Inicio Noticias Noticias Breves AZRAEL siguen adelante, sin Maolo, su “ya” ex batería y anuncian nuevo...

AZRAEL siguen adelante, sin Maolo, su “ya” ex batería y anuncian nuevo miembro y futuro.

9
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

AZRAEL siguen adelante, sin Maolo, su “ya” ex batería y anuncian nuevo miembro y futuro.

Este es el comunicado que nos envía AZRAEL a través de su agencia MPR Producktions & Management:

¡¡¡Cambios en la batería!!!!!

Hoy os tenemos que dar una noticia nada agradable para nosotros, nuestro batería de toda la vida, Manuel Arquellada “Maolo”, ya no pertenece a la banda. El motivo es estrictamente profesional y ha sido muy duro después de una vida juntos, el tener que separar nuestros caminos. Le deseamos a “Maolo” lo mejor y que nos podamos ver compartiendo escenario, porque seguro que nos sorprenderá con un nuevo proyecto.

Por eso queremos presentaros a nuestro nuevo batería, Tino Torres, músico granadino y amigo de la banda, que ya perteneció a Azrael en la gira Presentación del disco Dimensión lV y grabara a la batería la versión de Baron rojo “Resistire” en el album tributo, larga vida al volumen brutal.

Desde hoy completará la formación de la banda.

Desde aquí deciros que la banda sigue hacia delante, preparando lo que será nuestro nuevo disco y del que pronto os podremos presentar un nuevo adelanto.

Gracias por vuestro apoyo amig@s!!!

AZRAEL

En una anterior noticia, publicamos un anterior comunicado de Manuel Arquellada Ruiz “Maolo” donde hablaba de SEPARACIÓN de AZRAEL.

Ndr.: esta web no está con ninguna de las partes, simplemente publica los comunicados que nos envían. Deseamos el mejor de los futuros para ambas partes.

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

9 COMENTARIOS

  1. Rafa Basa, lo siento mucho, pero eso es todo mentira, fue expulsado por que vivía en otra comunidad, Maolo ha hablado claro, que mienten, ha sido expulsado y el ha dado finiquito a Azrael.

    Que bonito es poner cosas sin averiguar primero antes nada de lo que ha pasado realmente, Maolo que lleva muchos años peleando por Azrael, le ha dado al 100% y le expulsan? Para que no lo sepáis, ya lo ha dejado claro Maolo.

    Un saludo.