Inicio Noticias Noticias Breves GRAHAM BONNET BAND – DECAPITATED – Más que rock Festival

GRAHAM BONNET BAND – DECAPITATED – Más que rock Festival

0

 

Nuevo invitado para el disco de GRAHAM BONNET BANDFechas de DECAPITATEDSe aplaza el Más que rock Festival

Graham Bonnet ha revelado que contarán con el guitarrista y productor Roy Z (Bruce Dickinson, Rob Halford, TRIBE OF GYPSIES) como invitado para el próximo disco de GRAHAM BONNET BAND.

La banda del ex- cantante de ALCATRAZZ y RAINBOW editó el 13 de julio de 2018 a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado "Meanwhile, Back In The Garage".

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones de Graham Bonnet y su banda en este bloque.

En principio Bonnet sigue adelante con su propia versión de ALCATRAZZ.

 


 

DECAPITATED nos visitarán el próximo invierno acompañados de BLACK TONGUE, HEART OF A COWARD e INFERI.

Estas son las citas:

  • Día 1 de Febrero – Sala Bóveda – BARCELONA
  • Día 2 de Febrero – Sala Caracol – MADRID
  • Día 3 de Febrero – Sala Stage Live – BILBAO

Vogg de DECAPITATED comenta: "25 años en la banda… Vaya, nunca hubiera imaginado que sobreviviría tanto tiempo. Pero el tiempo vuela y aquí estamos tan fuertes como siempre, con el nuevo álbum casi listo y una formación increíble, lista para salir a la carretera de nuevo. ¡Esto es solo el comienzo! ¡Estamos listos para descubrir, aprender y conquistar más que antes! ¡Así que celebremos y disfrutemos juntos amigos!"

DECAPITATED sacarán el 4 de junio a través de Nuclear Blast una recopilación de sus primeras maquetas titulada "The First Damned".

En principio el grupo está ya trabajando en su nuevo material.

Su último trabajo “Anticult” apareció el 7 de julio de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

Más sobre la banda en este bloque.

 


 

El festival Más que rock, en Tenerife, ha decidido aplazar su próxima edición hasta el 2022. Este es el comunicado de los organizadores:

“Siempre es difícil tener que tomar una decisión Así. Ya tuve que cancelar en 2020 y este 2021 no ha sido nada fácil. No tiré la toalla cuando en Los Realejos se torcieron las cosas y no se podía realizar el festival, no, busqué otra ubicación. No tiré la toalla cuando no se podía hacer al aire libre y tomé la decisión de tirar para adelante en el terrero de lucha de Punta Brava. Ha sido mucho tiempo invertido, muchas llamadas a diferentes puertas, demasiadas dificultades, y cuando todo parecía que iba a salir bien…. la Covid19 acaba con tus ilusiones. Los acontecimientos acaecidos en estas últimas dos semanas, sobretodo en la isla de Tenerife, nos impide seguir adelante con esta novena edición que se resiste a ser realizada. Los casos de contagios suben, nos han impuesto más restricciones y se habla de la vuelta del toque de queda, en fin, nada nuevo, pero que por segundo año consecutivo, nos obliga a aplazar. Nos veremos en 2022. Toda persona que desee la devolución de su entrada, debe solicitarlo en este enlace y rellenar el formulario, tenéis hasta el 31 de julio para solicitarlo y luego en un plazo de 30 días, se devolverá el importe. Toda persona que quiera guardar su entrada, SERÁ TOTALMENTE VÁLIDA PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN.

Sin más, me despido con mucho pesar de no poder seguir con este proyecto un año más.

Nos vemos en 2022

Julián Rodríguez

Organizador”

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE