Inicio Noticias Noticias Breves TWISTED SISTER – SISTER SIN – SEVENDUST – PYRAMAZE – DIAMOND CHAZER

TWISTED SISTER – SISTER SIN – SEVENDUST – PYRAMAZE – DIAMOND CHAZER

5
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Dee Snider declara contra el político Clive Palmer por utilizar un clásico de TWISTED SISTER en su campañaDirecto digital de SISTER SINNuevo vídeo de SEVENDUSTAdelanto de PYRAMAZE Desde ColombiaDIAMOND CHAZER

El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha testificado en el juicio contra el político australiano Clive Palmer por utilizar sin autorización en su campaña electoral una versión del clásico del grupo "We’re Not Gonna Take It".

The Guardian ha documentado en la vista la aparición del vocalista, la cual ha sido realizada de forma remota desde Las Vegas. Snider ha testificado a favor de Universal Music, que son quienes han demandado al político ya que adquirieron los derechos del tema por parte de Snider en 2015.

"La versión era terrible, el mensaje estaba distorsionado y la imagen del señor Palmer no es buena para mi imagen en el Heavy Metal. No se puede ganar nada de esa representación.”

El político utilizó una versión del tema en su campaña de 2019 cambiando la letra por: “Australia ain’t gonna cop it, no Australia’s not gonna cop it, Aussies not gonna cop it any more”. Por otro lado, los abogados de Palmer afirman que el uso de la canción no supone una infracción del copyright porque alegan que la melodía de "We’re Not Gonna Take It" estaba basada en el villancico “O Come, All Ye Faithful”.

En respuesta a esto Sinder ha afirmado: "Son rítmicamente diferentes e inspiración no es duplicación."

Patrick Flynn, el abogado de Universal, declaró al juzgado que Palmer ofreció 35.000 dólares para evitar pagar una licencia de copyright por 150.000 para utilizar el tema.

Tenéis el artículo completo en este enlace.

Dee Snider

El guitarrista de TWISTED SISTER Jay Jay French está preparando un libro titulado "Twisted Business" que verá la luz en 2021.

El guitarrista Eddie Ojeda declaró en junio que no descartaba un regreso ocasional de TWISTED SISTER.

TWISTED SISTER serán los protagonistas de un próximo capítulo del programa "Breaking The Band".

Las últimas noticias de la banda en este bloque.

 


 

SISTER SIN sacarán el 30 de octubre un nuevo directo digital titulado "Raw & Mean (Live from Rehearsals)".

SISTER SIN - Raw & Mean (Live from Rehearsals)

La actuación fue grabada en el concierto en streaming que ofrecieron en junio, y la mezcla ha corrido a cargo de Gustav Ydenius (BLACK LOTUS).

La banda confirmó su regreso el pasado mes de diciembre tras anunciar LIV SIN un parón temporal.

Además de la cantante Liv Jagrell, el grupo estará compuesto por el bajista Andreas Strandh, los guitarristas Jimmy Hiltula y Fredrik Jordanius y el batería Dave Sundberg.

SISTER SIN anunciaron su separación en el 2015 tras cinco discos de estudio.

 


 

SEVENDUST han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Dying To Live”. El clip ha sido dirigido por Jensen Noen.

La banda editará el 23 de octubre a través de Rise Records un nuevo trabajo titulado "Blood & Stone".

Más detalles en esta noticia.

En otro orden de cosas, el grupo ofrecerá el 24 de octubre a las 6 am hora española un concierto en streaming denominado “Sevendust: Live In Your Living Room”. Podéis encontrar las entradas y más detalles en este enlace

 


 

A continuación podéis escuchar un nuevo adelanto del próximo trabajo de PYRAMAZE "Epitaph", dispuesto para el 13 de noviembre con su nuevo sello AFM Records.

Más detalles en esta noticia y su nuevo single en esta.

 


 

DIAMOND CHAZER editarán el 3 de noviembre su nuevo trabajo "Chasing Diamonds".

DIAMOND CHAZER  - Chasing Diamonds

Estos son los temas que incluye:

  1. Zero to Hero
  2. The Whip
  3. Swords & Chains (Gotham City cover)
  4. Tokyo Rendezvous
  5. Breakin’ the Chains
  6. I Need You
  7. Freedom
  8. Stranger Things
  9. Diamond Chazer
  10. Poltergeist

A continuación tenéis un clip con letras para el tema "Zero to Hero".

Formados en Medellín, Colombia en 2017, se estrenaron un año después con el EP "Chained in Tokyo", el cual fue seguido en 2019 por el single "Diamond Chazer/ Poltergeist". Este 2020 registraron dos nuevos temas y una versión de los suecos GOTHAM CITY, y todas estas grabaciones han sido recopiladas en este próximo "Chasing Diamonds".

Estará disponible en CD y formato digital.

La banda tiene intención de grabar su debut en 2021.

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. He vivido en Australia por casi 13 años, y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que Clive Palmer es uno de los parásitos políticos más repugnantes. Un desfachatado y descarado que no debería aspirar ni siquiera a postularse en una campaña electoral.

    Daba repulsión tan sólo ver la forma en que se presentaba en esa campaña donde uso la canción de Dee Snider. Pobre descerebrado y pobre Australia si llegaría a caer en manos de un impresentable como el señor Palmer.

    Y sus abogados dan tanto asco como él, tratando de justificar lo injustificable. “We’re Not Gonna Take It” es del año 1984, y la adaptación que hizo Twisted Sister llamada “Oh Come, All Ye Faithful” tiene aproximadamente 10 años. Pero hasta un infante se da cuenta que este político nauseabundo basó su campaña en la versión original (“We’re Not Gonna Take It”). Que no vengan ahora a escaparse por la tangente. No por nada quizo arreglar por 35,000 dólares.

    Y sin embargo, un mamarracho impresentable como este señor tiene un patrimonio de “billones”, pero prefiere ir a juicio en lugar de pagar lo que para él serían unos miserables 150,000 dólares. Así es como toda esta gentuza hace el dinero. Dan asco y ganas de vomitar…

  2. SISTER SIN:
    Muchas ganas de escucharles y tenerles de vuelta,
    Las veces que les he visto un directo siempre me he quedado con la boca abierta… Quizás no hayan inventado nada y claramente sean “hijos de motorhead” pero es que son muy buenxs.
    Liv es única, como todo el resto de la banda (que por cierto vuelve al completo con los 4 componentes originales!!! Dave, Sttandh y Jimmy quiénes grabaron sus cuatro discos) …por tanto, nada puede salir mal (excepto la puta pandemia).

    Excelente noticia que nos dieron en noviembre y qué se plasman este “directo en el estudio” que ya se ha podido ver en junio en su Facebook,
    …qué energía tiene este grupo ,. Jode!!!!

    La vida nos da una segunda oportunidad de ver a este grupazo y yo (pandemia mediante) no me los quiero perder.

    Nota: Actuarán el 26 de agosto de 2021 en el Ripollet rock (BARCELONA) allí que me iré si se puede
    ….cucemos los dedos.