Inicio Noticias Noticias Breves TWISTED SISTER – AZRAEL – Kee Marcello

TWISTED SISTER – AZRAEL – Kee Marcello

9

 

Dee Snider no descarta alguna aparición esporádica de TWISTED SISTERFoto de los nuevos AZRAELKee Marcello se arrepiente de no haber demandado a POISON

Dee Snider ha sopesado volver a tocar con TWISTED SISTER en una entrevista con Lipps Service With Scott Lipps.

"Hemos estado en la misma onda con esto. Sin duda me reuniría con el resto de la banda para hacer uno o dos temas en un evento benéfico. Si Jimmy Fallon me llamara, es un gran fan de TWISTED SISTER, y me dijera que fuéramos a su programa a tocar alguno de nuestros temas navideños o lo que fuera, me encantaría ir. Ahora, ¿salir a hacer un concierto de 90 minutos con TWISTED SISTER? No creo que eso pase."

Tenéis la charla completa a continuación.

El guitarrista del grupo Jay Jay French declaró en diciembre que la banda podría grabar un par de temas. French también está preparando un libro titulado “Twisted Business” que verá la luz en 2021.

TWISTED SISTER se encuentran actualmente inmersos en un juicio contra el político australiano Clive Palmer por el supuesto uso indebido de uno de sus temas.

El guitarrista Eddie Ojeda declaró en junio que no descartaba un regreso ocasional de TWISTED SISTER, algo que secundó hace poco el cantante Dee Snider.

Las últimas noticias de la banda en este bloque.

 


 

AZRAEL han publicado la primera foto con su nueva formación.

AZRAEL

La banda publicó el lunes un comunicado confirmando su nueva formación y su continuidad, pocas horas después de que el exbatería fundador del grupo Manuel Arquellada Ruíz Maolo, anunciase el final del grupo.

Las últimas noticias de AZRAEL en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de EUROPE Kee Marcello ha hablado de sus problemas con POISON cuando éstos plagiaron una canción de su antigua banda EASY ACTION en una entrevista con Vinyl Writer Music.

 “Ric Browde, que produjo el primer disco de POISON y que era un gran fan de las bandas escandinavas de glam como EASY ACTION o HANOI ROCKS, llevó nuestro disco al estudio durante la grabación de “Look What The Cat Dragged In”. Tras ponerlo, propuso a la banda grabar una versión de “We Go Rocking”, a lo que estos respondieron, ‘¿bah, una puta banda de glam escandinava? Vamos a plagiarles, ¿quién se va a enterar?’ Esa fue la historia que contó Ric. En el momento de la demanda yo estaba muy ocupado con EUROPE y no tenía tiempo para ocuparme de ello. Fue mi editorial Warner/Chappell Music la que se encargó de eso.

El estribillo es idéntico. Todo terminó con un acuerdo fuera del juzgado, pero a día de hoy todavía me arrepiento de no haber arrastrado los culos de Bret Michaels y C.C. DeVille al juzgado. Sobre todo por un comentario petulante que hizo Michaels hace unos años. Durante una conferencia de prensa en el Sweden Rock Festival un periodista le preguntó, ‘¿quieres hacer algún comentario sobre “We Go Rocking” y “I Want Action?’ Y su respuesta fue que ‘no había escuchado ninguna de las dos’. Robaste mi canción, al menos reconócelo cobarde.”

Tenéis la charla completa en este enlace y los dos temas a continuación para que comparéis.

Marcello editará en mayo en debut de su nueva banda junto a Tommy Heart OUT OF THIS WORLD.

La actualidad de EASY ACTION en esta noticia.

 

 

 

 

BLOODHUNTER - GIRA 2022
HEAVY METAL HEART 2022 SPAIN
NURCRY - Sin Temer Al Sol
RRS PROMO - BARON ROJO - BILBAO-BARACELONA
GUADAÑA
XTASY
INDRID - De Dagas y Silencios
METAL PARADISE 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AGENCIA - AREA51METAL
KIVENTS

9 COMENTARIOS

  1. Como decís el estribillo es igual, aunque también es una melodía muy sencilla. De todas formas la canción de Poison tiene más fuerza y más encanto. Pero esto ha pasado más veces, un grupo tiene mucho éxito con la canción “copiada” mientras que el original ha pasado desapercibido. ¿de quien es realmente el mérito?¿tiene derecho a cobrar el original por ejemplo la mitad de los ingresos?

  2. Ésto de los plagios siempre se resuelve con dinerito. Salen todos muy indignados pero luego acaban llegando a un acuerdo. Resumiendo, es como si les hubieran vendido una canción.
    El plagio más gordo que he escuchado en cuanto a fama se refiere es el que le hizo Coldplay a Satriani con “Viva la Vida”. Coldplay tuvieron un mega éxito mundial con esa canción y al final creo que llegaron a un acuerdo fuera de los tribunales.