Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – GWAR – Ian Parry

IRON MAIDEN – GWAR – Ian Parry

32

 

IRON MAIDEN en cuarto lugar para el Salón de la fama del rock and rollVídeo acústico de GWARNuevo tema de Ian Parry

IRON MAIDEN han quedado los cuartos en las votaciones para ser investido en el Salón de la fama del rock and roll por detrás de Tina Turner, Fela Kuti y THE GO GO’S, y por delante de FOO FIGHTERS.

Los británicos han quedado por encima de bandas como RAGE AGAINST THE MACHINE, Todd Rundgren, NEW YORK DOLLS, Mary J. Blige, Kate Bush, DEVO, Chaka Khan, Carole King, LL Cool J y Dionne Warwick.

De esas cinco primeras bandas saldrán los elegidos a partir de una votación de fans que se computará con las otras votaciones para elegir a los nominados de 2021.

El guitarrista Adrian Smith declaró en marzo que la banda estaba preparando cosas.

Su nuevo directo “Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live In Mexico City” salió el 20 de noviembre.

IRON MAIDEN

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Nuestra crítica del álbum en este enlace.

Más sobre el banda en este bloque.

 


 

GWAR han estrenado un vídeo para su versión acústica del tema “I’ll Be Your Monster”.

GWAR sacarán el 28 de mayo a través de Pit Records un EP acústico titulado “The Disc With No Name”.

Todos los detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

El último trabajo de GWAR “The Blood of Gods” salió el 20 de octubre de 2017 a través de Metal Blade Records.

Todos los detalles en este bloque.

La actualidad y los últimos lanzamientos de GWAR en este bloque.

 


 

Ian Parry ha estrenado un vídeo para el tema "’Til The Day I Die".

El cantante de ELEGY y CONSORTIUM PROJECT sacará el 4 de junio a través de Metal Mind Productions un nuevo disco titulado “Brute Force”.

Todos los detalles en esta noticia y samples en esta.

Su última obra “In Flagrante Delicto” salió el 21 de febrero de 2020 a través de Metal Mind Productions.

Todos los detalles en esta noticia y adelantos en esta.

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS KIVENTS HERETICA - El Hereje ROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
HERETICA - El Hereje
ROCK GUITAR EXPERIENCE

32 COMENTARIOS

  1. Como director y responsable de este medio, publicar la información de IRON MAIDEN en el Salon de la Fama del RnR forma parte de nuestro trabajo, y por eso lo hacemos, informamos.

    Este mensaje lo escribo como fan, no como director de RafaBasa.com:

    En mi humilde opinión, y con todos mis respetos, lo del Salón de la Fama es vergonzoso. No entiendo como osan meter en la misma categoría, en la que están IRON MAIDEN o FOO FIGHTERS o RAGE AGAINST THE MACHINE, o NEW YORK DOLLS a gente como Tina Turner, Fela Kuti, THE GO GO’S, Chaka Khan, Carole King o mi amada Kate Bush (de la que soy fan, pero no es rock ni metal). Es como mezclar las lentejas con Nutella.

    Por suerte, los roqueros somos lo suficientemente inteligentes para entender que lo del Salón este es de traca 🙂 y no se puede tener muy en cuenta.
    Salud y metal
    Rafa Basa

  2. tanto nombre grande compitiendo esto es ridículo y vergonzoso. tanta banda o solista que tiene su hoja escrita en la historia del rock, heavy y hasta pop.

    la verdad es que pensaba votar este año, como vote el anterior por judas pero creo que ni por asomo volveré a votar en esta mierda. no se merecen todas estas bandas que uno tenga que decidir. practicamente todos (y no digo todos porque no los conozco a todos) tienen meritos mas que suficiente.

  3. Que no estén Maiden en el Hall of fame es lamentable, pero vaya, también lo es, si somos realistas, que sí estén dentro GNR tras 6/7 años de relevancia discográfica y otros 30 a 0. Esto sí que es increíble, según el HOF, Appetite for destruction y lo mejor de los Use your illusion tiene más valor que que los 40 años de la Doncella.

    No hay por donde cogerlo…

    • Guns n Roses es mucho más famoso y seguido a nivel mundial que Iron Maiden. Sólo tienes que ver que el video del “November Rain” es de los más vistos de la historia y no olvidemos que estamos hablando del Salón de la Fama y no del Salón del artista que más y mejores discos haya hecho.
      Desde luego me extraña mucho que haya alguien en el mundo que no conozca a Iron Maiden aunque sólo sea por haber visto sus camisetas. Hay algunos de los nominados que yo no los había oído en la vida.

  4. FELA KUTI y THE GO GO’S con quien han empatado? Me gusta escuchar otros géneros y conocer canciones, hay veces que los temas son famosos y no lo asocias al artista. En este caso, he buscado quienes eran en Spotify y doy fé que nunca he escuchado ninguno de los temas más famosos de ellos….Tina, bueno Tina es Tina.

  5. Pues de todos esos la señora Tina Turner sí se merece estar nominada como buen rockera que era. Lo mismo Foo Figters o RATM que no me gustan. Pero que Judas hayan estado nominados dos veces (y eliminados luego de la lista de ganadores en favor de algún otro nombre que no conocía ni cristo) y ahora Maiden por primera vez (pq no van salir) a estas alturas de la película ya deja claro que basura de invento es el Hall of Shame ese.