Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford habla del próximo disco de JUDAS PRIEST.

Rob Halford habla del próximo disco de JUDAS PRIEST.

18

 

JUDAS PRIEST

Rob Halford habla del próximo disco de JUDAS PRIEST.

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha hablado con Metal Pilgrim sobre el próximo disco del grupo.

"Recuerdo el mes que pasamos en el estudio de Glenn, fue increíble. Me encanta el comienzo del proceso para hacer un disco porque puede pasar cualquier cosa. Con PRIEST siempre hemos dicho que nunca tenemos una agenda o una idea, lo más cerca que hemos estado de esa filosofía fue en “Firepower”, queríamos centrarnos de verdad en los elementos clásicos de PRIEST y creo que hicimos un buen trabajo. El próximo tendrá su propia base, como todos, su propio carácter. Ahora mismo hablando puedo escuchar los temas en mi cabeza y son fantásticos. Piensas que solo puedes llegar hasta aquí, pero esto prueba que eso puede discutirse, puedes llegar lo lejos que quieras mientras canalices los ingredientes adecuados. Y los ingredientes adecuados de PRIEST siempre han sido la energía y el poder del metal, las oportunidades ilimitadas. Y todo esto está incrustado en que Richie, Glenn y yo seguimos teniendo ganas de componer material nuevo de PRIEST como siempre hemos hecho. Especialmente Glenn y yo que llevamos haciéndolo desde siempre, pero desde que Richie está con nosotros, incluso más. Richie es como un pozo inacabable de ideas y riffs. Probablemente tengamos dos o tres sesiones de composición más. Sentimos que tenemos un disco, prácticamente, pero somos muy autocríticos y analíticos con el trabajo que hacemos porque sabemos que tenemos un tesoro oculto de metal en nosotros y no queremos decepcionar al mundo del Heavy Metal, queremos asegurarnos de que esto tiene la misma esencia, las mismas características, la misma clase y la misma calidad que tienen todos los discos de PRIEST. Así que estará listo cuando lo esté, siempre digo eso, pero creo que está cerca. Va a ser más pronto que tarde, en lo mejor que puedo decir.

Glenn sigue siendo un guitarrista y por supuesto que está participando en la composición. Obviamente ahora toca la guitarra de forma distinta por su enfermedad, Parkinson, con la que combate a diario. Pero no va a dejar que eso le apague. Puede construir temas de una forma que hace que su aportación sea tan valiosa como siempre. Y lo sé a ciencia cierta porque estamos en contacto que está recopilando ideas, y Richie está en Nashville haciendo lo mismo. Nos vamos a reunir pronto, porque tenemos Bloodstock, pero antes nos vamos a ver en el estudio y vamos a escuchar todo lo que hemos recopilado y lo que ya tenemos. Nos va a llevar un par de días escucharlo todo. Glenn sigue activamente involucrado en JUDAS PRIEST al 100%. Andy sigue cubriendo el puesto de Glenn con su bendición… básicamente se da por sentado. Y Andy tiene todo mi agradecimiento. No podría haber salido mejor, si quieres intentarlo y sacar algo bueno de ello. Andy hizo un gran trabajo en la gira de “Firepower” y tenemos muchas ganas de hacer lo mismo en esta gira de 50 aniversario. Y no olvides que Glenn puede aparecer. Toca la guitarra de forma diferente, pero no hay motivos para que no pueda aparecer y hacer algo. Tengo la sensación de que Glenn va a hacer algunas apariciones ocasionales en esta gira de 50 aniversario."

Tenéis la charla completa a continuación.

Los británicos anunciaron recientemente una nueva gira americana.

JUDAS PRIEST aplazaron su gira europea a 2022. Tocarán en ROCK FEST BARCELONA.

En principio JUDAS PRIEST están preparando una gran caja para verano.

JUDAS PRIEST acompañarán a Ozzy Osbourne el 5 de febrero de 2022 en el Wizink Center de Madrid. De momento no hay noticias que lo nieguen.

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

18 COMENTARIOS

  1. Me encanta cómo produce Andy Sneap y hasta en Hell estaba bien, pero desluce una barbaridad en Judas Priest, así que me parece una pésima elección. Firepower al menos fue bueno, y valía la pena ver esos temas en directo. Pero si no me los cuelan en un festival, creo que no los veré de nuevo y guardaré buen recuerdo de cuando tenían dos iconos de la guitarra.

    • Firepower, además de ser un buen disco, hizo girar a Judas, y a mí, personalmente me gustó mucho el concierto de Bilbao.
      Yo también pienso cómo tú, y casi siempre que veo a este tipo de grupos, me “despido” de ellos porque o pienso que va a ser complicado verlos, o porque cómo dices me quiero quedar con otros recuerdos…. al final siempre vuelvo.
      Si Judas gira, yo iré a verlos si la fecha encaja y en un radio de 500km.

      • Cómo te comprendo. Llevo despidiéndome de Judas Priest desde 2008 y siempre pico, pero estoy decepcionado por el ninguneo a KK, que sí, es un bocas y se fue del grupo, pero que Sneap tenga más peso para ellos que Downing me mata.

        Pero bueno, lo dije en otra noticia, si ambas partes sacan buenos discos, igual me trago mis palabras.

        • A mí me jode mucho lo de KK, me jode que acaben así y desde fuera parece que todo debería ser más sencillo que todo lo que se publica, pero este es el Judas que tenemos hoy y no hay más.

          Tengo suerte de que siempre se acercan a Bilbao y alrededores y así, de memoria recuerdo haberlos visto desde 2008, en Bilbao y Donosti en 08 y 09, otra vez en 2011 que venían además con Saxon y Motorhead… pensaba que era la última… pues volvieron en 2018 a BIlbao de nuevo y estuvo muy bien.

          Siempre que pueda verlos iré, casi sea dónde sea y sí, me gustaría que con KK, pero si no está él, pues los veré con Sneap.

          Habrá un día en que dejemos de verlos, pero hasta entonces… .