Inicio Noticias Noticias Breves PRIMAL FEAR – OBÚS – ANTHRAX – Vinny Appice – CANNIBAL CORPSE

PRIMAL FEAR – OBÚS – ANTHRAX – Vinny Appice – CANNIBAL CORPSE

19

 

Nuevo itinerario de PRIMAL FEAR en EspañaOBÚS retrasan la fecha de SevillaMás sobre la novela gráfica de ANTHRAXVinny Appice revela que sopesaron seguir con HEAVEN AND HELL con Rob HalfordNovedades y adelanto del disco de CANNIBAL CORPSE

Ya se han publicado las nuevas fechas de PRIMAL FEAR en las que estarán acompañados por SCARLET AURA y una banda por confirmar.

La banda las publicó el pasado viernes, y hemos esperado hasta que el promotor Madness Live las ha hecho oficiales.

Estas son las nuevas citas:

  • Día 3 de febrero de 2022 – Tótem – PAMPLONA
  • Día 4 de febrero de 2022 – Shoko – MADRID
  • Día 5 de febrero de 2022 – Gamma – MURCIA
  • Día 6 de febrero de 2022 – Salamandra – BARCELONA

Todos los detalles y entradas, aqui.

PRIMAL FEAR

PRIMAL FEAR sacarán el 9 de abril un nuevo EP titulado “I Will Be Gone”.

Todos los detalles en esta noticia.

Su último trabajo “Metal Commando“ salió el 17 de julio a través de Nuclear Blast.

Los adelantos aparecidos en este bloque.


Debido a las nuevas restricciones, OBÚS se han visto obligados a cambiar de fecha del concierto en Sevilla. La nueva fecha será el 17 de abril en la sala X.

Las próximas fechas del grupo en este bloque.

La banda estrenó en julio su nuevo vídeo para el tema «Sangre de Rock and roll».

OBÚS lanzó el 13 de diciembre su décimo trabajo de estudio ‘Con Un Par’, editado por Peer Music y con distribución de Rock Estatal Records.

Más detalles y adelantos en esta noticia.


Los cuatro miembros clásicos de ANTHRAX y Rob Zombie colaborarán en la próxima novela gráfica dedicada al clásico disco del grupo “Among The Living”.

Among The Living
Among The Living

El capítulo de Zombie se inspira en el tema del grupo “Imitation Of Life” y contará con ilustraciones de Erik Rodriguez y Steve Chanks.

Among The Living
Among The Living

Respecto a ANTHRAX, Scott Ian basará su capítulo en el tema “I Am The Law”, el batería Charlie Benante participará en la portada, el cantante Joey Belladonna escribirá el prólogo y Frank Bello también participará en otro capítulo.

Among The Living

A continuación podéis ver varias imágenes de la novela publicadas por Consequence Of Sound.

ANTHRAX ya piensan en su próximo disco.

La reedición del quinto trabajo de ANTHRAX «Persistence Of Time» vio la luz el 21 de agosto.

Todos los detalles del lanzamiento en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.


El ex- batería de HEAVEN AND HELL, BLACK SABBATH y DIO entre otros, Vinny Appice, ha revelado en una entrevista con Rock Fantasy que sopesaron seguir con los primeros tras la muerte de Dio con Rob Halford a las voces.

«Se habló de hacerlo tras la muerte de Ronnie, cuando se calmara todo. De hecho Rob seguía queriendo hacerlo. Cuando le vi en no sé donde, una entrega de premios, le dije que hablaría con Tony. Hace poco le envié un mensaje al management, les dije que podríamos hacer un disco con Rob muy fácilmente sin ni siquiera vernos, como se hacen las cosas hoy en día.»

Tenéis la charla completa en este enlace.

El proyecto que tiene junto a su hermano CarmineAPPICE, es esta noticia.


Ha aparecido en YouTube un nuevo tema de CANNIBAL CORPSE titulado “Inhuman Harvest”.

