime of the ancient mariner y me quedé literalmente boquiabierto pegado a la silla flipando como nunca , dios mío !!!!! que es esto , donde he estado metido tantos años ???? No sé si alguno de vosotros recuerda una emisora pirata hace mogollón de años que se llamaba ” la cadena del water” , pues ahí lo escuché …… Y hasta hoy , y soy de los que tiene toda su discografía oficial original y también como Orwell pagare si la pandemia lo permite lo que sea por volver a verlos es más , recuerdo que el book of souls tampoco me hizo mucha gracia al principio y cuando lo presentaron en Madrid me gustaron mucho los temas en directo y a partir de ahí le cogí gusto al disco ……. Un saludo

  6. Que bueno compañero !!!! Alguien que la recuerda …… Mítica pero mítica de cojones , el programa de música Heavy lo hacía un tal “Juanqui” si no recuerdo mal , y luego los viernes por la noche recuerdo que se juntaban todos y hacían un programa especial que se llamaba La gran actuación , te meabas de risa , estaban todos colgados de cojones llamaban a la gente por teléfono para hacer bromas y reconozco que algunos veces eran unas auténticas putadas …… Que tiempos !!!!! Un saludo