Inicio Noticias Noticias Breves MOTORHEAD – Mikkey Dee – AZRAEL – JENKEN

MOTORHEAD – Mikkey Dee – AZRAEL – JENKEN

15

 

Mikkey Dee habla de la posibilidad de MOTORHEAD con un holograma de LemmySeparación de AZRAELNuevo single de JENKEN

Mikkey Dee ha especulado con la posibilidad de un posible holograma de Lemmy en una entrevista con RRBG Podcast.

"Es una pregunta difícil, hay algunas respuestas para esa pregunta, y una es que MOTORHEAD como banda que gira ha muerto. Intentamos mantener el nombre en marcha, sigue habiendo una gran demanda de MOTORHEAD. Trabajamos en merchandising, lanzamientos de discos, y en intentar mantener el nombre de MOTORHEAD vivo y refrescarlo con diferentes lanzamientos porque eso es lo que quería Lemmy. Por lo que la cuestión de si saldríamos y haríamos algo así, diría que sería un 50-50 con el punto de vista de nuestros fans. Algunos piensan que es la cosa más ridícula y lo odian y que es solo intentar exprimir más una vaca muerta. Otras personas lo apreciarían porque quieren volver a ver y escuchar a MOTORHEAD en directo. Y un montón de gente joven que nunca ha visto a Lemmy en el escenario o nos ha escuchado tocar en directo. También es una forma de verlo, así que es un asunto sensible. Para ser sincero, no te puedo dar una respuesta concreta. Me sentiría honrado de hacerlo, ¿pero estoy haciendo lo correcto? Tiene que ser el momento adecuado. Phil y yo dijimos que durante X años nunca íbamos a hacer un rollo tributo a MOTORHEAD hasta que no hubiera ganas por parte de los fans. Y lo sentimos así, aunque me encantaría hacerlo. Está bien hacerlo ahora, un homenaje a Lemmy, mostrarle respeto a él y a nuestra banda. Creo que a muchos fans les encantaría escucharnos tocar esos temas. Por desgracia, no con Lemmy en el escenario, pero puedes hacerlo de muchas formas para que siga siendo algo respetuoso. Pero está claro que tiene que ser en el momento adecuado, y bien planeado, y ver que pasa. En cualquier caso ahora estoy muy ocupado con SCORPIONS, así que si alguna vez tenemos un descanso sin la mierda del Coronavirus, sería algo divertido. No diría que no, me encantaría volver a tocar esos temas para que también los disfrute el público."

No soy un fan de la idea del holograma, pero me gusta la idea de invitar a gente, amigos del grupo para cantar como homenaje. A lo mejor con un vídeo o algo así. Pero el rollo del holograma me da cosa, eso es demasiada tecnología, es un poco espeluznante.

"Eso es lo que quiero decir. Pero conozco mucha gente a la que le gustó el rollo de Dio y les encantó. Al final decidimos nosotros, y solo espero, y sé que lo haremos, reunirnos con toda la familia MOTORHEAD y tomar la decisión adecuada sobre lo que hacer. Todo se reduce a lo que querría Lemmy. De hecho hemos estuvimos bromeando sobre esto, y Lemmy lo hizo. Tenía el humor de Monty Python clavado hasta los huesos, dijo, ‘me marcho tíos, ¿por qué no me embalsamáis y me lleváis de gira?’ Así era Lemmy. Dijo, ‘podéis hacer lo que sea, embalsamadme y salir de gira.’ Y con eso en la cabeza sabes de que iba Lemmy.

En cualquier caso estoy seguro de que en algún momento haremos algo bonito, pero como he dicho, tiene que ser el momento adecuado y tiene que ser adecuado, respetuoso y apropiado."

Tenéis la charla completa en este enlace.

Mikkey Dee

MOTORHEAD editarán el 23 de abril a través de Silver Lining Music su nuevo directo “Louder Than Noise… Live in Berlin”.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El batería Mikkey Dee insistió en febrero en la necesidad de un homenaje a Lemmy.

Dee confirmó en diciembre que habría una película sobre la banda.

Noticias alrededor de MOTORHEAD y el fallecido Lemmy en esta noticia.

 


 

El batería y líder de AZRAEL Manuel Arquellada RuizMaolo” ha publicado el siguiente comunicado anunciando el final de AZRAEL:

“Siendo el miembro fundador de AZRAEL, quiero comunicar a todos los medios de prensa, seguidores de la banda, promotoras de espectáculos y a toda la gente que forma parte del mundo del Heavy Metal.

