Inicio Noticias Noticias Breves OBÚS – FASTER PUSSYCAT – FIREWING

OBÚS – FASTER PUSSYCAT – FIREWING

0

 

OBÚS aplazan MieresPróximo single de FASTER PUSSYCATVídeo de FIREWING.

 

El concierto que iban a ofrecer OBUS este viernes 23 de abril en el Centro Cultural de Mieres, se ha aplazado al 12 de junio debido al cierre perimetral del Concejo de Mieres.

La gente que lo desee puede devolver la entrada a través de la plataforma Wegow.

Nuestra nueva entrevista con el cantante Fortu, que prepara un disco en solitario, en este enlace.

Las restantes fechas del grupo en este bloque.

La banda estrenó en julio su nuevo vídeo para el tema “Sangre de Rock and roll”.

OBUS lanzó el 13 de diciembre su décimo trabajo de estudio ‘Con Un Par’, editado por Peer Music y con distribución de Rock Estatal Records.

Más detalles y adelantos en esta noticia.

 


 

FASTER PUSSYCAT sacarán el 21 de mayo un nuevo single titulado “NOLA”.

La banda dijo en 2020 que estaba preparando nuevo material, pero no se había vuelto a saber nada.

Los últimos lanzamientos del grupo y otras actividades en esta noticia.

 


 

FIREWING han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Time Machine”.

Comenta el cantante Airton Araujo: ““Time Machine” es una canción muy expresiva, funciona muy bien con diferentes matices y colores en su sonido. Los sentimientos se desbordan aquí, posibilitando prácticamente tocarlos en algunos pasajes de la canción, aportando una excelente sensación de inmersión y arrojándote en medio de toda la trama.

Se trata del despertar de los poderes ancestrales de Ember en su receptáculo, que, movido por la angustia de perder a su amada ante el oscuro ritual de Vishap, intenta construir una especie de portal al pasado para revertir esta situación. Se da cuenta de que no es posible traerla de vuelta, pero seguirán conectados para siempre. Al final, necesitaba ser valiente y ver que su vocación era mucho mayor.” 

Añade el guitarrista Caio Kehyayan: “Debido a la pandemia, se grabó en tres lugares diferentes: New Hampshire y Los Ángeles en EE UU, y São Paulo (Brasil). El director que unió los elementos fue Rodrigo Rossi. Tenía el dominio de dirigir a los otros dos realizadores para que la trama fluyera con naturalidad. El vocalista Airton Araujo interpretó al personaje principal de la trama, que intentaba salvar al amor de su vida, interpretado por Jenn Sakura, en Los Ángeles. La participación de Rodrigo Rossi fue más allá de la parte de producción del clip. El director interpretó al anciano en el rito de iniciación, donde comparte el poder de Ember con su hijo, interpretado por Airton.”

La banda editará el 23 de abril a través de Massacre Records su disco de debut "Resurrection".

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol