Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – AMENRA – GOTHIC KNIGHTS

JUDAS PRIEST – AMENRA – GOTHIC KNIGHTS

14

 

Rob Halford habla del controvertido disco de JUDAS PRIEST "Point of Entry"Aplazadas las fechas de AMENRA y concierto acústicoReediciones y nuevo disco de GOTHIC KNIGHTS

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha recordado el disco del grupo "Point of Entry" durante una entrevista con Inside With Paulo Baron.

De todo el repertorio de JUDAS PRIEST, solo hay una canción que odie, "You Say Yes".

"Ahora me hace gracia y te contaré porque. Está madrugada a las 4 estaba despierto, y estaba pensando en el disco "Point of Entry". Estaba pensando en nuestra entrevista de hoy, me gusta pensar con anticipación de que vamos a hablar. Para mí es un disco muy atípico porque "Turning Circles", "You Say Yes" y "Don’t Go", esos tres temas me parecen un poco fuera de sitio. Siempre he dicho que PRIEST son un poco como esa otra banda que nos encanta, QUEEN, nunca pisan el freno. Escuchas "News of the World" y es distinto a "A Kind of Magic", a "Queen II", a "Sheer Heart Attack", y creo que ese es el sitio en el que estábamos. Nos lo estábamos pasando muy bien en el estudio y en aquel momento creíamos en esas canciones, y diría que todavía creemos en esas canciones. Pero respecto a la secuencia, era uno de esos momentos en los que las cosas simplemente siguen un camino, es lo que es, el disco salió como tenía que salir porque representaba el momento en el que nos encontrábamos en aquella época."

JUDAS PRIEST

Tenéis la charla completa en este enlace.

JUDAS PRIEST siguen preparando su próximo disco.

Los británicos anunciaron recientemente una nueva gira americana.

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022. Tocarán en ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

En principio JUDAS PRIEST están preparando una gran caja para verano.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid. De momento no hay noticias que lo nieguen.

 


 

El concierto de AMENRA anunciado previamente para el 2 de octubre de 2021 en Madrid se mueve al 16 de abril de 2022 debido a la crisis sanitaria. Caen del cartel ENVY pero se mantiene JO QUAIL.

La banda aún sigue queriendo visitar a sus fans en 2021, de modo que harán una gira en acústico (adaptada a las restricciones donde sea necesario) actuando en Madrid el 2 de octubre de 2021 en la sala Shoko. Tenéis que comprar una nueva entrada para este concierto sólo en este enlace.

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para la nueva fecha de abril de 2022, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, hasta el 27 de julio de 2021 para devoluciones online. Ticketmadness/Madness Live: Debes solicitar la devolución aquí.

AMNERA

 


 

GOTHIC KNIGHTS reeditarán por primera vez en vinilo su debut homónimo y su continuación “Kingdom Of The Knights”.

Saldrán dentro de unos meses con su nuevo sello, con el que también editarán el nuevo álbum que están preparando.

Su cantante Rick Sánchez dejó la banda en enero de 2013 y aún no han anunciado sustituto.

El último trabajo del grupo "Reflections from the Other Side" salió en junio de 2012 de forma independiente.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

14 COMENTARIOS

  1. Es un buen disco, pero está justo después del British y antes del Screaming, y la verdad es que no tiene el sonido de ninguno de ellos.

    A mí me gusta, porque con Judas no soy objetivo, pero hay por lo menos 8-10 discos mejores de Judas, y temas sueltos aparte, no suelo escucharlo mucho, la verdad.

  2. Aunque para mi es un disco algo flojo o atípico, tiene el que podría ser mi canción favorita de Priest, Desert Plains, temazo impresionante diferente a todos los demás que nunca me canso de escuchar, ojalá lo recuperen para la próxima gira. También tiene la magnífica Heading out to the highway, que en directo sale brutal. Un saludo

  3. Point of Entry me ha costado mucho que me entrara, y aún así es para mí un disco menor de Judas con algunos temazos increíbles que conviven con ridiculeces como I say yes, you say no y alguna más.

    Y como habéis dicho, disco tras British Steel y justo antes de Screaming For Vengeance. Pero vaya, que aún así estaban en un gran momento y eso se refleja en el disco con Desert Plains, Hot Rockin o Heading into the highway, o incluso Don’t Go, Solar Angels…