Inicio Noticias Noticias Breves BURNING WITCHES – L.A. GUNS – NORTHTALE – SAVAGE GRACE – IVORY...

BURNING WITCHES – L.A. GUNS – NORTHTALE – SAVAGE GRACE – IVORY TOWER

8

 

Nuevo disco de BURNING WITCHESSigue la polémica entre las dos versiones de L.A. GUNSVídeo de NORTHTALE con su nuevo cantanteOtro lanzamiento de SAVAGE GRACEVídeo de IVORY TOWER

BURNING WITCHES sacarán el 28 de mayo a través de Nuclear Blast su nuevo trabajo "The Witch Of The North".

BURNING WITCHE - The Witch Of The North

Estos son los temas que incluye:

  1. Winter’s Wrath
  2. The Witch Of the North
  3. Tainted Ritual
  4. We Stand As One
  5. Flight Of The Valkyries
  6. The Circle Of Five
  7. Lady Of The Woods
  8. Thrall
  9. Omen
  10. Nine Worlds
  11. For Eternity
  12. Dragon’s Dream
  13. Eternal Frost

La portada ha sido realizada por Claudio Bergamín (JUDAS PRIEST, BATTLE BEAST). El material ha sido mezclado y masterizado por V.O. Pulver y producido por el líder de DESTRUCTION Schmier.

La banda serán las teloneras de PRIMAL FEAR en su próxima gira europea.

BURNING WITCHES

BURNING WITCHES editaron el 21 de agosto en formato digital sus sesiones acústicas “Corona Acoustic Session”.

La banda anunció en agosto a su nueva guitarrista Larissa, sustituta de la saliente SoniaAnubisNusselder.

 


 

El batería de L.A. GUNS Steve Riley ha respondido a las críticas realizadas por sus antiguos compañeros Phil Lewis y Tracii Guns en una entrevista con The Bay Ragni Show.

"Creo que es divertido porque yo no tengo ningún problema con ellos, pero ellos sí lo tienen conmigo, Kelly y Mick (Cripps; ex- guitarrista de L.A. GUNS), y nunca he entendido por qué. Hablan mierda en Internet, y eso es algo que ni Kelly ni yo haremos. Nunca hablaré mal de la gente con la que he tocado. No tiene sentido. Por qué iba a haber tocado con ellos en esos primeros años, y me lo pasé muy bien componiendo, girando y haciendo vídeos con ellos, y haciendo cualquier cosa, pero después, hablan mierda. No voy a llegar a eso y sé que Kelly piensa igual, no vamos a llegar a eso. Pero ellos han soltado mucha mierda y nunca lo hemos entendido porque tuvimos momentos muy especiales con ellos."

¿Qué piensas de los recientes comentarios de Phil Lewis en los que decía que vuestro disco "Renegades" es un "maloliente montón de mierda compuesto y grabado en dos semanas"?

"Lo primero eso está equivocado a varios niveles. Lo primero decir algo así es un poco… llevo mucho tiempo en la industria, es muy infantil, mucho, los fans lo saben y queda mal. También leí los comentarios después de decirlo. A los fans no les va eso, no les gusta para nada. Dijo un montón de cosas malas y lo raro es que Phil y yo estuvimos 15 años juntos sin Tracii, y ni siquiera hubo una ruptura. Solo dijo que iba a hacer unos cuantos conciertos con Tracii y que se iba a llamar ‘Tracii Guns and Phil Lewis’, ni siquiera iba a llamarse L.A. GUNS. Yo me eché para atrás porque sabía que él no se llevaba bien con Tracii. Kelly, Mick Cripps y yo sabemos eso desde hace mucho tiempo, se han echado mierda el uno al otro durante años, así que cuando dijo que iban a hacer conciertos juntos, yo me retiré un poco, me sorprendió. Dijo que iba a estar 5 o 6 meses y que luego volvería, y en eso quedamos. Se marchó así, no hubo grito ni discusiones. Por eso estoy tan sorprendido al verle mostrarse tan enfadado conmigo en la prensa y metiéndome caña. Como he dicho yo nunca lo haré, no voy a ponerme a su altura y no voy a decir que es una mierda ni nada así. Además cuando dijo eso también está equivocado en otro aspecto, no tardamos dos semanas. Tardamos dos semanas en grabarlo, pero hicimos una pre- producción bastante larga en verano, estuvimos como dos meses intercambiando ideas y haciendo canciones. Después el resto del grupo voló hasta aquí, Los Ángeles, hicimos una pre- producción y después al estudio. Eso es lo que llevó dos semanas, lo grabamos en una semana, y lo mezclamos y masterizamos en otra, pero no compusimos el disco en dos semanas. Eso es una locura. Hemos estado trabajando un tiempo en el disco. Es lo que hay. Yo dejó un poco que las cosas me resbalen, no puedo dejar que esas cosas me afecten, tengo que seguir adelante y ser fiel a mí mismo, no estar metiéndome con la gente, sobre todo con ex- miembros con los que pasé una buena época trabajando. No voy a llegar a eso."

Tenéis la charla completa a continuación.

Los L.A. GUNS de Steve Riley y Kelly Nickels sacaron el 13 de noviembre a través de Golden Robot Records su nuevo trabajo “Renegades”.

Más detalles y los singles aparecidos en esta noticia.

Los L.A. GUNS de Phil Lewis y Tracii Guns ofrecerán un concierto en streaming el 14 de marzo a las 4 am hora española desde el Whisky A Go Go de Los Ángeles.

Tenéis las entradas en este enlace.

El guitarrista Tracii Guns y el cantante Phil Lewis han interpuesto una demanda contra los L.A. GUNS de Steve Riley y Kelly Nickels y el sello. Riley quiso dejar claro hace unos días quienes eran los propietarios del nombre del grupo.

Phil Lewis y Tracii Guns están ya preparando un nuevo disco de L.A. GUNS que esperan sacar antes de verano.

Esta versión del grupo nos visitará el próximo mes de mayo y sacaron en mayo un nuevo single.

 


 

NORTHTALE han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Bring Down The Mountain” ya con su nuevo cantante Guilherme Hirose.

La banda nos visitará con UNLEASH THE ARCHERS y STRIKER.

NORTHTALE, banda formada por el guitarrista Bill Hudson (TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, CIRCLE II CIRCLE, I AM MORBID, JON OLIVA’S PAIN, POWERQUEST, U.D.O., WESTFIELD MASSACRE, DORO), el bajista Mikael Planefeldt, el teclista Jimmy Pitts (ETERNITY’S END) y el batería Patrick Johansson (STORMWIND, Yngwie J. Malmsteen), editó el 2 de agosto de 2019 a través de Nuclear Blast su debut "Welcome To Paradise".

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El sello Hooked On Metal sacará próximamente un nuevo CD de SAVAGE GRACE que incluirá el EP "Ride Into The Night" acompañado por su maqueta de 1983. Se completa con un libreto que incluye fotos inéditas y una entrevista con el líder Chris Logue.

SAVAGE GRACE

La banda se reactivó la pasada primavera.

A falta de conocer su formación completa, el líder Chris Logue ha incorporado al guitarrista Kiko Shred.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de IVORY TOWER para el tema “One Day”.

IVORY TOWER editaron el 23 de agosto de 2019 a través de Massacre Records su último trabajo “Stronger”.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

8 COMENTARIOS