Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ y SAUROM colaboran en una nueva versión del tema...

MÄGO DE OZ y SAUROM colaboran en una nueva versión del tema “Que el Viento sople a tu favor”

26

 

MÄGO DE OZ y SAUROM colaboran en una nueva versión del tema “Que el Viento sople a tu favor”

MAGO

Ambas bandas unen sus instrumentos y voces para regrabar una versión en 2021 del tema “Que el Viento sople a tu favor” que originalmente formó parte de “Gaia III: Atlantia”.

Han grabado voces, gaitas, flautas, mandolinas, banjos con mucho cariño.

El tema aparecerá como “extra” en el próximo álbum de MÄGO DE OZ “Bandera Negra”

Dado que la temática de “Bandera Negra” es la de temas relacionados con los piratas, este tema parece perfecto para su inclusión.

MAGO
SAUROM

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
INFAMIA - Crisálida
Dino Jelusick
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

26 COMENTARIOS

  1. Bueno a ver que tal suena… No me gusta mucho la idea de regrabar ese single de Mago, además de que no fue muy exitoso ni recordado (incluso recuerdo ver el anuncio en TV) y por ser del peor, o del segundo peor disco de estos. Aunque también es casi la única canción que “suena a Mago” de todo el Gaia III. La verdad es que preferiría un tema desde totalmente nuevo ya que de estas dos bandas podría salir algo bastante grande (cuando quieren claro, cuando se ponen en plan empalagosos tampoco los gana nadie). Sin ir muy lejos, Ira Dei (la canción no el disco) o El lazarillo de Tormes son temas bastante buenos. A ver por donde tiran…

    A este paso no va a quedar single de la época de Jose sin regrabar…

  2. Yo ya mago y saurom me los tomo como si fueran grupos de pop. De vez en cuando se agradece escuchar algo que no tenga tantas guitarras estridentes y gritos.
    El ultimo de saurom a primera escucha me parecio un truñazo pero al final le meti mas de 15 dias escuchandolo diariamente. Me parece otro discazo pero completamente diferente a maryam

  3. Saurom nunca me han entrado demasiado, temas sueltos, y cogidos con pinzas; el último disco lo escuché y la verdad, me pareció bueno, sin más.

    Mägo no creo que esté en su punto más bajo, yo creo que fue después de ‘Atlantia’ o con ‘La Ciudad de los Árboles’, en donde por cierto tenían a toda la formación intocable -excepto Salva-. Yo no sé qué tal será ‘Bandera Negra’ pero tengo mucha curiosidad por ver cómo suenan esas guitarras, que en los dos singles, pasan sin pena ni gloria, dicho sea.

    De todas formas puede que sean las dos bandas con más nombre de ese folk metal patrio, pero los últimos discos de Salduie, Drakum e Incursed, en mi opinión lo petan, aunque se hable poco de esos grupos.

    • Salduie acaba de sacar un single estratosférico, la verdad, es un trallazo espectacular, Descarnatio. Y el anterior, Caraunios, es increíble también. Para mí es el grupo que está a mejor nivel en España, aunque claro, eso no quiere decir que sea el que más vende…

      Por otro lado, sí que es un bajón que la primera colaboración entre estos dos grupos sea esa canción, y no, qué se yo, el Pacto