Inicio Noticias Noticias Breves ANGRA – GRAHAM BONNET BAND – HEADON – THORIUM – Metal Against...

ANGRA – GRAHAM BONNET BAND – HEADON – THORIUM – Metal Against Coronavirus

17

 

Vídeo en directo de ANGRAPróximo trabajo de GRAHAM BONNET BANDNuevo single de HEADONTHORIUM estrenan vídeoSegundo tema Metal Against Coronavirus

A continuación tenéis un nuevo vídeo en directo de ANGRA para el tema “Light Of Trascendence”.

La banda está celebrando su trigésimo aniversario.

En principio se está preparando un documental sobre el fallecido cantante del grupo Andre Matos que debería ver la luz próximamente.

Los brasileños comentaron a primeros del año pasado que estaban preparando un DVD y un nuevo disco, pero no se ha vuelto a saber nada.

Su último “Omni” salió el 16 de febrero de 2018 a través de earMUSIC.

Todos los detalles y un adelanto en esta noticia.

Más sobre ANGRA.

 


 

GRAHAM BONNET BAND están ya grabando su próxima obra.

El cantante Graham Bonnet está acompañado por la bajista Beth Ami Havenstone, el guitarrista Conrad Pesinato y el ex- batería de FATES WARNING Mark Zonder.

En la grabación colaborará el teclista de DEEP PURPLE Don Airey entre otros invitados.

El material se espera para el próximo verano.

GRAHAM BONNET BAND

La banda del ex- cantante de ALCATRAZZ y RAINBOW editó el 13 de julio de 2018 a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado "Meanwhile, Back In The Garage".

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones de Graham Bonnet y su banda en este bloque.

 


 

HEADON han sacado un nuevo sencillo titulado "Hasta el final".

HEADON publicarán el 5 de marzo un nuevo trabajo titulado “Génesis”.

Más sobre el álbum en esta noticia y su anterior single en esta.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de THORIUM para el tema “Where Do We God”.

El segundo trabajo de THORIUM “Empires in the Sun” verá la luz el 5 de marzo a través de Freya Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

“Braindead” es el segundo single del proyecto Metal Against Coronavirus.

En el tema participan TonyDemolition Man’ Dolan de VENOM INC a las voces, Prika Amaral de NERVOSA también al micro, Guilherme Miranda de ENTOMBED A.D. a la guitarra solista, Martin Furia de FURIA y BARK a la otra guitarra, Harold Gielen de LEGION OF THE DAMNED al bajo y Kevin van den Heiligenberg de AWKENING SUN a la batería.

Metal Against Coronavirus

Amaral se ha encargado de la letra mientras que Martin Furia y Guilherme Miranda se han encargado de la música. Furia también ha mezclado el tema y el masterizado ha corrido a cargo de Kristian Kohle. El vídeo que podéis ver a continuación ha sido realizado por DP Rey.

El anterior single en esta noticia.

 

 

17 COMENTARIOS

  1. Angra suena espectacular con la formacion actual,pero ya no me dice nada,quiza sea por que las canciones ya no tienen alma,no lo se,con todo el respeto que le tengo a Rafael,se ha ido el 75% de la magia del grupo,Akiles,Edu y sobre todo Kiko ya no estan,pero lo que mas me chirria es Fabio,canta como los angeles,yo creo que esta en su mejor momento como vocalista,pero no me pega nada de nada con Angra.

  2. Mucha calidad de imagen y sonido en los ultimos videos que está sacando Angra ultimamente. Los musicos también genial y tiene merito que sin uno de los pilares de la banda (Kiko) y ya un tercer vocalista (Fabio, que lo hace de puta madre) siguen realizando discos y directos mas que dignos. Chapeau por ellos.

  3. Yo estaba bastante ilusionado con la formación actual de Angra… hasta que los vi en directo tocando íntegro el Holy Land en la gira 20 aniversario. Quizás fue un problema de expectativas, pero desde mi punto de vista lo destrozaron de principio a fin. El resto de temas, mucho más recientes, sonaron correctos y con un Fabio Lione mucho más cómodo.

  4. Está claro que todos queremos oír los temas de Angra con sus cantantes originales. A mi me encanta Fabio Lione, es muy completo y un gran compositor pero las interpretaciones de temas que no son suyos me chirrían. Me pasaba igual con Falaschi cantando las de Matos. Pero creo que a pesar de tantos cambios de formación siguen haciendo grandes álbumes y siendo reconocibles.

    Saludos

  5. Está claro que cantantes tan carismáticos como Matos y Falaschi son insustituibles, ni siquiera por otro maestro como Lione. Incluso los temas originales de André sonaban raros cantados por Edu, y los de ambos no cuadran cantados por Fabio. Pero eso dice mucho de bueno de una banda, así como que hayan podido superar la ausencia de Priester y Loureiro, top de los tops cada uno en lo suyo. Sus discos hasta el Temple son todos una maravilla para mí, incluso el denostado por algunos Fireworks, y editar cinco obras maestras seguidas sin fallo está al alcance de muy pocos.

  6. Que quereis que os diga… Escuché el primero de Angra con Fabio Lione, y me gustó entre poco y nada. Me gusta ese cantante, pero no me cuajó en la banda. Y ya sin Loureiro, quien para mi siempre ha sido el pilar del grupo, es que no me suscitan el más mínimo interés. Para mi es una banda que ya murió.