Los miembros Enrique Rosales y JM Salas deciden expulsarme de AZRAEL, según su comunicado que me hacen llegar las causas son por el confinamiento de la COVID19, ya que resido desde hace 7 años en la comunidad de Castilla la Mancha. La banda decide grabar un vídeo del nuevo tema “Sueños Rotos” cuando diferentes comunidades estaban confinadas y como todos apreciáis en el vídeo, no aparezco por los motivos citados.  Ellos han realizado este vídeo sin ningún tipo de espera ni adaptación para poder estar presente en el videoclip.

Mi decisión como miembro fundador la dejo claro y comunico que es la disolución definitiva de AZRAEL. Pienso y creo que nadie puede decidir Mi sustitución como miembro fundador no la deciden estas dos personas. Considero que he llevado a la banda a lo más alto, no solo del Heavy Metal español, si no a nivel internacional.

Como ya comunicaron tres de los miembros de la banda recientemente, Mario Gutiérrez, Javier Saavedra y Marc Riera decidieron dejar la banda por los motivos que cada uno anuncio en sus redes o comunicados realizados por cada uno de ellos. Mi situación es muy diferente, me acusan de no participar en las composiciones y trabajos de lo que iba ser nuestro noveno álbum

Llevo 30 años, desde reunir a la banda en sus comienzos, como los cambios de músicos que se hayan ocasionado lo he tenido que solucionar yo, promover todas las grabaciones discográficas, gestionar toda la difusión de prensa (no solo nacional, sino internacional), distribución internacional de la mayoría de nuestros álbumes, la gestión con las agencias de manager que ha tenido la banda en su carrera, me he encargado de promover y organizar eventos o giras para AZRAEL cuando no disponíamos de agencia, compartiendo y creando las redes sociales, comunicación de prensa, envíos promocionales… Y aun así tienen el valor de decirme, que no he aportado nada a la banda, ¡Qué pena de no saber el trabajo que no se ve en 30 años de trayectoria!

Estoy trabajando con un nuevo proyecto que presentaré el día 14 de abril a las 20:00 Horas, junto a grandes amigos y que os aseguro que no os dejará indiferentes.

¡¡¡Muchísimas gracias a todos y sigo apostando por el Heavy Metal!!!

AZRAEL

Las últimas noticias de AZRAEL en este bloque.

 


 

JENKEN han estrenado un vídeo para el tema “Perdóname”.

La grabación del videoclip se ha realizado en diversas ubicaciones de Santa Pola, entre ellas junto a la Torre del Tamarit.

El material ha sido grabado con Iñaki Bengoa de los estudios Shot! Grabaciones de Arrasate (LA POLLA, RIP, SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, NEGU GORRIAK).

Su anterior single en esta noticia.

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Warner - WHITESNAKE
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

15 COMENTARIOS

  1. No es la primera vez que leo que nuevos miembros expulsan a un miembro fundador.Me parece que Alcatraz es otro caso, y además a el alma de la banda.Es que alucino, como pueden dejar los lideres o fundadores que se llegue a esta situación.El nombre de la banda deben estar registrado y no dejar que los nuevos puedan acceder a su propiedad para que no pasen estas cosas.Después escuchamos quejas de los hermanos De Castro.

  2. Vaya tela lo de Azrael, una pena, porque creo que era una de las mejores bandas de power metal de España. ¿Entonces van a seguir con el nombre Azrael Enrique Rosales y JM Salas? ¿Como fundador de la banda Maolo no tiene derechos del nombre?

    Lo cierto es que sin Mario y Maolo no tiene mucho sentido este proyecto. Mala pinta tiene este barco a la deriva.

  3. En contabilidad existe un concepto llamado Fondo de Comercio, que resumiendo mucho hace alusión al valor de una marca. Es posible que se me escapen muchas variables en este asunto pero…¿de verdad la marca Azrael tiene un peso y un poso tan relevante como para que existan estas movidas?
    Si mañana coge el batería (por supuesto difundiendo la referencia de ser el miembro fundador de Azrael) con 4 tíos más, ¿Es mucha la diferencia entre lo que van a lograr unos y otros? Joder, da la sensación de que la marca Azrael tiene el mismo valor que la marca ACDC…yo entiendo que ha sido o es tu sueño, te lo has currado, etc..no sé, a lo mejor se me escapa algo…