CANNIBAL CORPSE - Violence Unimagined

Según informan en el propio vídeo, el tema pertenece al próximo trabajo del grupo titulado en principio “Violence Unimagined” y dispuesto para este año a través de Metal Blade.

Estos son los temas que podría incluir:

  1. Murderous Rampage
  2. Necrogenic Resurrection
  3. Unhumane Harvest
  4. Comdenation Contagion
  5. Surround, Kill, Devour
  6. Ritual Annihilation
  7. Follow the Blood
  8. Bound and Burned
  9. Slowly Sawn
  10. Overtorture
  11. Cerements of the Flayed

El material se ha grabado en los estudios Mana de Saint Petersburgo, Florida. La portada ha sido realizada por Vicent Locke.

Según la información del vídeo, el disco ha sido grabado con Erik Rutan a la guitarra, quien se estrenó con el grupo el 17 de febrero de 2019 en San Antonio, Texas en principio como sustituto temporal del habitual Pat O’Brien, que tuvo ciertos problemas con la justicia por aquellas fechas.

Su último trabajo “Red Before Black” salió el 3 de noviembre de 2017 a través de Metal Blade.

Más detalles del álbum en este bloque.

Otros lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 

 

 

 

CONCEPTION - LAST TOUR
SARATOGA - Gira 2023
DELALMA - Delalma
Z LIVE FESTIVAL 2023
LEGION GIRA 2023
ABSOLOM - La Era Del Caos
DARK EMBRACE - Hueso producciones
KIVENTS

19 COMENTARIOS

  1. Hola Rafa , una pregunta …. Esta gira de Primal Fear es la que iban a venir en. Septiembre del año pasado con Freedom Call ???? Si es así , que ha pasado con Freedom Call ???? Gracias , un saludo

  2. Una pregunta. No entiendo mucho de música pero realmente anthrax merecen estar en el big four , y testament , exodus , no son mejores grupos trhash que los de new York? En la otra costa había gente como mordred bastante más versátiles , qué opináis?

      • Slayer no sólo han vendido/llenado. Son un referente e influencia básica en el estilo, en todo el metal extremo. No sé si se puede decir lo mismo de Testament, lo dudo bastante. Cuando Testament sacaron su primer disco, Slayer y Metallica ya habían editado obras maestras. Ya es cusyionde gustos, a mí me encantan también. Pero Testament no puede estar delante de Slayer en nada

    • Que Testament o incluso Overkill están por delante de Anthrax, con todos mis respetos hacia ellos. Creo que Testament se merecía estar entre los 4 grandes del thrash americano.

      • Aquí se está hablando de Anthrax como si fuesen los Porretas. Es lo de siempre, gustos. Para mí Overkill podrían como mucho afinarles las guitarras, nunca me dijo nada esa banda. Exodus igual, no me llegan. Mucha caña sí, pero si hablamos de canciones, no me motivan nada

    • Anthrax por supuesto que son de los más grandes.Han marcado un estilo propio y han influido a muchas bandas.A mí me gustan mucho más que testament, exodus u overkill.
      Lo que si es una tontería es eso de autollamarse los 4 grandes,.No hay que caer en esa trampa de decidir los 4 grandes, por qué no los 6 o los 8 grandes.?En realidad cuando se llaman grandes , que llaman a las demás pequeñas?Es absurdo.
      Yo situó al mismo nivel de esas 4 bandas a una que aunque no es trash, se le parece: Suicidado Tendencias.

      • si señor Suicidal podrien estar incluso muy por encima, Mordred tambien pero no se trata de ver quien la tiene mas grande si no de disfrutar de estos grupos, Overkill testament, suicidal, Mordred, Stuck mojo, exodus, Anthrax

  3. Testament, Overkill, Sodom y Destruction. Para mi ese es el big 4 actual a nivel mundial de bandas clásicas que siguen sacando trabajos constantemente y con unos standards de calidad x lo menos acorde a sus obras clásicas. Luego pondría a Anthrax porque sus dos últimos discos, especialmente Worship Music, me parecen muy buenos, pero son unos vagetes, a parte de los que te venden la moto 4 años antes de sacar el disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre